¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.195Transporte y Logística
1.181Comercial y Ventas
946Adminstración y Secretariado
697Desarrollo de Software
561Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
558Educación y Formación
544Ingeniería y Mecánica
448Industria Manufacturera
384Derecho y Legal
370Marketing y Negocio
326Sanidad y Salud
224Instalación y Mantenimiento
221Diseño y Usabilidad
168Construcción
120Publicidad y Comunicación
103Alimentación
93Arte, Moda y Diseño
92Hostelería
88Recursos Humanos
85Contabilidad y Finanzas
84Artes y Oficios
75Inmobiliaria
67Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
60Producto
45Cuidados y Servicios Personales
42Banca
38Seguridad
26Farmacéutica
25Energía y Minería
14Social y Voluntariado
7Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
0Ingeniero/a Energía
NuevaIZERTIS
Ingeniero/a Energía
IZERTIS · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Izertis nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Energía para un importante cliente de la Administración Pública.
Responsabilidades:
- Consultor energético en la Oficina Técnica del cliente de apoyo a la Administración General del Estado (AGE).
- Gestión de planes de ayudas destinados al ahorro energético en edificios e infraestructuras de la AGE financiados por la Unión Europea.
- Implementación de procedimientos y mecanismos para llevar a cabo el seguimiento, supervisión, evaluación y justificación de las actuaciones presentadas.
- Evaluación técnica de proyectos y valoración de la documentación presentada para acreditar los resultados obtenidos.
- Apoyo a los departamentos técnicos del cliente para la gestión de planes de ayudas destinados a la mejora de la eficiencia energética y promoción de renovables en el ámbito de la AGE.
Aptitudes:
- Titulación: Grado en Ingeniería de Energía o Grado en Ingeniería + Máster en Energías Renovables.
- Experiencia en el ámbito de la eficiencia energética en la edificación, generación renovable y/o elaboración de proyectos técnicos de instalaciones de electricidad, climatización o renovables.
- Conocimientos en diagnósticos energéticos y/o auditorías energéticas con cálculo de ahorros.
- Herramientas de certificación energética de edificios.
- Se valorará la experiencia en la gestión de programas de ayudas para la mejora energética de edificios, infraestructuras y/o generación renovable.
- Se valorará nivel alto en programas de certificación energética de edificios.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO
- Modelo: Híbrido (3 días PRESENCIAL, 2 días teletrabajo)
- Ubicación: Metro Guzman el Bueno
- Horario: flexible (8 horas y media de l a j, 7 horas los viernes). Del 16 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva.
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 29 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Gestor comercial
NuevaRandstad
Lugo, ES
Gestor comercial
Randstad · Lugo, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Si aún no sabes quién es CaixaBank, te animamos a que accedas a nuestra página web y conozcas nuestra propuesta de valor.
¿Qué haré en CaixaBank?
¿Has estado alguna vez en nuestras oficinas? ¿conoces el sector bancario más allá de los medios de comunicación? No seas tímido, acércate a una de nuestras oficinas e investiga. Ábrete un cuenta, pregunta a nuestros empleados, ¡nos gusta la gente curiosa! Si eres de los que no se callan, tienes facilidad de palabra, don de gentes, ¡queremos conocerte! Si tienes habilidades relacionales e ilusión puede emprender una carrera profesional, ésta es tu oferta.
Buscamos personas jóvenes para trabajar en nuestra red de oficinas en Lugo. No es imprescindible poseer experiencia previa, pero sí tener vocación hacia la comercialización de productos y la relación con el cliente en entorno financiero. Tus responsabilidades serán la comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales, anticipándote a las necesidades actuales y futuras de los clientes. Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para la consecución de los objetivos comunes y ofrecer una atención al cliente excelente.
Requerimientos mínimos
- Te pediremos tener finalizados sus estudios de grado, máster o postgrado, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. Pero si tus estudios son otros, los valoraremos también siempre que nos aportes esa chispa comercial.
Competencias clave
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo; ¿tendré buen rollo en la oficina?, ¿podré crecer?, ¿qué otros beneficios tendré? … ¡No te preocupes! intentaremos explicarlo todo para que no tengas ningún duda.
