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València
322FOODBOX
València, ES
🧑💼 Area Manager Operaciones Levante
FOODBOX · València, ES
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¿Te apasiona la gestión de equipos y quieres formar parte de una empresa en plena expansión? 💼✨
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🔧 ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
✅ Crear equipos estables, motivados y bien formados 💪
✅ Identificar y aprovechar oportunidades de negocio 📈
✅ Alcanzar (¡y superar!) objetivos financieros 🎯
✅ Asegurar los estándares de calidad y eficiencia en procesos ✔️
✅ Participar en la apertura y éxito de nuevas unidades 🚪🎉
🎁 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
🔒 Contrato indefinido + salario fijo competitivo 💸
🎯 Variable atractiva ligada a objetivos
📈 Proyecto líder en crecimiento continuo
🚀 Desarrollo y proyección profesional dentro de una empresa consolidada
💥 ¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un gran equipo con grandes metas!
Requisitos:
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
📍 Residir en Valencia, Alicante o Murcia.
👨🍳 Experiencia mínima de 3 años en el Departamento de Operaciones dentro del sector hostelería
✈️ Disponibilidad para viajar y 🕐 flexibilidad horaria
⚡ Proactividad, 🤝 autonomía y 💡 capacidad para tomar decisiones
👥 Experiencia demostrable en gestión de equipos
¡Te estamos esperando! 🙌🎉
Business Development Manager
17 oct.Flows
València, ES
Business Development Manager
Flows · València, ES
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¿Te apasiona el mundo de los negocios y aprender de nuevas industrias? ¿Buscas unirte a una startup con retos ambiciosos y crecimiento profesional exponencial? ¿Quieres volverte un experto en el mundo del marketing y ventas B2B?
Si alguna vez has querido ver cómo se escala una empresa real desde dentro, y ser protagonista en vez de espectador, esta es tu oportunidad.
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más rápido ha crecido en España desde el 2024:
- Hemos trabajado con +70 clientes nacionales e internacionales como MAPFRE, ThePowerMBA, Continental, Sesame...
- Hemos generado +5000 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de +3.000.000 emails enviados y estrategias outbound exclusivamente.
- Hemos generado +1 millón de euros en facturación para nuestros clientes.
Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Latinoamérica, Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Hay una oportunidad muy grande en el mercado español para nuestro servicio y por la ambición que nos caracteriza queremos convertirnos en los líderes. A día de hoy necesitamos ampliar el equipo para poder continuar cerrando nuevos clientes y crecer al ritmo que queremos. Por eso estamos buscando a un B2B Growth Manager que se convierta en un experto en el mundo del Cold Emailing B2B creando y reforzando las relaciones con todos nuestros clientes.
En qué consistirá tu día a día:
- Reunirte con nuevos clientes para escuchar y analizar su negocio desde dentro de la mano de su CEO o fundadores.
- Estudiar y entender muy bien el mercado al que nos dirigimos con cada cliente para definir su grupo de clientes ideales y la estrategia outbound a seguir en las campañas.
- Utilizar tu creatividad y la IA para crear 4-8 tests A/B de copys de texto para cada campaña de email con el objetivo de testear ángulos diferentes y descubrir secuencias ganadoras.
- Analizar los datos de las campañas a través de nuestras herramientas y dashboards para decidir qué variaciones optimizar y qué secuencias están trayendo mejores resultados.
- Reunirte bi-semanalmente con nuestros clientes para comentar el resultado de las campañas, validar el feedback de las reuniones de venta y proactivamente plantear nuevas acciones para continuar optimizando las conversiones.
- Testear decenas de herramientas de growth y marketing todos los meses para continuar mejorando nuestros procesos y resultados.
Requisitos:
- Español nativo e inglés fluido (+B2).
- +2 años de experiencia en generación de leads o marketing/ventas B2B.
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de growth hacking y análisis de datos.
- Experiencia emprendedora de algún tipo o en startups es un plus.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
Esto es lo que te ofrecemos:
- 💰 Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- 💻 MacBook Air + AirPods Pro para que trabajes como te mereces.
- 🌍 Ampliarás tu red de contactos a nivel nacional e internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- 🚀 Este rol es el más importante para Flows porque serás el quinto miembro que se una a una startup que ya ha demostrado tener un potencial y métricas increíbles.
