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81TÉCNICO/A EN PIRAGUA NIVEL 1
31 ene.IFOC
Calvià, ES
TÉCNICO/A EN PIRAGUA NIVEL 1
IFOC · Calvià, ES
Descripción
Vacantes 1
Lugar Portals Nous , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Parcial
Tipo de contrato
Contrato de trabajo indefinido
Disponibilidad horaria
Sin restricciones horarias
Salario
Según valía
Fecha de Incorporación
1/3/2025
Sector
Servicios
Descripción del puesto
Funciones
- Realizar bautismos de piragua a los alumnos de los colegios que vienen a las instalaciones
- Ayudar a los/as compañeros/as que lo necesiten
- Atender alquileres de material
- Cuidar todo el material de la escuela
- Mantenimiento de instalaciones y embarcaciones
- Recoger el material
- Llevar el grupo de multiactividad en verano
- Hacer de guía en excursiones en piragua o pádel surf
Experiencia
Experiencia previa en puestos similares
Nivel de estudios
Ciclo formativo de Grado Medio / FPI
Carnets
B
Nivel de idiomas
- Inglés
- Español
Quirónprevención
Ciutadella de Menorca, ES
25594/ Técnico/a Superior de PRL indefinido jornada intensiva - Menorca
Quirónprevención · Ciutadella de Menorca, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Menorca.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
TÉCNICO/A LABORAL
29 ene.C. TORRES A.
Eivissa, ES
TÉCNICO/A LABORAL
C. TORRES A. · Eivissa, ES
C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
El puesto:
Buscamos incorporar un/a TECNICO/A LABORAL para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato/a ideal será una persona responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma, con un alto nivel de organización y enfoque hacia la mejora continua.
Requisitos:
- Título académico en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y/o cualquier otro similar.
- Idiomas: nivel alto/nativo inglés indispensable y/o francés muy valorable.
- Capacidad para gestionar tareas bajo presión y con altos estándares de calidad.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas. Actitud positiva y dinámica.
Responsabilidades:
- Conocimiento del aplicativo Sistema Red, Contrat@, Delt@ y SILTRA.
- Tramitación de altas, bajas y novaciones de empleados. Seguros Sociales. Imprescindible.
- Técnico de nóminas. Conocimiento de aplicativo SAGE despachos muy valorable.
- Conocimiento y aplicación de la normativa laboral española.
- Un entorno laboral profesional, dinámico y con un ambiente de trabajo muy positivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo.
- Formación continua y apoyo para el crecimiento de tu carrera.
- Un equipo altamente cualificado y comprometido con el éxito colectivo.
- Horario L-J 8.30 a 18.00 y V. 8.30 a 14.30. Interesante paquete retributivo en función de experiencia.
AGBAR
Calvià, ES
Técnico/a en Sistemas de Gestión & Calidad del Agua
AGBAR · Calvià, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:
- Actúa como representante de la Dirección en materia de Calidad y Gestión Ambiental, con autoridad y responsabilidad delegadas.
- Da soporte en la implantación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión, asegurándose de que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el Sistema de Gestión, de acuerdo a los requisitos de las normas de referencia.
- Asegura la actualización anual del Sistema de Gestión, mediante la adaptación de los distintos manuales y documentos que lo constituyen.
- Coordina las reuniones del Comité de Gestión.
- Puede abrir No Conformidades y proponer acciones relacionadas con el SG y realiza el seguimiento de las no conformidades y acciones del resto de departamentos.
- Coordina y participa en la identificación y evaluación de Aspectos Ambientales, así como en la elaboración y seguimiento del Programa Ambiental.
- Actualiza, identifica, comunica y controla las disposiciones legales y los requisitos de aplicación al SG, realizando también la evaluación anual del cumplimiento de los requisitos legales ambientales.
- Coordina las relaciones con entidades externas en materia de Calidad y Gestión Ambiental, siendo responsable del Registro de Comunicaciones Externas.
- Es administrador de la aplicación Gesdocal Específico en la Zona.
- Participa en el diseño y prueba de aplicaciones informáticas de mejora del Sistema de Gestión.
- Grado Universitario en el ámbito de ciencias.
- Imprescindible conocimiento y experiencia laboral demostrable con lasNormas UNE-EN ISO9001y UNE-EN ISO14001
- Se valoraráformación y/o experiencia demostrable en Norma UNE-EN ISO22000, UNE-EN ISO22301, UNE-EN ISO50001y Huella de Carbono (ISO14064)
- Valorable: Máster en Sistemas de Gestión.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición inicialmente temporal (1 año) con posibilidad de indefinido.
- Beneficios sociales.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Valora Prevención
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención · Palma , ES
Teletrabajo
¡Únete a Valora Prevención!
En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
- Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
- Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.
¿Qué buscamos?
- Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
- Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
- Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
- Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
- Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
- Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
¿Qué se requiere?
- Formación: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.
- Se valorará: Carrera técnica (arquitectura o ingeniería) y estar colegiado/a.
- Experiencia: mínima de 1 año como técnico/a de prevención de riesgos.
- Conocimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
- Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.
En valora prevención estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y contra cualquier tipo de discriminación. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición.