- Te incorporarás a una de nuestras oficinas, con un modelo de atención al cliente personalizado, en la que estarás rodeado de los mejores compañeros. Tendrás 25 días de vacaciones al año (más 2 de libre disposición) para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y de seguros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación donde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones. Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en 2022.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que reenvíale la oferta. En cualquier caso, mucha suerte en el camino que elijas y, quién sabe, quizás se juntan de nuevo en el futuro.
Voice Performer
NuevaOutlier
Bilbao, ES
Voice Performer
Outlier · Bilbao, ES
Machine Learning
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you interested in assisting researchers in training the next generation of audio machine-learning models? This research aims to improve the models' understanding of human speech and requests and make them more friendly and compassionate.
Requirements
- Native fluency in Spanish
- Ability to express a wide range of emotions through voice
- Ability to record in a quiet environment without background noise
- Access to an at home recording studio
- Experience with any voice-related work (e.g., voiceover acting, podcasting, audio narration)
- Access to a high-fidelity microphone for recordings
- Background in on-screen or on-stage acting, classical voice training, or vocal music
- Access to an audio interface device
- Record short conversations that convey different emotions, accents, and audio modulations
- Review and provide feedback on recordings made by other users
- Review and edit scripts
- Ensure high-quality audio by maintaining clear, professional recordings
- Save files to Audacity and maintain organized file management
- You can view responses to frequently asked questions here - FAQ Document
- Currently, pay rates for core project work for voice recording are up to $40 USD per hour.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
Getronics
Técnico/a ADE - VALLADOLID (Prácticas de universidad - 4ª curso)
Getronics · Valladolid, ES
Teletrabajo Office
¿Te apasiona la tecnología para mejorar la forma de vida de las personas y de los procesos implicados en para ello en una empresa? ¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional y desarrollarte dentro un equipo innovador y multidisciplinar? Si la respuesta es sí, ¡nos encantaría conocerte!
En Getronics estamos seleccionando a un/a profesional universitario/a que esté cursando su último año de ADE o similar para que realice prácticas curriculares y extracurriculares dentro de nuestro programa de prácticas GetJoin y que estén buscando una buena oportunidad para iniciar su carrera profesional en una compañía tecnológica donde puedan aportar todo su valor y poner en marcha todos los conocimientos aprendidos en proyectos reales. Las prácticas se realizarán en modalidad híbrida (2 días presenciales y 3 de teletrabajo) en nuestra sede de Valladolid.
¿Y por qué Getronics? Porque sabemos que eres tú quién nos conforma como compañía y, por eso, nos esforzamos día a día para que crezcas y te desarrolles con nosotros ya que consideramos que los empleados son el mayor valor de una empresa. Formarás parte de un proyecto donde crecer profesionalmente aportando todo tu talento y ayudándonos a mejorar a través de las ideas que aportes y que impulsen a la mejora continua.
REQUISITOS
- Buscamos estudiantes de último curso de ADE o similar que tengan ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente en es te sentido.
- Proactividad, iniciativa y curiosidad por mejorar los procesos.
- Inglés intermedio pues somos una compañía internacional.
- Ilusión y ganas de aportar todo tu talento al equipo profesional del que formarás parte.
- Disponibilidad para hacer las prácticas de Marzo-Abril en adelante.
- Interés en realizar tanto prácticas curriculares como extracurriculares.
¿Qué funciones realizarás y que te aportará estar con nosotros?
- Se formará parte de nuestra Internal Project Office que es nuestra oficina interna de proyectos donde se da soporte de gestión y administración de proyectos a toda la organización de Getronics Iberia.
- Apoyo y revisión de la administración de proyectos, dando soporte a procesos internos de gestión de proyectos internos.
- Aprenderás y conocerás a usar el módulo de proyectos de SAP para el seguimiento económico y operativo de los procesos.
- Interlocución tanto con nuestros Project Manager, con equipos de proyecto, clientes y con distintas áreas internas de la compañía como operaciones, finanzas, RRHH, etc.
- Formación en herramientas y procesos internos que darán visibilidad de como funciona una organización orientada a proyectos.
- Soporte a los Project Managers.
- Formación en herramientas y procesos interno que darán visibilidad de como funciona una organización orientada a proyectos e interlocución
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Estabilidad y gran equipo con el que crecer día a día, formarás parte de una empresa multicultural con más de 130 años de historia y 4.000 empleados en 22 países, de los cuales, 1.800 están en España.