- 💡 Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- 🧠 Recibirás feedback diario de nuestro CEO para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Si todo esto resuena contigo y estás buscando una oportunidad donde vender sea solo el principio de algo mucho más grande, escríbeme directamente a [email protected]. Cuéntame por qué tú y Flows hacéis match perfecto, y comparte 2-3 ejemplos concretos que demuestren que eres un verdadero A-Player.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!
Sales Operations Manager
17 oct.Flows
València, ES
Sales Operations Manager
Flows · València, ES
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¿Te apasiona el mundo de los negocios y aprender de nuevas industrias? ¿Buscas unirte a una startup con retos ambiciosos y crecimiento profesional exponencial? ¿Quieres volverte un experto en el mundo del marketing y ventas B2B?
Si alguna vez has querido ver cómo se escala una empresa real desde dentro, y ser protagonista en vez de espectador, esta es tu oportunidad.
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más rápido ha crecido en España desde el 2024:
- Hemos trabajado con +70 clientes nacionales e internacionales como MAPFRE, ThePowerMBA, Continental, Sesame...
- Hemos generado +5000 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de +3.000.000 emails enviados y estrategias outbound exclusivamente.
- Hemos generado +1 millón de euros en facturación para nuestros clientes.
Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Latinoamérica, Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Hay una oportunidad muy grande en el mercado español para nuestro servicio y por la ambición que nos caracteriza queremos convertirnos en los líderes. A día de hoy necesitamos ampliar el equipo para poder continuar cerrando nuevos clientes y crecer al ritmo que queremos. Por eso estamos buscando a un B2B Growth Manager que se convierta en un experto en el mundo del Cold Emailing B2B creando y reforzando las relaciones con todos nuestros clientes.
En qué consistirá tu día a día:
- Reunirte con nuevos clientes para escuchar y analizar su negocio desde dentro de la mano de su CEO o fundadores.
- Estudiar y entender muy bien el mercado al que nos dirigimos con cada cliente para definir su grupo de clientes ideales y la estrategia outbound a seguir en las campañas.
- Utilizar tu creatividad y la IA para crear 4-8 tests A/B de copys de texto para cada campaña de email con el objetivo de testear ángulos diferentes y descubrir secuencias ganadoras.
- Analizar los datos de las campañas a través de nuestras herramientas y dashboards para decidir qué variaciones optimizar y qué secuencias están trayendo mejores resultados.
- Reunirte bi-semanalmente con nuestros clientes para comentar el resultado de las campañas, validar el feedback de las reuniones de venta y proactivamente plantear nuevas acciones para continuar optimizando las conversiones.
- Testear decenas de herramientas de growth y marketing todos los meses para continuar mejorando nuestros procesos y resultados.
Requisitos:
- Español nativo e inglés fluido (+B2).
- +2 años de experiencia en generación de leads o marketing/ventas B2B.
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de growth hacking y análisis de datos.
- Experiencia emprendedora de algún tipo o en startups es un plus.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
Esto es lo que te ofrecemos:
- 💰 Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- 💻 MacBook Air + AirPods Pro para que trabajes como te mereces.
- 🌍 Ampliarás tu red de contactos a nivel nacional e internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- 🚀 Este rol es el más importante para Flows porque serás el quinto miembro que se una a una startup que ya ha demostrado tener un potencial y métricas increíbles.
- 💡 Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- 🧠 Recibirás feedback diario de nuestro CEO para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Si todo esto resuena contigo y estás buscando una oportunidad donde vender sea solo el principio de algo mucho más grande, escríbeme directamente a [email protected]. Cuéntame por qué tú y Flows hacéis match perfecto, y comparte 2-3 ejemplos concretos que demuestren que eres un verdadero A-Player.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!
Dacsa
València, ES
BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER - NEW INGREDIENTS
Dacsa · València, ES
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Misión Del Puesto
Liderar los proyectos de desarrollo de negocio orientados al incremento de valor de los ingredientes derivados de nuestros procesos productivos, identificando nuevas oportunidades de mercado, aplicaciones innovadoras y funcionalidades que aumenten su valor.
Responsabilidades Principales
- - Análisis de mercado y detección de oportunidades:
- Investigar tendencias globales, necesidades de clientes y nichos emergentes para los ingredientes en estudio.
- Realizar estudios comparativos y detectar innovaciones funcionales que aporten diferenciación.
- - Dirigir equipos de proyecto internamente:
- Coordinar proyectos con equipos internos multidisciplinares.
- Confeccionar los estudios de viabilidad técnica y económica para nuevos conceptos de producto.
