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Illes Balears
108LLM Ads ™
Palma , ES
Delegado Comercial | Sector Cosmética
LLM Ads ™ · Palma , ES
Reconocida marca de cosmética, especializada en la distribución internacional de productos de alta gama, busca incorporar un Asesor/a Comercial para la zona de Mallorca y Baleares.
Nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y el cuidado de la piel nos posiciona como líderes en el sector, y buscamos un profesional que comparta estos valores
.
Principales responsabilidad
- esDiseñar e implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas en la zona asignad
- a.Realizar demostraciones de productos, negociar contratos y cerrar acuerdos comerciale
- s.Realizar visitar periódicas fomentando la fidelización de clientes y la apertura de nuevas cuenta
- s.Desarrollar y fortalecer relaciones con los clientes, garantizando un servicio excepcional y personalizad
- o.Elaborar informes de ventas, análisis de mercado y propuestas de mejora para la direcció
- n.Presentar y posicionar los productos de la marca, destacando su valor diferencial frente a la competenci
- a.Representar a la empresa en ferias y eventos del sector, generando oportunidades para fortalecer la presencia de la marc
a.
Requisi
- tosExperiencia consolidada en ventas y desarrollo de negocio en el sector cosméti
- co.Conocimiento profundo del mercado y la competenc
- ia.Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y persuasi
- ón.Disponibilidad para viajar dentro de la zona asigna
- da.Carnet de conducir vigen
te.
Ofrece
- mos:Atractivo paquete salarial compuesto por una base fija y variable en función de la consecución de objeti
- vos.Trabajar con marcas reconocidas por su cali
Responsable Comercial
20 mar.Cobo
Eivissa, ES
Responsable Comercial
Cobo · Eivissa, ES
En Cobo somos una empresa en crecimiento dentro del sector de la construcción y reformas, con un equipo altamente comprometido con la excelencia y la innovación.
Buscamos un Delegado Comercial para nuestra Delegación de Levante, que nos ayude a consolidar y expandir nuestra presencia en la zona.¿Qué buscamos?
Un profesional con experiencia en gestión comercial y desarrollo de negocio en el sector de la construcción y reformas, con capacidad para diseñar y ejecutar estrategias comerciales orientadas al cliente.Requisitos: Formación: Arquitectura Técnica o Ingeniería.
Experiencia:Preferible 10 años en un puesto similar dentro del sector.Aceptable mínimo 5 años.
Habilidades y competencias:Habilidades de comunicación e influencia.Conocimiento profundo del sector.Proactividad y orientación a resultados.Cartera de clientes demostrable y consolidada.
Otros requisitos:Carnet de conducir y vehículo propio (coche/moto).Conocimientos informáticos en programas del sector.Funciones y responsabilidades:Organizar, planificar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía en la zona de Levante.Gestión comercial orientada al cliente, captación y fidelización.Desarrollo y consolidación de negocio en el sector construcción/reformas.Si cumples con los requisitos y te motiva un reto en una empresa con proyección, ¡te estamos buscando!
Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
Contacto: ******
Agente comercial Ibiza
20 mar.FireVolt
Palma , ES
Agente comercial Ibiza
FireVolt · Palma , ES
FireVolt, un proyecto innovador de alquiler de baterías externas para cargar dispositivos móviles, está en búsqueda de un agente comercial a largo plazo para unirse a nuestro equipo. Como agente comercial de FireVolt, serás responsable de identificar y establecer relaciones con establecimientos en Ibiza incluyendo bares, restaurantes, hoteles, museos y otros lugares con alto tráfico, para promover la instalación de nuestras estaciones de alquiler de powerbanks (baterías externas).
