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1Ciencia e Investigación
0The Adecco Group
Madrid, ES
Técnico de selección Junior
The Adecco Group · Madrid, ES
Programa de Talento Joven en Madrid – Técnico de Selección
¿Qué te espera en este programa?
Formación de alto nivel para impulsar tu desarrollo profesional.
Movilidad geográfica internacional: explora nuevas culturas y crece profesionalmente en diferentes partes del mundo.
Oportunidades: Área de selección (RRHH)
¿Qué necesitas para unirte?
- Haber finalizado un grado medio, superior, universitario o máster en los últimos 3 años.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo
Lo que ofrecemos:
- Contrato formativo: 6 meses + 6 meses, con opción a contrato indefinido.
- Remuneración competitiva.
- Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Crecimiento nacional e internacional.
¡Te estamos esperando!
Adecco
Madrid, ES
Coordinador de programas académicos
Adecco · Madrid, ES
Office
¿Cuentas experiencia previa administración en entornos académicos y un nivel de inglés B2?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Apoyo Académico para el Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de Adecco durante 6 meses para dar cobertura a una maternidad a partir de Semana Santa
- Horario: 37,5h/semana – L a V 08:00 a 17:00 y los V de 08:00 a 13:30h (flexible según las necesidades del servicio)
- Ubicación: Cantoblanco, Madrid
- Salario: 22,946,47 (12 pagas)
¿Cómo será el día a día?
- Gestionar los dos programas de doctorado junto con los coordinadores
- Gestión de los planes de investigación de todos los doctorandos acordando las exposiciones ante las comisiones académicas; mandar las tesis a los revisores externos y controlar los plazos para la recepción de los informes
- Agendar las pre defensas de tesis con la comisión académica (completando todos los formularios necesarios para los depósitos de tesis), gestionar los viajes y desplazamientos de los miembros del tribunal, envío de tesis físicas, reservas de aulas y espacios para las defensas y pre defensas de tesis, gestionar las invitaciones de las tesis, las conexiones en remoto de los miembros del tribunal, pagos a los miembros del tribunal......
- Ayuda en la reserva de espacios, registro de asistencia, nexo entre los doctorandos que a principio de curso dicen los seminarios a los que van a asistir y los profesores que los imparten, trámites administrativos de cambio de director, bajas, prórrogas, estancias internacionales…
Requisitos
- Formación FPII
- Experiencia en gestiones administración, idealmente en entornos educativos
- Nivel inglés B2
- Conocimiento avanzado Office
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador!
📧 Inscríbete
Director de cuentas clave
22 mar.The Adecco Group
Director de cuentas clave
The Adecco Group · Andalucía, ES
Teletrabajo
Nuestro cliente, líder en dar soluciones de packaging, quiere incorporar a su equipo comercial un/a KAM para la zona de Andalucía para el desarrollo de un nuevo proyecto enfocado al packaging de vidrio.
Buscamos una persona que trabajará en la gestión del mercado en la mitad sur de España gestionando grandes cuentas y parte de la red de clientes local.
Estamos pensando en un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente.
Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte.
Estamos pensando en un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente.
Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte.
Otros requisitos que valoraremos:
• Conocimiento del sector del vidrio
• Experiencia con SAP y Sales Force u otros CRM.
• Implicación y Compromiso
Alguno de los beneficios que te esperan:
Horario Flexible y opción de Teletrabajo
- Estabilidad Laboral, con contratación indefinida desde el primer día.
- Sistema de Retribución Flexible para contratar guardería, tickets restaurante o seguro de salud.
- Una cultura de empresa centrada en la innovación y la calidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Acceso a formación y capacitación técnica
¿Te animas a formar parte de este proyecto?
Administrative Assistant
21 mar.Adecco
Barcelona, ES
Administrative Assistant
Adecco · Barcelona, ES
MAJOR FUNCTIONS / RESPONSIBILITIES: Provide administrative support to the assigned teams, assisting with the coordination, scheduling, follow-up and reporting of Units activities. Support in the organisation and coordination of meetings, events and appointments. Support the Document Management function inside the assigned teams, ensuring proper filing and archiving of documentation, according to the established policies Support in the preparation of working documents as appropriate, including the production of correspondence, and meeting records. Prepare and support the team members with their missions in terms of travel arrangements, preparation of cost claims and any cost claim reimbursement issue.
The Adecco Group
Alcobendas, ES
Administrativo/a de formación - Fundae
The Adecco Group · Alcobendas, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Alcobendas tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes del sector industrial y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
• Compresión de la función de la formación
• Toma de control tareas externalizadas
• Coordinación Planificación y programación de la formación
• Ejecución del Plan de Formación
• Oficina técnica: administración-seguimiento plataformas elearning
• Gestión y optimización crédito FUNDAE
• Diseño y ejecución procesos operativos
• Medición KPIs-SLAs
• Diseño modelo experiencia: canal/niveles
• Coordinación interna
• Medición satisfacción
• Plan de transición del servicio
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
- Valorable formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar
- Valorable nivel B2 de inglés
- Experiencia manejando el aplicativo de Fundae
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Human Resources Business Partner
18 mar.The Adecco Group
Madrid, ES
Human Resources Business Partner
The Adecco Group · Madrid, ES
📢 ¡UNETE AL EQUIPO! 📢
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector RETAIL en búsqueda de un/a Asistente de Recursos Humanos en su oficina en Madrid.
¡Si eres proactivo/a, te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo joven y motivado, esta es tu oportunidad!
✴️ ¿Qué harás en tu día a día? ✴️
Gestión Administrativa de RRHH: Control y actualización de la base de datos de empleados, gestión de documentación laboral y contratos.