- Crecimiento profesional. Oportunidades reales de desarrollar tu carrera profesional apostando por la movilidad interna y tu crecimiento a través de nuestros programas de talento junior, evaluación del desempeño, liderazgo, reconocimiento interno, etc.
- Formación continua: Disponemos de planes de formación donde tendrás acceso a varias plataformas e-learning e itinerarios formativos con un amplio catálogo multidisciplinar para actualizar tus conocimientos y potenciar tu crecimiento.
- Colaborarás con grandes referentes tecnológicos del sector que serán tu inspiración, te ayudarán en tu día a día y en los que te reflejarás para seguir creciendo profesionalmente en tecnologías punteras.
- Apostamos por la conciliación y la flexibilidad horaria para que compatibilices tu vida personal y profesional.
- Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro médico privado, renting de coche y/o formación.
- Cultura de transparencia: Tendrás acceso a todas nuestras ofertas de empleo y la oportunidad de contribuir a la captación del mejor talento a través de nuestro programa de referidos.
- Igualdad de Oportunidades, diversidad e inclusión en todas nuestras operaciones y acciones internas, donde se valora la capacidad, la experiencia y el desempeño de cada persona.
- Compromiso con la sostenibilidad: Impulsamos soluciones tecnológicas con bajas emisiones de carbono y contamos con certificaciones ISO que respaldan nuestra responsabilidad medioambiental.
Si consideras que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA! Estamos deseando conocerte.
Tratamiento de datos de candidato/as
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales, de 5 de diciembre (LOPD-GDD) y en atención a la aplicación del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “RGPD”), le informamos que los datos personales facilitados y recogidos en esta solicitud de empleo o currículum vitae, serán tratados bajo responsabilidad de CONNECTIS FINANCIAL AND SHARED SERVICES, S.L.U., con CIF B-86997947, con la finalidad de formar parte de los procesos de selección, bolsa de trabajo y contratación, que se produzcan en nuestra organización y mantenerle informado, basado en nuestro interés legítimo de tramitar su solicitud de empleo. Le informamos, que para que dicha finalidad pueda ser desempeñada, es necesario que sus datos personales se comuniquen a otras organizaciones para informar de la capacitación técnica de nuestros candidatos. En el supuesto de producirse alguna modificación de sus datos personales, le solicitamos, nos lo comunique por escrito con la exclusiva finalidad de mantener actualizada su solicitud de empleo o currículum vitae. Los datos podrán ser conservarlos hasta un máximo de 2 años sin actualizar. Asimismo le informamos que puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los términos y condiciones previstos en el RGPD, dirigiéndose a CONNECTIS FINANCIAL AND SHARED SERVICES, S.L.U. con domicilio en c/ Vía de los Poblados 1, edificio D, planta 2, 28033 Madrid, mediante comunicación escrita o a la dirección de correo [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad.
VML
Barcelona, ES
Business Director - Banking Unit
VML · Barcelona, ES
Office
Who We Are: At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meets technology, and diverse perspectives ignite inspiration. With the merger of VMLY&R and Wunderman Thompson, we have forged a new path as a growth partner that is part creative agency, part consultancy, and part technology powerhouse.
Our global family now encompasses over 30,000 employees across 150+ offices in 64 markets, each contributing to a culture that values connection, belonging, and the power of differences.
Our expertise spans the entire customer journey, offering deep insights in communications, commerce, consultancy, CRM, CX, data, production, and technology. We deliver end-to-end solutions that result in revolutionary work.
At VML we create Connected Brands. We resist the usual ways of seeing, doing and thinking — harnessing creativity, technology and culture — to reimagine the entire connected consumer experience. Our goal? To create work that becomes part of people's lives, to drive value for our clients and, in the best of cases, to impact the world.
We are looking for a Business Director to lead our Banking Unit and develop our Customer Experience and Innovation practice across EMEA. Wanna know more? Keep reading!
Which is the role?