Responsabilidades
- Identificar y contactar activamente con establecimientos para promover la instalación de nuestras estaciones de carga
- Negociar acuerdos de instalación con los propietarios o gerentes de los establecimientos. (La instalación es gratuita para los negocios y no requiere mantenimiento por parte de los mismos)
- Es obligatorio que el candidato sea autónomo, con la posibilidad de considerar una contratación en el futuro
- Preferiblemente, que el candidato tenga una base de contactos en el sector de hostelería y experiencia previa como agente comercial, preferiblemente en los sectores de turismo, hostelería o sistemas de seguridad
- Capacidad para comunicarse efectivamente y negociar con una variedad de clientes
- Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas
- Oportunidad de trabajar con un producto innovador en crecimiento en el mercado de España. Sistema de bonificación competitivo basado en el rendimiento y los resultados alcanzados (entre 50 y 150€ por instalación)
- Posibilidad de combinar esta actividad con la otra que no sea competitiva
- Apoyo y material de ventas proporcionado por FireVolt
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento
Agente comercial Mallorca
19 mar.FireVolt
Palma , ES
Agente comercial Mallorca
FireVolt · Palma , ES
FireVolt, un proyecto innovador de alquiler de baterías externas para cargar dispositivos móviles, está en búsqueda de un agente comercial a largo plazo para unirse a nuestro equipo. Como agente comercial de FireVolt, serás responsable de identificar y establecer relaciones con establecimientos en Palma de Mallorca incluyendo bares, restaurantes, hoteles, museos y otros lugares con alto tráfico, para promover la instalación de nuestras estaciones de alquiler de powerbanks (baterías externas).
Responsabilidades
- Identificar y contactar activamente con establecimientos para promover la instalación de nuestras estaciones de carga
- Negociar acuerdos de instalación con los propietarios o gerentes de los establecimientos. (La instalación es gratuita para los negocios y no requiere mantenimiento por parte de los mismos)
- Es obligatorio que el candidato sea autónomo, con la posibilidad de considerar una contratación en el futuro
- Preferiblemente, que el candidato tenga una base de contactos en el sector de hostelería y experiencia previa como agente comercial, preferiblemente en los sectores de turismo, hostelería o sistemas de seguridad
- Capacidad para comunicarse efectivamente y negociar con una variedad de clientes
- Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas
- Oportunidad de trabajar con un producto innovador en crecimiento en el mercado de España. Sistema de bonificación competitivo basado en el rendimiento y los resultados alcanzados (entre 50 y 150€ por instalación)
- Posibilidad de combinar esta actividad con la otra que no sea competitiva
- Apoyo y material de ventas proporcionado por FireVolt
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento
Terraza Balear part of Gunni & Trentino
Calvià, ES
Asesor Comercial - división contract
Terraza Balear part of Gunni & Trentino · Calvià, ES
En Terraza Balear nos dedicamos al diseño de interiores abordando desde la arquitectura interior, pavimentos, revestimientos, armarios y puertas hasta el mobiliario, cocinas, baños y decoración, otorgando a nuestros proyectos nuestro inconfundible sello contemporáneo mediterráneo.
La asociación estratégica basada en la combinación de las fortalezas de Gunni & Trentino y Terraza Balear ofrece una combinación única de conceptos de diseño cualitativos refinados y un sinfín de posibilidades.
Nuestra División Contract ofrece al cliente profesional y al inversor inmobiliario el suministro de equipamiento de interior integral o parcial de grandes proyectos de interiorismo, principalmente promociones residenciales, oficinas, hoteles y espacios comerciales.
Gracias a la creatividad y pasión de nuestro equipo, capaz de concebir proyectos de gran calidad y elegancia que conectan con el estilo de vida mediterráneo somos la empresa de referencia en el sector. Para nuestra división de contract de Baleares estamos buscando un/a:
Asesor Comercial - División Contract
Funciones
Reportando a la Dirección de Contract, sus funciones, entre otras, serán:
- Desarrollo de mercado: cierre de visitas comerciales con Estudios de Arquitectura y Decoración, Promotoras y Constructoras en Baleares.
- Seguimiento de cuentas existentes y detección de nuevas oportunidades comerciales.
- Fidelización de clientes y consolidación de relaciones con profesionales del sector.
- Gestión de los proyectos propios.
- Representación de la compañía en eventos clave.
- Realización de presupuestos
Requisitos
- Altamente valorable (no es requisito excluyente), experiencia en la venta de servicios y productos a promotoras y/o estudios de arquitectura, o formación técnica acorde al puesto.
- Imprescindible disponibilidad para visitas comerciales continuas.
- Habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de autogestión y seguimiento de proyectos propios.
