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Blinker Professional Components · Manacor, ES
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo!
Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar!
¿Cómo es ser comercial en Blinker?
- Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes.
- Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad.
- Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria.
- Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites.
- Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día.
- Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes.
Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero.
¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial?
- Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes.
- Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás.
- Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes
- Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online!
- Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables.
- Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación.
Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos de ti?
- Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
- Conocimiento del tejido empresarial en la zona de Manacor.
- Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
- Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
- Permiso de conducir B, indispensable.
- Residencia en la zona de Manacor.
Recepcionista
NuevaHOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Ampliamos equipo para la temporada 2025.
Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.
Necesitamos:
-Persona con experiencia o buena actitud para aprender rápido.
-Que sepas inglés y/o alemán a un buen nivel de conversación/atención al cliente.
-Que puedas desplazarte a Consell (mejor si tienes vehículo propio).
-Que tengas ganas de trabajar, sonreír a nuestros clientes y un trato amable y correcto.
-Incorporación en 15 días (apertura el 17 de abril).
Te ofrecemos:
-Un salario acorde a tus aptitudes.
-Un contrato laboral fijo/discontinuo.
-Un ambiente laboral basado en la confianza y el compañerismo.
Envía tu CV a [email protected] ¡Te estamos esperando!
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Palma , ES
Coordinador/a Sección turno partido
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Palma , ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros/as clientes/as y brindando soporte al/la Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.
Tu rol será garantizar que cada persona encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.
¿Cómo lo harás?
- Experiencia Omnicanal Excepcional: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.
- Estrategia de Servicios al Cliente: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente/a para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.
- Soporte en la Relación Cliente: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.
- Mejora Continua: Revisarás junto al/la mánager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.
- Gestión de Incidencias: Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.
- Liderazgo del Equipo: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.
- Amar las ventas: Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Experiencia en Roles de Liderazgo: Experiencia previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Orona
Palma , ES
Responsable Mantenimiento (Mallorca)
Orona · Palma , ES
Deseamos incorporar en Mallorca un/a Responsable de Mantenimiento que se responsable de la coordinación del servicio de mantenimiento y posventa cliente del parque asignado en las Islas Baleares, coordinando a un equipo técnico.
Tus funciones serán
- Planificación, gestión y control de procesos.
- Soporte técnico especializado. (Conocimiento técnico del producto y el proceso)
- Relación con cliente y entidades externas.
- Mejora continua de producto, proceso y servicio.
- Coordinación del equipo de trabajo.
Qué te ofrecemos
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente
- Paquete retributivo atractivo y con evolución
- Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos:
Qué buscamos
- Formación técnica.
- Capacidad de comunicación y planificación.
- Residencia en Mallorca.
- Carné de conducir en vigor y vehículo propio.
General Manager
NuevaBikini Island & Mountain Hotels
Sóller, ES
General Manager
Bikini Island & Mountain Hotels · Sóller, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera Office
LIFE IS BETTER IN BIKINI – BRING YOUR SPIRIT, WE’VE GOT THE VIBE!
Nestled in stunning Port de Sóller, on Mallorcas west coast, Bikini Hotel Port de Sóller offers a vibrant fusion of laid-back island vibes and an adventurous spirit of the Tramuntana mountains. Here, we invite our guests to experience more than just a hotel stay – it's an exceptional journey shaped by 70s music, colorful design, NENI food, conscious movement and soulful service. As a spirited team of hospitality lovers, we strive for attention to detail, consistent reliability, and strong expertise, while fostering creativity, ease, and joy. Join us & lead our team as General Manager (f/m/d) and be part of something extraordinary!
WHAT’S WAITING FOR YOU?
- A brand shaped by the founders of 25hours Hotels, where professionalism meets fun, and boundaries are meant to be pushed
- A vibrant and dynamic atmosphere as part of the Design Hotels community
- Stability and great perks: a year-round contract and an attractive salary package
- Travel and dine with benefits: enjoy friends' rates at partner hotels and discounts at many NENI restaurants
- Growth and creativity: Bikini is your playground for professional development and new opportunities
WHAT`S IN YOUR LUGGAGE?
- Strong leadership and management experience in the hospitality industry
- Fluency in Spanish and English, extra languages are a plus
- A solution-oriented, inspiring personality that motivates others
- An empathetic mindset with a drive to exceed expectations
- Creativity and strong communication skills
- A sharp mind for numbers and figures
- A true team-player attitude with a hands-on mentality
- The ambition and responsibility to elevate Bikini Hotel Port de Sóller to the next level
WHAT’S YOUR JOB ABOUT?
- Manage the hotel strategically without losing our culture, values & vision out of sight
- Know your KPIs & take actions accordingly - from budgeting to costs & revenue to cashflow
- Lead up to 100 employees and create, shape and strengthen team-spirit & teamwork
- Be present for your team, demonstrating genuine interest and fostering a supportive environment
- Be a warm & welcoming host: treat every guest with respect & care and ensure they feel at home
- Create, control & optimize SOP`s to ensure smooth, daily operations and maintain qualities
- Stay creative & develop our product & guest experiences cheerfully
- Represent Bikini Hotels on Mallorca, nurturing strong, new & existing partnerships to grow our brand
- Steady communication, fruitful collaboration & reliable reporting to the Head Office
- Always up-to-date with legal regulations, hottest trends in hospitality & fresh island news
Do you want to become a Bikini ambassador? Apply with your CV including a letter or even better video of motivation and your salary expectations. We are looking forward to all applications and remain for all questions that may arise: [email protected]
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Animador/a - Hotel Villa le Blanc, a Gran Meliá 5* LHW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo del paquete Office.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Vocación de servicio.
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- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
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Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Ocaso
Eivissa, ES
Auxiliar Administrativo Indefinido a Tiempo Parcial (L-V de 9:00 a 14:00)
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- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión o superior.
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Quirónprevención
Eivissa, ES
Técnico/a Superior Laboratorio - Ibiza
Quirónprevención · Eivissa, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica Superior de Laboratorio para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Ibiza.
Las funciones principales serían labores de apoyo en la realización de reconocimientos médicos a personas trabajadoras junto con el equipo de Enfemería y Medicina.
Se ofrece:
- Contrato estable.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación completada/homologada como Técnico Superior Laboratorio de Diagnóstico Clínico o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio y carnet de conducir.