Develop new client relationship to become the strategic and trusted business adviser to the client. Cultivate and expand existing business relationships through frequent communication and regular client visits. Understand clients’ operating and financial business model to anticipate business needs in driving solution, identifying opportunities to increase performance. Manage of relationships with clients as the senior point of contact for our clients. You’ll coordinate the resources needed to service projects, building strategic operational plans and balancing the expectations of clients with the execution of creative work. Develop effective, growth-centred mentor relationships with Account Managers. Must establish a good working relationship and seek feedback of Client Services Direct. Manage a team of account managers and overseeing their day to day management. Creating an account strategy to drive sales across the business. Producing proposals and presentations for clients to land new accounts. Proactively identifying clients needs and business opportunities, liasing with other members of the business on existing accounts. Building relationships with key personnel within customer accounts, monitoring client satisfaction post-sale and ensuring a high level of customer service internally. Provide team with all necessary tools and training to improve core expertise and continued career growth. Build a team to deliver company business and revenue goals. Partner with Operations and Finance in building client P&L.
What do we expect from you?
Strong digital banking/fintech knowledge Several years of experience in leading CX teams or squads, with a focus on customer experience strategy and project management within transformation projects. Proficiency in using CX tools and platforms, as well as project management software to streamline processes and ensure efficient project execution. Proficiency in English and Spanish Availability to travel across EMEA
What’s in it for You?
Full time job Flexible schedule and digital work culture in Spain (3 days in the office) - Hybrid work model Flexible working conditions and Smart Principles 22 days annual leave LifeWorks our lifestyle benefits and employee assistance platform aimed at helping you feel supported mentally, financially, physically and emotionally Our annual Well-being Program filled with different activities and resources helping you to feel happy, healthy and supported in and out of the workplace. A mobile app that will give you the possibility to book your desk in the office. Team-building activities related with Design, digital trends and tools Gympass discount membership, with an annual Gympass subscription you will have access to thousands of gyms and studios WPP International Trainings and VMLY&R masterclasses Real world experience in the BX,CX,UX on-going projects with top brands and clients Exposure to the most recent trends of e-Business, Design, Media & Communications Be part of a dynamic hard-working team and let us to take care of you at the same time Onboarding to help you settle in quickly, ensuring you are part of the VMLY&R team from day one.
Our Commitment to Diversity, Equity & Inclusion
VMLY&R is an equal opportunity employer and considers applicants for all positions without regard to race, colour, religion or belief, sex, age, national origin, citizenship status, marital status, military/veteran status, genetic information, sexual orientation, gender identity, physical or mental disability. We believe in creating a dynamic work environment that values diversity and inclusion and strives to recruit a diverse slate of candidates to help us achieve that goal. We believe the best work happens when we're together, fostering creativity, collaboration, and connection. That's why we’ve adopted a hybrid approach, with teams in the office an average of four days a week. If you require accommodations or flexibility, please discuss this with the hiring team during the interview process. WPP (VML) is an equal opportunity employer and considers applicants for all positions without discrimination or regard to characteristics. We are committed to fostering a culture of respect in which everyone feels they belong and has the same opportunities to progress in their careers.
VML is a WPP Agency. For more information, please visit our website, and follow VML on our social channels via Instagram, LinkedIn, and X.
When you click "Submit Application", this will send any information you add below to VML. Before you do this, we think it's a good idea to read through our Recruitment Privacy Policy. California residents should read our California Recruitment Privacy Notice. This explains what we do with your personal data when you apply for a role with us, and, how you can update the information you have provided us with or how to remove it.
Ingeniero de procesos
NuevaGrupo Dynasol
Vitoria-Gasteiz, ES
Ingeniero de procesos
Grupo Dynasol · Vitoria-Gasteiz, ES
¡En Grupo Dynasol buscamos talento! Actualmente nos encontramos buscando un Ingeniero/a de Procesos para incorporarse en nuestro Complejo Industrial de General Química ubicado en Zubillaga-Lantarón (Álava).
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad profesional en compañía multinacional.
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo atractivo incluyendo beneficios sociales.
- Formación continua adaptada a las necesidades del puesto y especialización.
Funciones y Responsabilidades
Las principales funciones y responsabilidades de la posición son:
- Analizar los procesos y productos, optimizar los mismos y proponer mejoras para alcanzar los objetivos de producción y eficiencia energética requeridos.
- Participar de forma activa en resolución de problemas operativos.
- Modelizar y simular los procesos productivos.