- Alto nivel de inglés
Beneficios / Ofrecemos:
- Puesto de trabajo estable.
- Jornada completa.
- Formar parte de una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Salario de mercado según valía, formado por una retribución fija y variable.
COMERCIAL - MALLORCA
18 mar.TOI TOI Poly Klyn
Palma , ES
COMERCIAL - MALLORCA
TOI TOI Poly Klyn · Palma , ES
Office Excel PowerPoint Word
🔎 ¡Buscamos Comercial B2B para el sector construcción y alquiler de maquinaria!
📍 Ubicación: Carretera Palma-Inca, KM. 8, 800, 07141 Marratxinet, Islas Baleares
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Visitar clientes actuales y potenciales para fortalecer relaciones y ampliar la cartera.
- Coordinarse con el departamento de cobros para el seguimiento de pagos.
- Detectar y anticipar necesidades de los clientes mediante llamadas planificadas.
- Trato directo con clientes del sector construcción y alquiler de maquinaria.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Gestión de peticiones, reclamaciones e incidencias.
🎓 ¿Qué buscamos en ti?
- 2 años en departamento comercial o grandes cuentas
- Formación de grado superior o similar.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia con ERPs.
- Formación complementaria en ventas y trato al cliente.
🔥 ¿Qué aptitudes valoramos?
✔️ Habilidad comercial y comunicativa.
✔️ Capacidad resolutiva y de adaptación.
✔️ Organización y trabajo en equipo.
✔️ Gestión emocional y tolerancia a la presión.
🔹 Si te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de un equipo dinámico, esta es tu oportunidad.
📩 ¡Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! 🚀
Delegado/A Comercial
17 mar.Dékuple España
Delegado/A Comercial
Dékuple España · Eivissa, ES
Teletrabajo
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Delegado/a Comercial, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas y Producto, se encargará de la captación, negociación y fidelización de acuerdos de partnership y/o colaboraciones con centros para los circuitos propios de experiencias e incentivos para España y/o Portugal.
Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!!
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión?Buscando y captando activamente posibles centros y socios y desarrollar relaciones comerciales con diversos tipos de empresas conforme con los objetivos establecidos.Gestionando correctamente los contratos de adhesión a las redes de experiencias.Manteniendo actualizados los datos de los partners en el CRM de forma precisa y sin errores.Gestionando incidencias y reclamaciones relacionadas con los centros, clientes y/o campañas.Realizando seguimiento de la gestión de las experiencias en cada centro.Cumpliendo los objetivos establecidos cuantitativos y cualitativos para el mantenimiento de la mejor red de experiencias.Trabajando con una metodología sistematizada para captar y fidelizar las cuentas.Colaborando con el resto de la compañía en el desarrollo de las tareas que sean necesarias para el éxito de las campañas y promociones.Contribuyendo individualmente como miembro del equipo, proporcionando orientación y tutoría a otros.Ampliando y trabajando tu red de relaciones con personas y empresas.Manteniéndote actualizado y al día de lo que sucede en tu sector (iniciativa, curiosidad por aprender cosas nuevas, autoaprendizaje..).Perfil que necesitamosFP en gestión comercial y marketing, ventas, o grado universitario Experiencia profesional mínima de 3 años en posición similar como gestor comercial, captador de cuentas y clientes, agencias de recobro y/o 1 año minimo trabajando en el sector experiencial y de servicios.Deseable una excelente comunicación escrita y verbal en portugues para la captación orientada a Portugal.Se valorará muy positivamente el conocimiento y dominio de otros idiomas.Fuertes habilidades para la resolución ágil de problemas.Clara orientación a la consecución de objetivos con la capacidad de tener éxito en un entorno acelerado.Alta capacidad relacional interna y externa para trabajar bien como parte de un equipo de captación.
Jugador de equipo y motivación.Espíritu de conquista, de ir más allá, proactividad.Pasión por la actividad comercial, por las empresas, los negocios y las personas.¿Qué te ofrecemos?Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Alianzas y Producto en un ambiente de trabajo colaborativo.Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos.Ubicación:Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes).¿Te atreves?En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil.
Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!Envía tu CV a ****** y comienza tu próximo reto con nosotros.
