¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
33Transporte y Logística
27Comercial y Ventas
19Comercio y Venta al Detalle
19Adminstración y Secretariado
18Ver más categorías
Derecho y Legal
12Educación y Formación
10Ingeniería y Mecánica
9Instalación y Mantenimiento
9Marketing y Negocio
6Sanidad y Salud
5Arte, Moda y Diseño
4Hostelería
4Turismo y Entretenimiento
4Diseño y Usabilidad
3Energía y Minería
3Industria Manufacturera
3Publicidad y Comunicación
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Producto
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
106Recepcionista de hotel
NuevaCa Na Xica Ibiza
Eivissa, ES
Recepcionista de hotel
Ca Na Xica Ibiza · Eivissa, ES
Resolución de problemas Alemán Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Ca Na Xica Hotel & Spa busca incorporar en su plantilla un/a recepcionista con experiencia a su plantilla.
Si tienes ganas y capacidad de trabajar en equipo, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected].
Ofrecemos opción de alojamiento
Recepcionista
14 feb.SmartRental Group
Illes Balears, ES
Recepcionista
SmartRental Group · Illes Balears, ES
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
- Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
- Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
- Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
- Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
- Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Gestión de PMS hotelero y de reservas
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas como Italiano etc.
- Contrato fijo discontinuo - incorporación prevista para mediados de Abril 2025.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.
Jefe de recepción
13 feb.ANNUA Signature Hotels
Alaior, ES
Jefe de recepción
ANNUA Signature Hotels · Alaior, ES
Descripción del puesto:
Estamos en busca de un Jefe/a de Recepción dinámico y altamente organizado para unirse
a nuestro equipo. Como responsable del área de recepción, serás el encargado de
garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes, supervisando al
personal de recepción, gestionando las reservas y asegurando que todas las operaciones
se realicen de manera eficiente y profesional.
Responsabilidades:
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de recepción.
Gestionar las reservas, el check-in y el check-out de los huéspedes.
Asegurar la correcta atención al cliente, atendiendo sus necesidades y
resolviendo cualquier inconveniente.
Controlar y mantener los estándares de calidad y servicio del grupo ANNUA.
Gestionar los registros y la documentación del día a día.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para el
huésped.
Requisitos:
Experiencia previa en posiciones similares.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Conocimiento en el uso de sistemas de gestión hotelera.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.
Dominio del inglés (se valoran otros idiomas).
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario + Bonus
RECEPCIONISTA DE HOTEL
12 feb.IFOC
Illes Balears, ES
RECEPCIONISTA DE HOTEL
IFOC · Illes Balears, ES
Descripción
Vacantes 1
Lugar Palmanova , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
14/4/2025
Sector
Hostelería
Descripción del puesto
Hotel 3* Ubicado En Palmanova Busca Recepcionista Que Se Incorpore a La Plantilla Fija De Cara La Apertura De Temporada 2025. Sus Responsabilidades Serán
- Dar la bienvenida al huésped al hotel y atenderle en todas sus peticiones
- Ofrecer información turística
- Ejecutar la política de upselling definida por dirección
- Atención al cliente durante el proceso de check-in y check-out
- Comunicación fluida con todos los departamentos
- Gestión de reservas
- Facturación de clientes/TT.OO
- Control y arqueo de caja
- Realización de las tareas propias del puesto encomendadas por dirección y jefe de recepción
Experiencia
1 año
Nivel de estudios
Ciclo formativo de Grado Superior / FPII
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
- Inglés
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Recepcionista de Noche - Zel Mallorca
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Cloud Coumputing
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
MISIÓN:
Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
- Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
- Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4*-5*.
- Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
- Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.
- Conocimiento del sistema Opera Cloud o Sihot
- Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán)
- Proactividad y dinamismo
- Iniciativa y trabajo en equipo
- Residencia en la provincia vacante
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Receptionist - Recepcionista
6 feb.Marriott Vacations Worldwide
Llucmajor, ES
Receptionist - Recepcionista
Marriott Vacations Worldwide · Llucmajor, ES
MVC Office Outlook
CRITICAL TASKS
Essential Job Functions
- Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner, following the company procedures.
- Hand over any relevant information with the relevant departments or shifts, using the right ways of communication.
- Read the memo board, to keep updated on all current information.
- Always use the correct telephone etiquette.
- Perform Courtesy Visits to ensure the highest level of satisfaction of our Owners and Guests.
- Develop a thorough knowledge of resort property, resort staff, resort services and the hours of operation.
- Maintain a high standard of personal hygiene and wear proper uniform at all times.
- Ensure the cleanliness and neatness of the Front Desk and office.
- Understand the resort fire and safety procedures.
- Handle guest complaints in a professional and hospitable manner.
- Report any unusual occurrences to the MOD, Front Desk Manager or General Manager.
- Adhere to all company policies and procedures.
- Have a basic knowledge of resort rates, vouchers and discounts, as well as basic knowledge of Marsha reservation system.
- On a daily complete the credit check according to the company procedure.
- On a daily basis ensure a correct cashier closing, following accounting guidelines and procedures.
- Responsible for answering calls, recording guest requests, and then pursuing the issue to a resolution.
- Ensure that all customer complaints are recorded in the Guest Response Program in a timely and professional manner. Must coordinate the response to guest issues and then follow-up with the guest to ensure satisfaction with the result.
- Have knowledge of the local area and the resort, resort staff, and resort services, including the hours of operation for all departments involved and in the surrounding areas; has a thorough knowledge of guestrooms including: locations, views, amenities, features, types, etc.
- Is a resort ambassador by promoting the resort outlets.
- Understands various payment options and procedures, knows how to read a reservation in Opera and Marsha.
- Handle all emergencies according to established procedures.
- Hotel /Tourism Degree
- Fluent in Spanish, German and English. Other European languages a plus.
- Excellent hospitality skills.
- Basic accounting skills.
- Well organized, good team player.
- Working knowledge of Opera/Guestware/Concierge Assistant/Marsha software
- Maintain a neat and professional appearance at all time.
- Frequent bending, kneeling and stooping, lifting up to 15kg
- Good visual observation.
- Long standing hours.
- Stress resistant
- Good communication skills
- Flexible (working hours)
- Perform other duties as required to meet the needs of the department or as instructed by Management.
- Be punctual and wear the name tag and uniform at all times during working hours.
- Perform all tasks in a timely manner ensuring all deadlines are met.
- Comply with MVC policies and procedures.
- Be proactive and have a flexible approach to work, meeting the needs of the team and the business at all times.
- Maintain an attitude and commitment to provide excellent service to all customers and associates.
- Respond sensitively to the needs and feelings of others, regardless of status or position; accept interpersonal differences and maintain a constructive rapport with all associates and customers.
- Maintain a working knowledge of all MVC product lines.
- Maintain computer systems knowledge (MS Office, Outlook, etc)
- Work with all MVC colleagues as a team, supporting the needs within that team and those of the business at all times.
- Must be proactive in every area, including offering additional services to clients.