Selección de Personal: Apoyo en el proceso de reclutamiento, desde la publicación de ofertas hasta la coordinación de entrevistas.
Atención al empleado: Serás el punto de referencia para dudas y consultas sobre políticas internas, beneficios y procedimientos.
Soporte en la gestión de nóminas y seguridad social: Coordinación con proveedores para el pago de salarios, administración de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social.
Desarrollo de talento: Participar en la organización de actividades de bienestar y formación para el equipo.
Comunicación interna y externa: gestionar la comunicación interna de acciones comerciales al equipo de tienda, mediante presentaciones en PP y/o similares.
Asistencia directiva: Organización y gestión de agendas del equipo, viajes, desplazamientos, formaciones, etc.
🫵 ¿Qué buscamos en ti? 🫵
Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos, o áreas afines.
Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.
Capacidad de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.Conocimiento de la legislación laboral española.
Nivel de inglés ALTO, italiano ALTO.
Actitud proactiva, trabajo en equipo y muchas ganas de crecer.
Habilidades comunicativas y empatía.
✅ ¿Qué te ofrecemos? ✅
La oportunidad de formar parte de una start-up en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo.
Desarrollo y formación continua.
Importante paquete de beneficios para empleados.
Salario: 26k (negociable en función del candidato)
Incorporación inmediata.
¡Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades, no dudes en postularte!
o si prefieres envíame tu cv por email [email protected] ☺️
Gestor de clientes
17 mar.The Adecco Group
Guadalajara, ES
Gestor de clientes
The Adecco Group · Guadalajara, ES
Office
¿Te gusta el trato con el cliente?, ¿tienes competencias comerciales e iniciativa para la venta?, pues pon atención, ya que desde Adecco Selección queremos incorporar para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico 3 GESTORES/AS DE CLIENTES.
Tus tareas estarán vinculadas al trato con el cliente resolviendo sus dudas, haciendo un seguimiento de reclamaciones, actualizando BBDD... sin olvidar el trato con otros departamentos para gestionar de manera correcta la facturación.
Cómo puedes ver un trabajo dinámico y con una gran responsabilidad para la empresa.
Queremos ofrecerte:
• Contrato indefinido.
• Contratación directamente por parte de la compañía.
• Horario de lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas.
• Salario 24.033,27 €Modificar Beneficios del puesto
Formarás parte de un gran equipo, con excelentes relación entre l@s compañer@s y por eso necesitamos:
- Experiencia en el área de atención al cliente de al menos dos años
- Manejo del paquete office
- Valoramos de manera positiva tu nivel de inglés y SAP
NA
Alcorcón, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience ALCORCÓN
NA · Alcorcón, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experience es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talento Te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración (Marzo- Junio)
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Responsable de Transformación Digital - Fundación Adecco
NA · Acebeda, La, ES
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Madrid tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Responsable de Transformación Digital.
Sobre nosotros: En la Fundación Adecco trabajamos cada día para construir una sociedad inclusiva en la que todas las personas tengan acceso a oportunidades laborales, independientemente de sus circunstancias. Buscamos profesionales comprometidos con nuestra misión, que aporten talento, innovación y liderazgo en un entorno en constante evolución.
Tu misión: Como responsable de Transformación, liderarás e impulsarás la transformación digital de la Fundación, diseñando y ejecutando la estrategia digital alineada con nuestra visión y cultura organizativa. Trabajarás con un enfoque centrado en empleados/as y clientes, promoviendo el desarrollo y la innovación en nuestros procesos y estructura.
Principales responsabilidades:
Definición y ejecución de la estrategia digital: Diseñar, implementar y evaluar el plan de transformación digital en coordinación con la Dirección General, asegurando su alineación con los objetivos de la organización.
Gestión de proyectos tecnológicos: Liderar y supervisar proyectos de IT, garantizando su correcta evolución, gestión de riesgos y cumplimiento de plazos, actuando como enlace entre operaciones, IT y proveedores/as.
Consultoría Mixta IT y Transformación: Comprender el negocio, especialmente dentro del Tercer Sector, y aplicar soluciones tecnológicas que optimicen procesos y mejoren la eficiencia organizativa.
Desarrollo de cultura y competencias digitales: Fomentar la digitalización en el liderazgo y la cultura organizativa, impulsando la formación y capacitación digital de los/las empleados/as.
Optimización de procesos y cumplimiento normativo: Analizar y mejorar procesos junto con expertos/as en operaciones, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.
Requisitos
Formación superior en ADE, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticos/as u otras disciplinas afines.
Experiencia de 5 a 10 años en proyectos de transformación digital y gestión de proyectos tecnológicos. Valorable en entidades sin ánimo de lucro o tercer sector
Perfil mixto en consultoría IT y transformación, con sólido entendimiento del negocio, preferiblemente en el Tercer Sector.
Nivel de inglés alto (C1).
Habilidades de liderazgo, iniciativa y pasión por la tecnología.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos? En la Fundación Adecco te ofrecemos un entorno donde podrás desarrollar tu carrera profesional con:
Plan formativo inicial y continúo adaptado a tus necesidades.
Salario fijo competitivo con posibilidad de variables.
Beneficios sociales y acceso a descuentos exclusivos en el Club Adecco.
Horario flexible de lunes a viernes (entrada de 8:00 a 10:00 y salida de 17:00 a 19:00).
50% de trabajo a distancia.
#ÚneteAFundaciónAdecco Si quieres formar parte de un equipo comprometido con la inclusión laboral y la innovación, ¡te estamos esperando! Conoce más sobre nosotros en nuestra web: https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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