¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Derecho y Legal
2Educación y Formación
2Sanidad y Salud
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Esplugues de Llobregat, ES
Asistente/a de Marketing con inglés
NA · Esplugues de Llobregat, ES
HTML Oracle SEO CMS
Empresa dedicada a el/la tecnología médico/a, con el claro objetivo de mejorar vidas mediante el desarrollo de soluciones clínicamente diferenciadas que mejoran los resultados de los pacientes y restauran el movimiento.
Se encuentra en búsqueda de incorporar un perfil de asistente/a de marketing para cubrir una vacante temporal.
¿Quieres crecer en este ámbito? ¡Apúntate, te estamos buscando!
- Experiencia de al menos 1 año en gestión de pedidos por web - Nivel Avanzado de Ofimática - Valorable: Oracle - Inglés, Español y Catalán avanzado. - Valorable experiencia en el sector. - Formación: CFGM/CFGS Administración y Finanzas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones a realizar:
- Soporte en ventas
- Coordinación en ventas: apoyo en actividades de ventas, elaboración de informes, métricas de las campañas, etc.
- Gestionar proveedores/as, órdenes de compra y adquisición de material profesional.
- Coordinación de marketing.
- Gestión de campañas, de forma integra
- Marketing de contenidos: desarrollo, gestionar la traducción de contenidos, gestión de newsletters, etc.
- Marketing digital - campañas de redes sociales
- Actividades de diseño
- Gestión de eventos
Requisitos:
- Formación en Marketing o similares
- Experiencia en gestión de eventos
- 3 años de experiencia desempeñando funciones similares.
- Experiencia en e-marketing, SEO, PPC, CMS, HubSpot.
- Preferiblemente conocimientos básicos de HTML
Experiencia en marketing B2B
- Buen nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Salario: 24.000 brutos anuales
Contrato: temporal de 6 meses
Horario: L-J de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18.00 con una hora para comer y viernes de 08:00 a 15:00.
NA
Esplugues de Llobregat, ES
Asistente/a Personal (Interino/a)
NA · Esplugues de Llobregat, ES
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto. Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan:
Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.
Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.
Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.
Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.
Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas.
Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.
Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia mínima previa en un puesto similar en entornos de alto nivel o con familias de la alta sociedad.
Habilidades excepcionales de organización y gestión de tiempo.
Capacidad para coordinar equipos y mantener un alto estándar de calidad en todos los aspectos del hogar.
Actitud profesional, discreción, y una excelente capacidad para resolver problemas de forma independiente.
Alta capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente bajo presión.
Conocimiento en protocolo y etiqueta, así como en el manejo de situaciones de alta exigencia.
Buen nivel de inglés y/o otros idiomas será considerado un plus.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato interino/a.
Horario: 9h a 19h (flexible).
Un entorno de trabajo profesional y exclusivo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.