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València
337Customer Success Manager
10 dic.Sesame
València, ES
Customer Success Manager
Sesame · València, ES
. Salesforce
¡Hola! 👋
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como CUSTOMER SUCCESS MANAGER.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
Como Customer Success Manager 👨 💻👩 💻 es indispensable que tengas:
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al descrito en la oferta
- Experiencia en la gestión de CRM (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc)
- Experiencia en la gestión de grandes cuentas para productos o servicios de carácter digital
- Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento
- Nivel de inglés fluido
👨 💻👩 💻 ¿Qué vas a hacer en Sesame?
Tu objetivo será el seguimiento y la fidelización de una cartera de clientes. Buscamos un CSM de grandes cuentas por lo que dicha cartera de clientes estará formada por los clientes más grandes de la empresa. Deberás hacerles seguimiento continuo y así garantizar su felicidad, continuidad como clientes, crecimiento de su contratación, etc.
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 trabajarás con un gran equipo de Sales, Customer Support…
¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí 👇
Gerente Mudanzas
8 dic.XGL / Spain
València, ES
Gerente Mudanzas
XGL / Spain · València, ES
. ERP
Empresa líder en el sector logístico busca un Gerente de Departamento de Mudanzas Internacionales y Nacionales para crear, dirigir, coordinar y optimizar todas las operaciones relacionadas con el transporte de mercancías y reubicación de clientes a nivel nacional e internacional.
La persona seleccionada gestionará equipos, coordinará operaciones con proveedores y agentes en el extranjero, garantizará el cumplimiento normativo y velará por la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales
Liderar el departamento de mudanzas nacionales e internacionales.
Planificar, supervisar y optimizar los procesos operativos del área.
Coordinar con agentes internacionales, transitarios, aseguradoras y proveedores logísticos.
Gestionar presupuestos, costes y rentabilidad del departamento.
Atender a clientes corporativos y particulares, ofreciendo soluciones personalizadas.
Garantizar el cumplimiento de normativas aduaneras y de transporte internacional.
Supervisar y desarrollar al equipo operativo y administrativo.
Resolver incidencias y asegurar altos estándares de calidad en el servicio.
Requisitos
Experiencia demostrable en mudanzas internacionales y/o logística (mínimo 3–5 años recomendable).
Nivel de inglés alto (C1 o equivalente), tanto oral como escrito.
Conocimiento de normativa aduanera, transporte marítimo, aéreo y terrestre.
Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
Excelentes habilidades de organización, planificación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos a la vez.
Competencias valoradas
Manejo de software logístico o ERP.
Conocimiento de otros idiomas.
Habilidades de negociación con proveedores internacionales.
Beneficios
Salario competitivo acorde a experiencia.
Bonos por desempeño / incentivos.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente profesional y dinámico.
Formación continua.
Cómo postular
Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación a: ******
Asunto: Gerente de Departamento – Mudanzas Internacionales.
#J-*****-Ljbffr
FIATC Seguros
València, ES
Gerente de desarrollo de negocio - Canal Corredores
FIATC Seguros · València, ES
.
Responsable Desarrollo de negocio - Canal Corredores FIATC Seguros (Valencia)
En FIATC continuamos fortaleciendo nuestra red de mediación profesional. Buscamos un/a Gerente Comercial especializado/a en el Canal Corredores, con experiencia contrastada y capacidad para impulsar el desarrollo del negocio en su territorio.
La misión del rol
Gestionar y desarrollar la cartera de corredores y corredurías asignadas, generando crecimiento sostenible, fortaleciendo relaciones de confianza y asegurando que FIATC sea un socio estratégico para cada mediador.
Responsabilidades clave
• Gestionar y dinamizar la red de corredores del territorio asignado.
• Impulsar la actividad comercial identificando oportunidades de negocio y desarrollos conjuntos.
• Negociar acuerdos, condiciones y estrategias de colaboración.
• Analizar datos comerciales, rentabilidad y actividad para orientar decisiones y priorizar acciones.
• Asegurar un acompañamiento profesional del corredor, coordinándose con las distintas áreas internas.
• Representar a FIATC ante corredurías, asociaciones y agentes clave del mercado.
• Garantizar un cumplimiento adecuado de los estándares operativos y comerciales de la compañía.