- Participar en la ingeniería básica de pequeñas modificaciones y colaborar en el diseño conceptual e ingeniería básica de proyectos relevantes.
- Participar en el comisionado y la puesta en marcha en unidades nuevas o modificaciones de existentes, así como en test de plantas o equipos.
- Colaborar y participar en los estudios de Tecnología e Investigación y realizar pruebas industriales en planta.
- Analizar las reclamaciones de clientes y recomendar acciones correctivas.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Química. Valorable formación de posgrado.
- Se valorará conocimientos de software estadístico y programas de modelado y simulación de procesos.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares preferentemente en industria química y en metodología Lean Manufacturing.
- Nivel alto de inglés.
GRUPO DYNASOL APUESTA POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SI TIENES UN CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD POR FAVOR ADJÚNTALO A TU SOLICITUD.
Mobalpa España
Bilbao, ES
Vendedor diseñador de interiorismo H/M
Mobalpa España · Bilbao, ES
Descripción
¿Te gustaría unirte a una marca con diseños de interiores únicos?
¡Únete a Mobalpa, un actor clave para mejorar la vida en el hogar!
Reconocido como uno de los líderes europeos de muebles a medida (16 tiendas en España y 280 tiendas en Francia y Europa), Mobalpa diseña espacios de vida únicos personalizados a cada cliente: cocinas equipadas, baños, vestidores, muebles de recibidor, bibliotecas ….. Los muebles de Mobalpa destacan por sus diseños elegantes y sus estilos asertivos desde hace más de 75 años.
Nuestra tienda de Bilbao busca un/a Vendedor/a diseñador/a de interiorismo para acompañar a nuestros futuros clientes en sus proyectos de interiorismo.
Responsabilidades
Poner toda tu creatividad en la concepción de los proyectos a medida de tus clientes y toda tu determinación en la venta de tus creaciones con un equipo y en una tienda acogedores .
Al Igual Que Un "personal Shopper", Tu Capacidad De Escucha, Combinada Con Tu Conocimiento De Las Tendencias, Te Permitirá Diseñar Un Espacio Ultrapersonalizado y Adaptado a Las Expectativas De Tus Clientes, Ya Sea En Términos De Estilo, Calidad o Presupuesto
- Gracias a tus dotes interpersonales, establecerás una relación de confianza con tus clientes.
- Serás su primer interlocutor, desde la acogida hasta la instalación de su equipamiento interior (cocina equipada, cuarto de baño, vestidor, ..).
- Gestionarás el proceso de venta de principio a fin.
- Identificarás sus usos, necesidades y deseos, que traducirás en un estilo personalizado, utilizando nuestra amplia gama de productos y una infinita selección de colores y materiales.
- Darás vida a los proyectos de tus clientes con productos de alta calidad fabricados en el corazón de los Alpes.
- Utilizando el software 3D, proyectará a tus clientes en su futuro espacio vital.
- Reportarás al Jefe de Ventas y serás capaz de hacer propuestas y defender la orientación que darás a cada uno de tus proyectos.
- Compartirás tu día a día con el equipo comercial y de diseño en un entorno colaborativo, trabajando en total sinergia con el responsable técnico y el instalador.
¿Cuál es tu perfil?
- Tienes aptitudes para la venta, te gusta el interiorismo y la decoración y ¡buscas un reto!
- Sea cual sea tu perfil, contratamos a personas que comparten nuestra pasión y nuestros valores.
- Tu dote en la relación con el cliente, tu capacidad de escucha son fundamentales. Tu pasión por la venta y por trabajar con retos te permitirán asesorar y acompañar a tus clientes, garantizando su satisfacción a largo plazo.
- Muéstranos tu motivación; con 35 años de experiencia a nuestras espaldas, nuestro centro de formación interno te convertirá en un vendedor de diseño de interiores.
- Únete a nosotros para desarrollar una experiencia única para cada cliente, con excelencia y
Disfrutarás de un atractivo paquete de remuneración que recompensará tu éxito comercial.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Remuneración: en función de tu experiencia. Comprende un salario fijo y un variable.