Técnico/a de Operaciones
23 ene.AGBAR
Calvià, ES
Técnico/a de Operaciones
AGBAR · Calvià, ES
Excel
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
AQUAMBIENTE💧, una de nuestras empresas del grupo, está buscando a un/a Técnico/a de Operaciones para sus oficinas de Mallorca📍
Esta persona será la encargada de gestionar las tareas de operaciones en su ámbito de actividad garantizando un correcto nivel en la prestación del servicio.
💼¿Qué harás?
- Gestión de un equipo de 3 operarios/as.
- Organización y planificación de las tareas del equipo.
- Planificar y gestionar mantenimientos preventivos y normativo/legal de los equipos e instalaciones.
- Gestión y supervisión de la documentación relacionada con los Sistemas de Gestión de la Calidad implantados.
- Evitar posibles incidencias.
- Gestión, seguimiento de la ejecución y control documental de obras simples de canalización de agua potable y saneamiento.
- Realizar la facturación correspondiente.
- Contacto con proveedores.
👉¿Cuáles serán los requisitos?
- Grado Universitario Técnico.
- Experiencia de 2 - 3 años en tareas similares.
- Se valorará:
- Conocimientos de AutoCAD, Epanet, Excel, Workspace de Google, GIS, HEC-RAS, SWNN.
- Formación de nivel básico en prevención de riesgos laborales de 50h como mínimo.
- Movilidad de forma puntual hacia Ibiza / Menorca.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Oportunidades de desarrollo y formación.
Posición indefinida.
Beneficios sociales.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Técnico informático
21 ene.Intercorp Hospitality Group
Eivissa, ES
Técnico informático
Intercorp Hospitality Group · Eivissa, ES
Networking Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red TSQL
Grupo hotelero familiar, con hoteles en Ibiza y Tenerife, precisa “Técnico informático” para sus oficinas centrales ubicadas en Port d’es Torrent, Sant Josep, Ibiza, Islas Baleares.
Responsabilidad Global:
Dar soporte informático a todos los usuarios del grupo, así como realizar el mantenimiento y mejora continua de las instalaciones de I.T.
Responsabilidades específicas:
· Atención al usuario.
· Administración de usuarios en Directorio Activo.
· Administración de sistemas operativos de cliente y servidor (instalación, actualización, configuración).
· Administración de servicios de Red (email, mensajería instantánea, transferencia de archivos, etc)
· Mantenimiento, optimización y ampliación si fuera necesario de equipos e infraestructuras existentes.
· Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de red.
· Diagnosticar las disfunciones del sistema y/o infraestructuras.
Requisitos y habilidades personales:
· Educación: Formación Profesional Grado Medio/Superior en Informática.
· Idiomas: inglés, se valorarán otros idiomas.
· Experiencia (años/área): + 2 años en el mismo puesto o similar, se valorará en el sector de la hostelería.
· Habilidades personales: una persona flexible, dinámica, predispuesta. Capacidad de trabajo bajo presión, resolutiva, con iniciativa. Que sepa trabajar en equipo.
· Se valorarán los siguientes conocimientos: programación web, SQL, Ofimática, PMS Suite8/Opera, POS Micros.
Ofrecemos:
· Contrato Fijo Discontinuo a jornada completa. Inicio febrero 2025 hasta 31-10-2025 con posibilidad de todo el año.
· Sueldo aproximado entre 1.800 y 2.000 € según experiencia y aptitudes del candidato/a.
· Posibilidad de alojamiento.
Técnico/a de mantenimiento
10 ene.NA
Bunyola, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Bunyola, ES
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía dedicada al cáterin aéreo? ¿Tienes conocimientos y experiencia en el área de mantenimiento de maquinaria (líneas de producción)?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
· Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 (con posibilidad de hacer guardias extras)
· Formarás parte de un equipo de personas dinámico, comprometido y muy cercano, que te ayudará para que sepas en todo momento como actuar, haciendo tu incorporación mucho más fácil, y dándote siempre la autonomía que necesites.
· Entre las funciones te encargarás del mantenimiento y reparación de las máquinas de la línea de producción de comida con el fin de garantizar los procedimientos y cumplir con los estándares de calidad.
· Contrato eventual por tres meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
· Salario: 13,84€ h/b
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:
Motivación, responsabilidad y disponibilidad inmediata son fundamentales
Experiencia en el sector eléctrico
Mantenimiento básico de maquinaria
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ya en la oferta.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo con un contrato de 40h semanales.
Técnico/a de taller
9 ene.NA
Banyalbufar, ES
Técnico/a de taller
NA · Banyalbufar, ES
Office
¿Acabas de realizar prácticas como técnico/a de taller y quieres comenzar en el mundo laboral? ¿Buscas tu primera experiencia en el sector logístico? ¿Te interesa un puesto estable en la zona de Palma de Mallorca?
¡Apostamos por el talento joven y este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional!
Buscamos un/a Técnico/a de taller para una contratación directa en una importante multinacional de intralogística para la delegación ubicada en Mallorca.
¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte del equipo de mantenimiento llevando a cabo el montaje y mantenimiento de la maquinaria como puede ser: mantenimiento preventivo y correctivo.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico/a de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Conocimientos de Paquete Office.
Valorable carné de carretillero/a frontal y retráctil en vigor.
Valorable Inglés nivel básico / medio.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Retribución según valía y aptitudes.
Formación continuada y plan de carrera.
Mutua privada a cargo de la empresa.
Retribución flexible.