Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan:
- Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.- - Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.
- Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.
- Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.
- Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas.
- Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.
- Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia mínima previa en un puesto similar en entornos de alto nivel o con familias de la alta sociedad.
Habilidades excepcionales de organización y gestión de tiempo.
Capacidad para coordinar equipos y mantener un alto estándar de calidad en todos los aspectos del hogar.
Actitud profesional, discreción, y una excelente capacidad para resolver problemas de forma independiente.
Alta capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente bajo presión.
Conocimiento en protocolo y etiqueta, así como en el manejo de situaciones de alta exigencia.
Buen nivel de inglés y/o otros idiomas será considerado un plus.
Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato interino/a.
Horario: Jornada completa (flexible).
Un entorno de trabajo profesional y exclusivo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asistente/a en Barcelona
Teaching Assistant
Nuevabina
Teaching Assistant
Nuevabina
Asistente de Equipo
5 mar.The Adecco Group
EXPORT ASSISTANT
5 mar.PIMEC
Granollers, ES
Revlon Inc.
Barcelona, ES
Executive Assistant
4 mar.Bitpanda
Barcelona, ES
Bara-ka
Teaching Assistant
2 mar.BINA
Asistente de Marketing
2 mar.Rise Media Solutions CA
Barcelona, ES