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Abades, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience Edición 2025
NA · Abades, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
Unas prácticas de 300h
3 meses de duración ( De MARZO a MAYO 2025)
Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
Ayuda económica a la formación.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Telde, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience Las Palmas
NA · Telde, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
-Prácticas de 300h
-3 meses de duración
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
- Ayuda económica al estudio
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
The Adecco Group
Granada, La, ES
Coordinador/a de Servicios Outsourcing de formación
The Adecco Group · Granada, La, ES
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Coordinador/a de uno de nuestros proyectos de formación te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.
Tus funciones serán las siguientes:
1. Dirección del proyecto:
- Planificación.
- Comunicación.
- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)
- Atracción, dinamización y retención de los candidatos.
- Cribado, verificación y selección de los candidatos.
- Formación y orientación de los alumnos.
- Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.
- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.
- Reporting.
- Mejora continua.
2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:
- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.
- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.
- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.
- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.
3. Otras responsabilidades:
- Sistematiza la operativa del proyecto
- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto
- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse
- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras
- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local
- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes
- Asegura el soporte técnico especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
- Licenciado/a.
- Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.
- Certificación Project manager PMP.
- Experiencia valorable en Outsourcing
- Valorable formación complementaria gestión de proyectos, gestión del talento.
- Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Office Manager con ingles
17 feb.The Adecco Group
Alcobendas, ES
Office Manager con ingles
The Adecco Group · Alcobendas, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office Manager.
Funciones principales:
-Supervisar el mantenimiento general de la oficina, garantizando que esté limpia, organizada y operativa.
-Coordinar la compra y gestión del material de oficina (material de oficina, equipos, etc.).
-Supervisar los gastos de oficina y mantener el presupuesto dentro de los límites establecidos.
-Gestionar las relaciones con los proveedores y prestadores de servicios (limpieza, reparaciones, etc.).
-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la oficina.
-Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas y los correos electrónicos entrantes.
-Gestionar la correspondencia física y digital.
-Organizar y coordinar reuniones internas y externas.
-Coordinar la logística de eventos y actividades de la empresa (por ejemplo, reuniones, seminarios, almuerzos de equipo).
-Proporcionar apoyo a varios departamentos, ayudando con tareas administrativas cuando sea necesario, por ejemplo, Recursos Humanos:
-Ayudar en la gestión de las nóminas y las prestaciones de los empleados.
-Coordinar la incorporación de nuevos empleados y las necesidades de RRHH relacionadas con la oficina.
-Gestionar la programación de los viajes de los empleados cuando sea necesario.
-Actuar como punto de contacto para cuestiones relacionadas con la oficina y otros asuntos administrativos.
Se requiere:
-Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia, al menos de 10 años en un puesto similar.
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y/o Google Workspace.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (como Trello, Asana, Monday.com, etc.) y herramientas de colaboración.
-Puede ser muy valiosa la experiencia laboral previa en funciones administrativas o de apoyo, como asistente administrativo, coordinador de oficina o recepcionista.
-También es muy deseable experiencia en gestión de equipos, manejo de presupuestos o recursos, o coordinación de eventos.
-Capacidad de comunicación eficaz y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas.
-INGLÉS nivel alto C1-C2 imprescindible.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente en la empresa
-Jornada completa
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.
-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + 1 día extra asignado por la compañía.
-Tickets restaurante
-Seguro médico
Gerente de operaciones Telde
17 feb.The Adecco Group
Gerente de operaciones Telde
The Adecco Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo Excel Office
Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Gerente de Operaciones en Telde, para Eurocen, Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Responsabilidades:
- Garantizar la adecuación de la propuesta técnica de los servicios presupuestados.
- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
- Comunicación periódica del estado de la Delegación.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
- Gestión de varios proyectos a la vez.
- Gestión de equipos.
- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
- Conocimientos en RR.HH.
-Valorable conocimientos en Lean Manufacturing.
- Manejo de Office (Excel alto).
-Disponibilidad para moverse entre las islas.