- Diseñar plan de negocio para cada línea viable de proyecto.
- - Desarrollo de negocio y posicionamiento estratégico:
- Definir y ejecutar estrategias de entrada al mercado para nuevas aplicaciones de los ingredientes.
- Elaborar propuestas de valor y que respalden estrategias de costes y mejora de márgenes.
- - Relación con grupos de interés:
- Buscar las sinergias de las diferentes áreas como soporte al desarrollo de negocio de los ingredientes en estudio.
- Participar en la representación a Dacsa Group en foros sectoriales, hubs de innovación y reuniones con clientes.
- Formación en negocio, mercados. Muy valorable formación en tecnología alimentaria.
- Mínimo 10 años en desarrollo de negocio, innovación de producto y/o marketing estratégico en el sector agroalimentario.
- Experiencia demostrable en identificación y lanzamiento de nuevas aplicaciones o mercados.
- Experiencia en dirección de proyectos de innovación de producto y o de procesos industriales.
- . Disponibilidad para una alta frecuencia de viajes internacionales.
- Pensamiento estratégico y capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación e influencia.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para liderar sin reporte jerárquico formal y gestionar equipos transversales.
- Dominio del inglés; se valoran otros idiomas.
Formarás parte puesto clave de una transformación estratégica, con el respaldo directo de la alta dirección, y tendrás la oportunidad de definir el futuro de la innovación sostenible en el sector agroalimentario. Es un rol de alto impacto, con alcance multinacional, fuerte autonomía y propósito.
Sales Manager
14 oct.Wärtsilä
València, ES
Sales Manager
Wärtsilä · València, ES
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We are now looking for a
Sales Manager
to join our team working for a better future. This is a temporary position with a duration of 6+6 months. There is a possibility for the role to become permanent, depending on performance and business needs. The preferred location is in Bermeo, but also Vigo, Madrid or Valencia are possible locations.
What You Will Be Doing
Support our customers life cycle activities as Sales Manager mainly focuses on after sales service.
As Sales Manager, your work will focus on these responsibilities:
- Customer Support: Ensure timely and effective assistance to clients, addressing their needs and concerns with professionalism.
- Customer Satisfaction: Strive to exceed customer expectations and build long-term relationships based on trust and value.
- Customer Follow-up: Maintain regular communication with clients to ensure continued satisfaction and identify new opportunities.
- Pipeline Management: Monitor and manage the sales pipeline to ensure consistent progress and accurate forecasting.
- Sales Growth: Drive revenue by identifying new business opportunities and optimizing existing accounts.
- Customer-Centric Mindset: A strong commitment to understanding and meeting customer needs.
- Team Collaboration: Ability to work effectively within a team, contributing to shared goals and supporting colleagues.
- Passion for Sales: Enthusiasm and drive to achieve results and continuously improve.
- Active Listening: Strong listening skills to understand client needs and respond appropriately.
- Organizational Skills: Ability to manage multiple tasks, prioritize effectively, and maintain attention to detail.
Why you and us?
We at Wärtsilä believe in empowerment, ownership and taking responsibility of our work. We support each other’s growth and co-creation is the true basis of our innovation. We have courage to see opportunities and take initiative.
We are authentic and honest, and we strongly believe in that by being your own true self you can accomplish so much more. We don’t always get it right the first time, and if mistakes are made, we make sure to learn and grow from them. We want everyone to voice their opinions freely. That is why we have built an environment that empowers you and everyone around you, and where you can feel safe and cared for. Are you eager to be part of this ambition?
We have an amazing team and we are excited about our work and the impact it has on building sustainable societies. We are looking to find a colleague with this shared passion for smart technologies and a sustainable future.
Contact & next steps
We hope to hear from you soon, by submitting your application through our careers portal. We aim to keep you updated on the process throughout.
For further questions please reach out to Jesús M. Puelles, General Manager Sales, through [email protected] with any questions related to this position (only for questions from direct job applicants, applications through email will not be recorded or responded to).
Welcome to join us in shaping the decarbonisation of marine and energy!
Last application date: 19/10/2025
At Wärtsilä we value, respect and embrace all our differences, and are committed to diversity, inclusion and equal employment opportunities; everyone can be their true self and succeed based on their job-relevant merits and abilities.
Please note that according to Wärtsilä policy, voluntary consent for a security check may be required from candidates being considered for this position, depending on the applicable country.
