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Tareas Las funciones a realizar en el Departamento de Notificaciones son: La recepción de resoluciones judiciales a través de las diversas Plataformas habilitadas para ello, del correo electrónico y de la Sala de Procuradores en formato papel.
Tareas

Las funciones a realizar en el Departamento de Notificaciones son:



  • La recepción de resoluciones judiciales a través de las diversas Plataformas habilitadas para ello, del correo electrónico y de la Sala de Procuradores en formato papel.

  • Análisis procesal del expediente y realización de un breve resumen de la notificación recibida.

  • La detección de posibles incidencias en las notificaciones y su resolución y/o aclaración con el Juzgado para la correcta gestión y agilización del procedimiento.


Las funciones a realizar para el Departamento de Altas son:



  • Cursar altas en nuestra base de datos.

  • Revisión y presentación de escritos iniciadores a través de Lexnet.

  • Gestión documental, contestación de emails, etc.


Requisitos

  • No se requiere de experiencia previa.

  • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office y software de gestión documental.

  • Mecanografía

  • Grado en Derecho o estudios relacionados

  • Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficaz y priorizar según la urgencia y la importancia.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y capacidad para redactar documentos formales.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, manteniendo un alto grado de confidencialidad y profesionalismo.

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