Qué buscamos
• Experiencia consolidada en el Canal Corredores dentro del sector asegurador (imprescindible).
• Capacidad para gestionar relaciones complejas con visión estratégica y orientación a resultados.
• Sólida habilidad comercial y negociadora.
• Profesional con iniciativa, criterio, autonomía y compromiso.
• Perfil con capacidad de análisis y visión de futuro en un entorno altamente competitivo.
Qué ofrecemos
• Proyecto estable en una compañía solvente y en expansión.
• Territorio con potencial de crecimiento y cartera profesionalizada.
• Autonomía, apoyo técnico y herramientas para maximizar el impacto comercial.
• Condiciones competitivas adaptadas a la experiencia aportada.
• Salario competitivo. Fijo + variable
• Beneficios Sociales: Descuento en seguros FIATC.
• Plan de retribución flexible: tiquet restaurante, seguro de salud FIATC, transporte, guardería.
• Formación continua.
- Si crees que tu experiencia encaja, o si conoces a un/a profesional del canal corredores que pueda estar interesado/a, estaré encantada de comentarlo en detalle.
Grupo SAMCA
Area Manager FORGASA (Valencia, Murcia y Almería)
Grupo SAMCA · València, ES
Teletrabajo .
FORGASA
Pertenecemos a Grupo SAMCA y poseemos la fábrica más tecnológica y automatizada de producción de fertilizantes especiales granulados de toda Europa y un centro de I+D+i, que ha creado los leofertilizantes a base de leonardita capaces de regenerar el suelo y satisfacer las necesidades de la planta en un solo producto.
CÓMO SERÁ TRABAJAR EN FORGASA
Te contamos las VENTAJAS y BENEFICIOS que nos cuentan futuros compañeros/as tuyos sobre cómo es trabajar en FORGASA:
- Ambiente familiar y de acogida: estarás en un ambiente de trabajo en el que te sentirás como en familia desde el principio para que trabajes con confianza y con ganas de aportar al grupo.
- Formación y desarrollo: tendrás la oportunidad de formarte a medida y un proyecto a largo plazo que te brindará oportunidades de desarrollo para que avances en tu carrera profesional..
- Autonomía y confianza: conforme vayas cogiendo experiencia, disfrutarás de plena autonomía para planificar tus viajes, establecer tus visitas o gestionar los clientes en el día a día y tendrás la confianza de la Dirección para tomar decisiones y proponer mejoras.
- Respaldo para vender bien: tendrás grandes profesionales respaldándote, con la seguridad de que todos queremos establecer relaciones duraderas en todos los ámbitos y construir conjuntamente un proyecto sólido, de crecimiento y de futuro.
- Retribución: muy competitiva en el sector en base a tus expectativas y experiencia aportada, estará formado por un salario fijo + comisiones + objetivos + vehículo de empresa, en modalidad teletrabajo cuando no estés viajando
- Formación de Ingeniería Técnica Agrícola, Agrónomo, o similares.
- Experiencia mínima entre 4-5 años en funciones Técnico-Comerciales, en el sector de fertilizantes especiales, bioestimulantes, fitosanitarios, o afines.
- Experiencia técnica en dirección y asesoramiento de cultivos.
- Nivel intermedio en ofimática.
- Es importante que residas en la provincia de Valencia o Alicante para que te resulten más sencillos los desplazamientos.
Te encargarás de planificar y gestionar la promoción, venta y distribución de los productos de la compañía de acuerdo a sus objetivos y planes estratégicos
- Desarrollarás, gestionarás y fidelizarás la cartera de clientes de la zona de Comunidad Valenciana, Murcia y Alicante, tanto a nivel distribuidor como gran finca.
- Diseñarás y ejecutarás acciones para aumentar las ventas y la cartera de clientes activos.
- Gestionarás la red de distribuidores; puntos de venta, cooperativas y grandes fincas.
- Ejecutarás la operativa de venta desde la realización y presentación de ofertas, negociación y postventa. Manejando el presupuesto de ventas y gastos de la zona.
- Participarás en las acciones de marketing operativo; presentaciones, testimonios de campo, jornadas de campo, visitas a fábrica.
- Reportarás informes de seguimiento y resultados.
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de energías renovables, minería, polímeros plásticos y fibras sintéticas, promoción inmobiliaria, cerámica, nutrición vegetal, agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.