¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Adminstración y Secretariado
6Marketing y Negocio
6Comercio y Venta al Detalle
3Informática e IT
3Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
2Desarrollo de Software
2Transporte y Logística
2Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Ingeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Manusa
Sant Cugat del Vallès, ES
Director/a Operaciones - Sant Cugat del Vallès
Manusa · Sant Cugat del Vallès, ES
Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 9 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Director/a de Operaciones para nuestras oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés.
Misión
- Definir la estrategia del departamento alineada con la propia de la compañía, así como los objetivos específicos del área.
- Definir e implantar los procesos del área y tareas asociadas.
- Establecer indicadores de control y valores objetivo:
- Eficiencia
- Calidad.
- Satisfacción de cliente.
- Calcular volumetrías y llevar un seguimiento de la demanda, dimensionar los recursos necesarios para dar el servicio requerido por el área comercial (valores objetivo).
- Definir los criterios para la planificación de los servicios (cumplimiento SLA vs Coste).
- Gestionar de manera óptima los recursos (stocks, almacenes, técnicos y subcontratas, proveedores, equipos…)
- Establecer un sistema de mejora continua.
- Garantizar el cumplimiento normativo de los equipos instalados o mantenidos.
- Desarrollo de capacidades equipo técnico, adaptándolo a los nuevos productos/servicios (digitales)
- Implantar un sistema de incentivos para el equipo técnico.
- Monitorización de equipos.
- Implantar FSM (compatible con distribuidores).