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València
204Key Talent Indicator by The Wise Seeker
València, ES
Responsable Comercial - Malaga
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · València, ES
OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
- Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
- Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
- Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
- Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.
- Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.
- Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
- Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
- Si además cuentas con movilidad geográfica tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.
- Contrato indefinido a jornada completa distribuida de lunes a sábado ✍ en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
- Salario Competitivo+Variable trimestral por ventas+Variable anual por reparto de beneficios
- Conviértete en accionista del grupo ADEO
- Plan de retribución Flexible
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa
- 27 días laborables de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre!
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
- Cesta de Navidad
- Seguro de vida
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
The Adecco Group
RESPONSABLE COMERCIAL - MARKETING
The Adecco Group · València, ES
Teletrabajo SEM SEO Illustrator Photoshop
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en al área de marketing? ¿Has gestionado compañas en RRSS? ¡Entonces continúa leyendo!
Desde Adecco colaboramos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE COMERCIAL - MARKETING para gestionar las campañas comerciales y de publicidad una empresa ubicada en Valencia. La empresa cuenta con un carácter social y que se sustenta sobre unos en valores solidarios.
FUNCIONES:
- Gestión de las relaciones con GGCC (empresas de eventos, hoteles, banca…)
- Relaciones públicas de cara a nuevos clientes.
- Seguimiento comercial de la actividad y ventas de la empresa.
- Gestión de campañas de marketing mediante ABM
- Creación de contenido que permita conectar con el público.
- Análisis de métricas y reportes para optimizar campañas de publicidad.
- Gestión de las cuentas (contestar comentarios, subida de publicaciones, etc.)
- Control de los cuadros de mando.
- Diseñar el calendario de publicaciones para RRSS.
- Implementar estrategia B2B.
- Elaborar informes y medición de resultados para SEO, SEM, ADS
REQUISITOS:
- Grado en Comercio, Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia en posición similar de al menos 2 años.
- Valorable habilidad con herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
- Vehículo para llegar al centro de trabajo.
- Persona dinámica, proactiva, creativa y con capacidad de trabajo en equipo.
CONDICIONES:
- Contratación indefinida directamente por empresa
- Salario según valía profesional compuesto por fijo + variable.
- Horario de L a V
- Posibilidad de teletrabajo a pactar con gerencia.