Delegado/A Comercial
17 mar.Dékuple España
Delegado/A Comercial
Dékuple España · Eivissa, ES
Teletrabajo
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Delegado/a Comercial, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas y Producto, se encargará de la captación, negociación y fidelización de acuerdos de partnership y/o colaboraciones con centros para los circuitos propios de experiencias e incentivos para España y/o Portugal. Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!! ??
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión? Buscando y captando activamente posibles centros y socios y desarrollar relaciones comerciales con diversos tipos de empresas conforme con los objetivos establecidos.Gestionando correctamente los contratos de adhesión a las redes de experiencias.Manteniendo actualizados los datos de los partners en el CRM de forma precisa y sin errores.Gestionando incidencias y reclamaciones relacionadas con los centros, clientes y/o campañas.Realizando seguimiento de la gestión de las experiencias en cada centro.Cumpliendo los objetivos establecidos cuantitativos y cualitativos para el mantenimiento de la mejor red de experiencias.Trabajando con una metodología sistematizada para captar y fidelizar las cuentas.Colaborando con el resto de la compañía en el desarrollo de las tareas que sean necesarias para el éxito de las campañas y promociones.Contribuyendo individualmente como miembro del equipo, proporcionando orientación y tutoría a otros.Ampliando y trabajando tu red de relaciones con personas y empresas.Manteniéndote actualizado y al día de lo que sucede en tu sector (iniciativa, curiosidad por aprender cosas nuevas, autoaprendizaje..). Perfil que necesitamos FP en gestión comercial y marketing, ventas, o grado universitario Experiencia profesional mínima de 3 años en posición similar como gestor comercial, captador de cuentas y clientes, agencias de recobro y/o 1 año minimo trabajando en el sector experiencial y de servicios.Deseable una excelente comunicación escrita y verbal en portugues para la captación orientada a Portugal.Se valorará muy positivamente el conocimiento y dominio de otros idiomas.Fuertes habilidades para la resolución ágil de problemas.Clara orientación a la consecución de objetivos con la capacidad de tener éxito en un entorno acelerado.Alta capacidad relacional interna y externa para trabajar bien como parte de un equipo de captación. Jugador de equipo y motivación.Espíritu de conquista, de ir más allá, proactividad.Pasión por la actividad comercial, por las empresas, los negocios y las personas. ¿Qué te ofrecemos? Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Alianzas y Producto en un ambiente de trabajo colaborativo.Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos. Ubicación: Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes). ¿Te atreves? En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!Envía tu CV a ****** y comienza tu próximo reto con nosotros.
Vendedor en una tienda
14 mar.RECAMBIOS CENTRO
Palma , ES
Vendedor en una tienda
RECAMBIOS CENTRO · Palma , ES
Únete a Recambios Centro S.A., una empresa con más de cuatro décadas de experiencia en el sector de recambios para automóviles, reconocida por su extensa presencia en Mallorca e Ibiza con siete puntos de venta. Estamos buscando un Vendedor en una tienda apasionado y con habilidades excepcionales para ofrecer un servicio al cliente de calidad. Con un equipo de 51-200 empleados, nuestra empresa no solo se centra en proporcionar un amplio inventario de las mejores marcas en nuestros 5.500 m2 de superficie, sino también en crear un entorno laboral dinámico y colaborativo. En Recambios Centro, valoramos la dedicación, la atención al detalle y el compromiso para mantener nuestra reputación como líderes en el sector de vehículos minoristas. Si tienes la motivación y la experiencia para sobresalir en un entorno de rápido movimiento, nos encantaría conocerte.
Tareas
- Atender y asesorar a los clientes en la tienda, ofreciendo información detallada sobre los recambios de automóvil disponibles.
- Gestionar el stock y asegurar que los estantes estén bien organizados y abastecidos con los productos más demandados.
- Procesar las transacciones de venta de manera eficiente y precisa, utilizando el sistema de punto de venta de la empresa.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos mensuales y anuales establecidos por la dirección.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y novedades del sector de recambios de automóvil para ofrecer un servicio de calidad.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
- Conocimientos básicos de recambios para automóviles y capacidad para asesorar a los clientes sobre sus necesidades.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.