Hugin and Munin Global
Madrid, ES
Editor/a de Video con dominio de After Effects
Hugin and Munin Global · Madrid, ES
Edición Diseño gráfico Gráficos Illustrator After Effects Adobe Premiere Pro Animación gráfica Edición de vídeo Posproducción de vídeo Cámara Photoshop
📍 Madrid | Jornada completa | Presencial | Incorporación inmediata
En Hugin and Munin estamos buscando una persona con experiencia sólida en After Effects para sumarse a nuestro equipo de forma presencial en Madrid.
Requisitos imprescindibles:
- Mínimo 3 años de experiencia profesional trabajando con After Effects.
- Buen manejo de Premiere Pro, Illustrator y Photoshop.
- Experiencia editando y animando piezas audiovisuales desde la conceptualización hasta la entrega final.
- Alto nivel de detalle, ritmo visual y autonomía en la ejecución.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Residencia en Madrid (no remoto).
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en ilustración o animación 3D.
- Nivel alto de inglés u otros idiomas.
Funciones:
- Edición y montaje de piezas audiovisuales.
- Creación de motion graphics para distintos formatos.
- Adaptación y versionado de contenidos.
- Aplicación de feedback y revisiones junto al equipo creativo.
- Integración fluida de elementos gráficos, tipografías y transiciones.
Condiciones de la oferta:
- Contrato de 3 meses de prueba, con posibilidad de indefinido tras evaluación positiva.
- Jornada completa, presencial en Madrid
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h
Viernes de 9:00 a 16:00 h
- Incorporación inmediata
Rise Education
Barcelona, ES
Head of Brand & Growth (Co-Founder)
Rise Education · Barcelona, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing digital Marketing de rendimiento Espíritu empresarial Marketing influyente Medios digitales de pago Marketing de crecimiento Asociaciones estratégicas
🧩 Buscamos un Co-Founder para The Digital Brands House (TDBHouse)
Ubicación: España (híbrido/remoto)
Proyecto respaldado por Mestral Ventures
🚀 ¿Qué es TDBHouse?
TDBHouse es un laboratorio de creación de marcas digitales. Creamos, lanzamos y escalamos marcas DTC (direct-to-consumer) desde cero y 100% in-house.
🔍 ¿Nuestro modelo?
Prototipamos marcas digitales → testamos con audiencias reales → las que muestran tracción, las invertimos y escalamos con todo nuestro equipo creativo, técnico y de negocio.
🎯 Actualmente estamos activos en sectores como:
● Tactical wear
● Petfood
● Food & Supplements
Y colaboramos estrechamente con Amazon, gracias a un acuerdo exclusivo en España que nos permite lanzar con ventaja competitiva.
👀 ¿A quién estamos buscando?
Un/a late co-founder con visión estratégica y manos en la masa. Alguien que domine el mundo del branding, el performance marketing y el comercio digital como si fuera su casa. Un perfil creativo, data-driven y con hambre de crear marcas con alma.
🧠 Requisitos ideales (aunque no todos imprescindibles):
● Experiencia liderando proyectos de branding digital, e-commerce o growth marketing
● Haber lanzado y hecho crecer marcas propias o dentro de startups/scaleups
● Dominio de Paid Media (Meta, Google, TikTok Ads, etc.)
● Conocimiento de tendencias emergentes: TikTok Shop, live shopping, influencer performance marketing, etc.
● Sentido estético, experiencia trabajando con equipos creativos y de producto
● Mentalidad emprendedora, resolutiva y orientada a resultados
💼 ¿Qué ofrecemos?
● Rol como cofundador (equity + sueldo)
● Participación directa en la creación y escalado de marcas digitales
● Unirte a un venture studio en crecimiento con recursos, equipo y respaldo
● Libertad creativa y autonomía para construir una vertical propia dentro de TDBHouse
● Un entorno de makers, sin burocracia, con foco en ejecutar y aprender rápido
🎯 ¿Por qué unirte ahora?
Porque estamos en el momento más dulce:
● Conocimiento validado del mercado
● Marcas ya activas y creciendo
● Infraestructura creativa, logística y técnica ya montada
● Acuerdos estratégicos clave (Amazon, agencias, etc.)
Solo nos falta alguien que quiera dejar su huella y liderar la próxima ola de marcas digitales que marquen tendencia.
📬 ¿Te suena a ti?
Escríbenos directamente por mensaje o envíanos algo que hayas hecho: marca, campaña, proyecto... ¡Queremos ver cómo piensas y creas!