¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.217Informática e IT
1.120Comercial y Ventas
1.034Adminstración y Secretariado
821Comercio y Venta al Detalle
593Ver más categorías
Desarrollo de Software
504Ingeniería y Mecánica
454Industria Manufacturera
437Derecho y Legal
352Marketing y Negocio
305Instalación y Mantenimiento
301Educación y Formación
298Publicidad y Comunicación
240Arte, Moda y Diseño
155Sanidad y Salud
143Contabilidad y Finanzas
132Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
119Construcción
112Alimentación
99Artes y Oficios
98Hostelería
88Inmobiliaria
82Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
53Producto
41Cuidados y Servicios Personales
40Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
20Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Técnico/a de Aprovisionamiento
16 mar.ALVIC
Vic, ES
Técnico/a de Aprovisionamiento
ALVIC · Vic, ES
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Aprovisionamiento en nuestra Planta Industrial de Vic (Barcelona)!
¿Te apasiona el mundo de la gestión de compras y aprovisionamiento? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente? En nuestra empresa, líder en el sector industrial, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Aprovisionamiento que nos ayude a optimizar nuestros procesos y garantizar que todo funcione a la perfección.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás una pieza clave en nuestro equipo, encargándote de:
✅ Gestionar las tareas administrativas del proceso de compra.
✅ Controlar los niveles de inventario y los costes de los bienes adquiridos.
✅ Coordinar y dar soporte en la planificación y negociación con proveedores.
✅ Asegurar que todos los materiales necesarios estén disponibles en los almacenes del grupo.
Tus Principales Funciones Serán
🔹 Reaprovisionar pedidos según las necesidades de fábrica.
🔹 Gestionar y hacer seguimiento de pedidos nacionales e internacionales.
🔹 Resolver incidencias con proveedores y asegurar el correcto cumplimiento de los plazos.
🔹 Apoyar al Departamento de Planificación en la gestión de pedidos y materiales.
🔹 Actualizar tarifas de compra y mantener al día los costes estándar.
🔹 Buscar nuevas fuentes de abastecimiento y mejorar las condiciones de compra.
🔹 Gestionar la cartera de proveedores y negociar mejores condiciones (precios, plazos, entregas).
🔹 Controlar los stocks y garantizar una correcta gestión del aprovisionamiento.
¿Qué buscamos en ti?
🔹 Formación en Grado Superior o Universitaria en áreas relacionadas.
🔹 Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
🔹 Conocimientos en gestión de compras, almacenes y negociación.
🔹 Valorable nivel de inglés.
🔹 Habilidad para trabajar en equipo, organizar tareas y resolver problemas de forma proactiva.
Si buscas un nuevo reto y quieres formar parte de un equipo comprometido y dinámico,¡te estamos esperando!
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
Administrativo/a Comercial
13 mar.ALVIC
Coruña, A, ES
Administrativo/a Comercial
ALVIC · Coruña, A, ES
Office ERP
¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporación en nuestro Alvic Center A Coruña.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Administrativo/a Comercial ?
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Atención y asesoramiento del cliente
- Realización de presupuestos
- Toma, introducción, y seguimiento de los pedidos en el sistema de gestión (clientes y proveedores)
- Facturación de los pedidos servidos
- Asientos de entrada y salida de caja
- Gestión de la cartera de cobros
- Gestión del riesgo del cliente
- Gestión de las compras de material de oficina
- Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores
- Gestión de fichas de clientes
- Gestión de toda la valija generada en la delegación
- Asesoramiento en el diseño y creación de planos de cocinas
- Apoyo puntual a tareas polivalentes de la delegación
- Contabilidad y manejo de ERP
- Paquete Office (Intermedio)
- Valorable Carnet B
- Experiencia mínima de 3 años en tareas de Administración en Delegación Comercial (idealmente relacionada con la industria del mueble de cocina)
- Residencia en A Coruña y/o alrededores
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.