AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
19 feb.IFOC
Andratx, ES
Auxiliar administrativo
18 feb.Grupo Tot a Punt
Manacor, ES
Auxiliar administrativo
18 feb.ODS EMPRESA CONSTRUCTORA
Palma , ES
IFOC
NA
Búger, ES
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0Telecomunicaciones
0Illes Balears
114Andratx, ES
Descripción
Vacantes 1
Lugar Andratx , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Parcial
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Turno de mañana (L-V)
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
3/3/2025
Sector
Hostelería
Descripción del puesto
Funciones Del Puesto
Manacor, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
Auxiliar administrativo
En el Grupo Tot a Punt, nos dedicamos a pensar, crear y hacer realidad eventos únicos. Hoy estamos en la búsqueda de una persona dinámica y aplicada, para incorporar a nuestro departamento de administración y contabilidad.
Requisitos
• Residir en Mallorca, preferiblemente en zona Manacor;
• Formación académica: FP medio y/o Superior en Gestión Administrativa, ADE o afines;
• Buen manejo del ordenador y paquete de Office;
• Capacidad para trabajar colaborativamente y en equipo;
• Valorable experiencia en un puesto administrativo o similar;
• Valorable fluidez en el idioma inglés.
Algunas de tus funciones habituales serán
• Realizar tareas administrativas generales del departamento de administración y en otras áreas;
• Organizar documentación y archivos;
• Cargar información en el sistema informático de la empresa;
• Emisión y revisión de facturas y albaranes;
• Colaborar con gestión de cobros;
• Conciliación de bancos;
• Colaborar con la gestión de todo el ciclo contable.
Ofrecemos
• Trabajar en una empresa con trayectoria y en constante crecimiento;
• Contrato fijo discontinuo a tiempo completo;
• Posibilidad de incorporación inmediata;
• El salario será comunicado al candidato en la entrevista.
Si te consideras que tu perfil cumple con los requisitos, no dudes en postularte o compartir con quienes podrían estar interesados ¡Muchas gracias!
Palma , ES
Office Excel PowerPoint Word
En ODS construcción se requiere de la contratación de un perfil de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para nuestra oficina en Palma.
Puesto: Auxiliar Administrativo/a
Requisitos mínimos:
-Experiencia previa mínima de 2 años demostrable en puesto similar
-Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
Idiomas requeridos:
-Inglés fluido (oral y escrito).
Soft skills:
-Habilidades organizativas
- Proactividad
-Capacidad para trabajar de forma autónoma.
-Buenas habilidades comunicativas y capacidad de atención al cliente.
-Responsabilidad y orientación a resultados.
Funciones y responsabilidades:
1. Gestión de agendas, documentos y correspondencia.
2. Apoyo en la organización y coordinación de reuniones y eventos.
3. Elaboración de informes y presentaciones en Office.
4. Atención telefónica y por correo electrónico.
5.Soporte administrativo general.
Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Horario de lunes a viernes.
-Estabilidad laboral.
-Buen ambiente de trabajo.
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Si quieres formar parte del proceso de selección envía tu CV a: [email protected]
Teletrabajo
Descripción
Vacantes 1
Lugar Teletrabajo y jornada presencial en Calvià
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato por circunstancias de la producción
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
24/2/2025
Sector
Servicios
Descripción del puesto
Búger, ES
Excel
Auxiliar administrativo/a media jornada
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y disponibilidad para trabajar en media jornada?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
· Formarás parte de una plantilla dedicada a la venta de materiales de construcciones, experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
· Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, de 09:00 a 13:00 los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
· Trabajarás en Polígono de Son Castelló
· Contrato eventual durante 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
· Salario 10,60€ hora/bruto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia en el uso de Excel
Experiencia previa en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será:
Preparación de órdenes de fabricación
Gestión de albaranes
Documentación de pedidos de fábrica
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
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