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Illes Balears
100Quirónprevención
Eivissa, ES
Técnico/a Superior Laboratorio - Ibiza
Quirónprevención · Eivissa, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica Superior de Laboratorio para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Ibiza.
Las funciones principales serían labores de apoyo en la realización de reconocimientos médicos a personas trabajadoras junto con el equipo de Enfemería y Medicina.
Se ofrece:
- Contrato estable.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación completada/homologada como Técnico Superior Laboratorio de Diagnóstico Clínico o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB)
Palma , ES
Tècnic/a laboral RRHH - FUEIB
Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) · Palma , ES
La FUEIB és una entitat que gestiona serveis universitaris i projectes orientats al desenvolupament econòmic i social de les Illes Balears. Actualment, cercam una persona per incorporar-se al servei de Recursos Humans com a Tècnic/a laboral.
Què faràs?
- Gestió integral del cicle laboral: altes, baixes, revisió i formalització de contractes, novacions, desvinculacions, etc..
- Redacció i tramitació de documentació legal i laboral: sancions, acomiadaments, permisos de paternitat i maternitat, excedències, permís de lactància, etc.
- Coordinació amb l’assesoria laboral externa.
- Seguiment i aplicació de la normativa laboral vigent i les polítiques internes de recursos humans.
- Supervisió del compliment de les condicions de treball: jornades, descansos, retribucions, etc.
- Realització d’altres tasques administratives relacionades amb l’àmbit laboral.
- Participació en la implementació de projectes transversals del servei de Recursos Humans.
Què cercam?
- Formació en Relacions Laborals, Dret o similar.
- Experiència prèvia mínima de 2 anys en un lloc similar.
- Capacitat d’organització i autonomia en la gestió de tasques amb terminis definits.
- Coneixements actualitzats en matèria de legislació laboral.
- Bon domini d’eines informàtiques d’ofimàtica i gestió.
Valorarem positivament:
- Haver treballat en una assessoria laboral o similar.
- Coneixements d’ús de software de Recursos Humans.
Què t’oferim:
- Retribució de 2.318,11 € bruts mensuals, amb pagues extres incloses.
- Jornada completa 37,5 hores setmanals.
- Flexibilitat horària per facilitar la conciliació.
- Possibilitat de teletreball fins a un 30% de la jornada laboral.
- 30 dies hàbils de vacances anuals.
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales - COP Calvià
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Funciones:
- Introducir datos en la herramienta de administración de personal respecto a cambios de contrato para empleados (nuevas contrataciones, reincorporaciones, despidos, extensiones, cambios de datos, cambios organizativos).
- Verificar la correcta implementación de medidas en el sistema.
- Introducir y controlar los suplementos mensuales de nómina, incluyendo las cantidades retenidas por razones judiciales.
- Registrar y controlar las ausencias con la documentación de respaldo.
- Mantener los archivos en buen orden siguiendo la metodología organizativa definida.
- Controlar la firma de documentación por parte de los empleados (contratos de trabajo, documentación de impuestos sobre la renta, protección de datos, pagos por despido).
- Implementar la transferencia de anexos de nómina y/o pagos por despido siguiendo los procedimientos definidos.
- Atender y responder a las solicitudes de los empleados en relación con la administración de personal.
- Coordinar y asegurar el correcto registro de las horas trabajadas por los empleados según la legislación local y los sistemas de control disponibles en el hotel.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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AvanJobs
Eivissa, ES
Técnico/a de Oficina Técnica y Estudios
AvanJobs · Eivissa, ES
Excel
Estamos buscando un/a Técnico/a de Oficina Técnica y Estudios para una empresa dedicada la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, ubicada en Palma de Mallorca (Polígono Son Oms).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes, de 8h a 16h
- Salario entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Diseño y cálculo de instalaciones HVAC, PCI y eléctricas.
- Realización de estudios técnicos para la planificación y ejecución de proyectos.
- Elaboración de presupuestos detallados considerando materiales, mano de obra, maquinaria y otros recursos.
- Análisis de requisitos de proyectos para identificar riesgos y proponer soluciones eficientes.
- Coordinación con los departamentos de ventas y proyectos para garantizar la viabilidad económica y técnica.
- Preparación de informes y presentaciones sobre la evolución y estado de los presupuestos.
- Actualización constante sobre precios del mercado, proveedores y tendencias del sector.
- Título técnico o universitario en Ingeniería o áreas afines
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Conocimiento específico en diseño de instalaciones HVAC, PCI o eléctricas
- Manejo de herramientas y software como Excel avanzado, AutoCAD, Presto, Microsoft Project o similares
AvanJobs
Palma , ES
Técnico/a de Oficina Técnica y Estudios
AvanJobs · Palma , ES
Excel
Estamos buscando un/a Técnico/a de Oficina Técnica y Estudios para una empresa dedicada la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, ubicada en Palma de Mallorca (Polígono Son Oms).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes, de 8h a 16h
- Salario entre 30.000 y 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Diseño y cálculo de instalaciones HVAC, PCI y eléctricas.
- Realización de estudios técnicos para la planificación y ejecución de proyectos.
- Elaboración de presupuestos detallados considerando materiales, mano de obra, maquinaria y otros recursos.
- Análisis de requisitos de proyectos para identificar riesgos y proponer soluciones eficientes.
- Coordinación con los departamentos de ventas y proyectos para garantizar la viabilidad económica y técnica.
- Preparación de informes y presentaciones sobre la evolución y estado de los presupuestos.
- Actualización constante sobre precios del mercado, proveedores y tendencias del sector.
- Título técnico o universitario en Ingeniería o áreas afines
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Conocimiento específico en diseño de instalaciones HVAC, PCI o eléctricas
- Manejo de herramientas y software como Excel avanzado, AutoCAD, Presto, Microsoft Project o similares
Quirónprevención
Calvià, ES
26987/ Técnico/a Superior de PRL - Mallorca
Quirónprevención · Calvià, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Mallorca.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Acierta
Palma , ES
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO | INTENSIVO DE 07 A 15
Acierta · Palma , ES
Somos una empresa de servicios integrada en el Grupo Caser Seguros. Una de nuestras principales áreas es Facility Managment dedicándonos al mantenimiento de Instalaciones para asegurar su operatividad. En la actualidad, llevamos más de 35 centros a nivel nacional y contamos con una plantilla fija de más de 130 técnicos.
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil OF.1ª POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo de MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS en Palma de Mallorca.
¿Qué funciones realizarías?
- Mantenimiento integral preventivo y correctivo de los centros de trabajo
- Gestionando averías que surjan en el día a día en temas de ELECTRICIDAD, CLIMATIZACIÓN y FONTANERIA
- Cobertura de guardias.
- Desarrollo profesional
- Contrato temporal de larga duración
- Jornada 40h/sem de 07 a 15
- SALARIO - Oficial 1ª - Convenio del Metal Mallorca + furgoneta de empresa
- Herramientas, materiales y vestuario + EPI´S.
Requisitos:
- Carnet de conducir
- Experiencia mínima 2 años en mantenimiento de edificios.
- FP I o FP II Electricidad y electrónica o similar
- Formación de legionella RD 865/2003
- Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.