-Carné de conducir.
- Titulación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
En cuanto a beneficios:
-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
-🚗 Coche de empresa + Kilometraje
- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres.
- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- 📚 Formación a cargo de la empresa.
- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Documentalista junior
14 feb.Adecco
Madrid, ES
Documentalista junior
Adecco · Madrid, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada ael bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo?
Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de un/a documentalista en la dirección legal
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Revisión de contratos y documentos, confirmando su estado en base de datos.
- Revisar qué documentos se deben almacenar durante un largo periodo y enviarlos a un archivo externo.
- Mantenimiento de la Base de Datos.
- Asegurarse de qué documentos tan sólo se encuentran en un formato físico para incluirlos en la base de datos.
- Organizar los documentos que deben ser almacenados dentro del departamento.
- Archivado y catalogación.
- Digitalización de documentación.
- Tareas administrativas propias del puesto.
- Ser el contacto con los abogados y proveedores para las incidencias técnicas que se produzcan respecto al uso de los recursos online/Impresos.
- Utilización de recursos impresos y online para realizar búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia a petición de los usuarios, fundamentalmente abogados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses con Adecco con opciones a incorporación a plantilla si el desempeño es bueno
- Jornada completa
- Salario en función de experiencia
- Puesto de trabajo hibrido
Requisitos
- Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar.
- Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Biblioteconomía, Documentación o estudios afines.
- Experiencia en archivo y documentación en departamentos legales o despacho de abogados.
- Experiencia con Microsoft Office y herramientas de gestión documental.
- Inglés medio-alto.
¡INSCRÍBETE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL!
Secretario ejecutivo
14 feb.The Adecco Group
Barcelona, ES
Secretario ejecutivo
The Adecco Group · Barcelona, ES
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en BARCELONA.
Te Ofrecemos:
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
- Horario: de Lunes a Viernes de 9-15hrs
- Salario: 1250€ b al mes.
- Plan de formación continuo.
Te encargarás de:
- Gestión de agendas de socios.
- Gestión de facturación.
- Reserva de salas de reuniones.
- Gestión de correo electrónico.
- Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
- Otras funciones del puesto.
Requisitos:
- Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
- Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
- Nivel de ofimática ALTO.
- Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!
Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Director/a de Delegación
14 feb.The Adecco Group
Telde, ES
Director/a de Delegación
The Adecco Group · Telde, ES
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Telde, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
-Carné de conducir.
-Experiencia en gestión de equipos
-Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Responsable de Administración
14 feb.Adecco
Pinto, ES
Responsable de Administración
Adecco · Pinto, ES
¿Buscas dar un salto profesional? ¿Te apetecería seguir creciendo y desarrollándote profesionalmente? Si eres una persona metódica y organizada, tienes experiencia en gestionar ordenes de trabajo, tratar con clientes, coordinación de trabajos entre el equipo, gestión de facturas, presupuestos y demás funciones para el buen funcionamiento del departamento de administración, ¡¡¡ Esta es tú oportunidad!!
Desde el Grupo Adecco estamos colaborando en la selección para importante empresa de soluciones de climatización que busca incorporar de forma indefinida un/a responsable de Administración que gestione los trabajos administrativos de la oficina técnica, realizando la organización y gestión de los trabajos del personal administrativo, colaboración con el equipo de técnicos/as y coordinación de trabajos con el resto de los departamentos.
¿Te apetece conocer más? ¡¡¡Pues te esperamos!!!
Requisitos:
Para que te puedas adaptar de una forma exitosa al puesto, debes ser un perfil senior con experiencia consolidada en el área de administración, para el puesto es clave que seas una persona metódica y organizada, deber ser muy implicado/a y tener capacidad para poder tratar con clientes y gestionar equipos.
Es muy valorable tener conocimientos de Sage o un RP similar.
Para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato desde el primer día indefinido y directo con la empresa.
Trabajarás de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.
Salario muy competitivo de 35.000 € brutos anuales en 14 pagas.