This is Wärtsilä
Wärtsilä is a global leader in innovative technologies and lifecycle solutions for the marine and energy markets. Our team of 18,300 professionals, in more than 230 locations in 77 countries, shape the decarbonisation transformation of our industries across the globe. Read more on www.wartsila.com.
Gerente de finanzas
14 oct.Cargobot - ES
València, ES
Gerente de finanzas
Cargobot - ES · València, ES
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Ubicación: Valencia | Modalidad: Presencial
En Cargobot Iberia, compañía líder en soluciones tecnológicas para la logística terrestre, buscamos un Gerente Financiero que lidere la estrategia económica y contribuya al crecimiento sostenible de la organización.
Serás responsable de dirigir la planificación financiera, supervisar la contabilidad y garantizar la salud económica de la empresa, trabajando de la mano con la dirección general para impulsar decisiones estratégicas basadas en datos.
Tu impacto
- Diseñar e implementar la estrategia financiera alineada con los objetivos de crecimiento.
- Analizar el rendimiento financiero, ajustar presupuestos y optimizar procesos de control.
- Liderar la elaboración de estados financieros, cierres contables y cumplimiento fiscal.
- Gestionar el flujo de caja, liquidez y relaciones con entidades bancarias y auditores.
- Identificar y mitigar riesgos financieros, garantizando el cumplimiento normativo.
- Dirigir y desarrollar un equipo de finanzas enfocado en la eficiencia y mejora continua.
Lo que buscamos
- Formación en Finanzas, Economía, Contabilidad o Administración de Empresas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones financieras de liderazgo o posiciones senior.
- Conocimiento sólido del entorno fiscal y contable español e internacional.
- Experiencia en planificación estratégica, control presupuestario y tesorería.
- Liderazgo, pensamiento analítico y visión estratégica.
Por qué unirte a Cargobot
En Cargobot apostamos por la innovación, la eficiencia y el crecimiento global. Ser parte de nuestro equipo significa liderar un área clave en una empresa que transforma la logística mediante tecnología y talento.
Alliance Automotive Group Iberia
València, ES
Sales Manager - Comunidad Valenciana
Alliance Automotive Group Iberia · València, ES
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Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.
La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.
AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.
🔍¿Tienes experiencia liderando estrategias comerciales y desarrollando equipos de ventas? Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
En Grupo Alliance Automotive, buscamos un Sales Manager para impulsar nuestro crecimiento en el mercado y fortalecer relaciones clave con clientes.
📌 Ubicación: Valencia y zona limítrofes
🌟 Lo que buscamos en ti:
-Experiencia demostrable en ventas. Valorable sector de recambios de automoción.
-Capacidad para liderar y motivar equipos de ventas.
-Habilidades sólidas de negociación y construcción de relaciones.
-Orientación a resultados con un enfoque estratégico.
-Gestión de cuentas de explotación
🎯 Lo que ofrecemos:
-Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
-Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
-Beneficios adicionales: salario competitivo, vehículo de empresa, bonus, etc.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestra empresa, queremos conocerte.
VALENCIA OPERATIONS MANAGER
9 oct.GNV
València, ES
VALENCIA OPERATIONS MANAGER
GNV · València, ES
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GNV (Grandi Navi Veloci), una empresa del Grupo MSC, es una de las navieras líderes en el mar Mediterráneo con una flota actual de 25 barcos que operan 33 líneas en 8 países.
Dentro del Departamento de Operaciones Portuarias, estamos buscando un/a Operations Manager para la sede de Valencia.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo de operaciones con el departamento comercial, el buque y los diversos proveedores para contener los costes, maximizar la carga y mantener la puntualidad con respecto al cronograma de los puertos asignados.
- Asistir y apoyar la gestión y control del presupuesto asignado.
- Controlar el desempeño de las empresas portuarias.
- Apoyar la gestión y el desarrollo del puerto asignado de acuerdo con las directrices y objetivos asignados.
- Realizar análisis sobre el desempeño de las operaciones portuarias, promover acciones correctivas orientadas a mejorar y hacer más eficiente el ciclo operativo y los costes.
¿Qué estamos buscando?
- Bachillerato. Valorable título de Especialista y/o Máster en Logística/Marítimo.
- Experiencia previa en el sector logístico y portuario.
- Inglés nivel intermedio. Valorable italiano y/o francés.
- Buen nivel de comunicación, negociación y capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
Si crees que encajas con el perfil, ¡estaremos encantados de conocerte!