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València
260Hays
PROJECT MANAGER I+D+i // Smart City (Proyectos Europeos)
Hays · València, ES
Teletrabajo
En Hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica, especializada en proyectos de I+D+i, ofreciendo soluciones con tecnologías Smart en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. Esta compañía fue fundada hace 45 años y combina de forma experta y eficaz el modelo tecnológico de la Smart City con la provisión de soluciones concretas que mejoran de forma tangible la calidad de vida de las personas y la rentabilidad en el uso de los recursos humanos, materiales, medioambientales.
Actualmente buscamos un/a IT Project Manager para que se incorpore a su equipo IT como jefe de proyectos de I+D+i subvencionados por organismos europeos, en las áreas de transporte público y movilidad telemática, y contribuya en la consecución de sus objetivos para conseguir liderar el sector con productos basados en la excelencia, optimizando al máximo la productividad.
¿Cuáles son los requisitos?
- Ingeniero técnico o superior / Licenciatura, Grado o Máster, en Telecomunicaciones, Informática, Industrial o similares
- Experiencia en gestión de proyectos internacionales de I+D+i, subvencionados por organismos europeos (Horizonte Europa o N2020).
- Experiencia en los ámbitos de la electromovilidad (vehículo conectado) o transporte público.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como conversación.
¿Cuáles son las funciones?
- Preparar propuestas de proyectos a la CE (Horizonte Europa o N2020) búsqueda de socios, memoria técnica, presupuestos...
- En los proyectos que nos sean adjudicados y de los que él/ella sea responsable, habrá de supervisar la ejecución y coordinar tanto al equipo de desarrollo interno de la empresa como la interacción con los equipos de de los demás socios.
- Proponer nuevas ideas, tecnologías o innovaciones que contribuyan a mejorar los productos/actividades de la Empresa en los ámbitos/sectores de los proyectos en que trabaje, con énfasis en el ámbito de la movilidad (vehículo conectado) o, muy especialmente, la seguridad (cíberseguridad, first responders, gestión de emergencias, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable e innovador.
- Modalidad híbrida (60% presencial – 40% teletrabajo)
- Flexibilidad horaria para conciliación.
- Ubicación: Valencia centro.
- Proyecto estable y crecimiento profesional.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más!
Project Coordinator
11 ene.DACI Utilities Engineering Consultancy Ltd
València, ES
Project Coordinator
DACI Utilities Engineering Consultancy Ltd · València, ES
Excel Office Outlook Word
Location: Valencia, Spain
About DACI:
DACI is an independent multi-utility design company located near the center of Manchester, and proud to be the first MURS-accredited Design House without the construction scope. Our professional service is unmatched in the Utility Industry and our core expertise, knowledge, and experience are best served for all Utility Contractors and Consultants nationwide.
The Role:
We are thrilled to welcome a new Project Coordinator to our team. In this role, you will play a crucial part in the successful delivery of our projects, ensuring smooth operations and communication across all departments and with our clients.
Your key responsibilities will include:
- Initiate and log new schemes into our database, ensuring all necessary information is accurately recorded.
- Track the progression of projects, ensuring they remain on schedule and identifying potential issues before they arise.
- Distribute relevant information to the necessary departments in a timely manner.
- Participate in weekly meeting with clients and provide projects update to them.
- Maintain regular communication with clients, providing updates on project status and responding to queries.
- Request and gather missing information from third parties to ensure project requirements are met.
Requirements:
- Degree in Business Administration/Project Management or similar.
- Strong proficiency in English, both verbal and written.
- Previous office experience is preferred but not essential.
- Excellent IT literacy with the ability to use MS Word, MS Excel and MS Outlook.
- Excellent organisational skills and attention to detail.
- Ability to work independently and as part of a team.
- Strong interpersonal skills and the ability to communicate effectively with clients and colleagues
Benefits:
- Extensive training and development opportunities.
- Modern office environment in Valencia (metro stop Aragón/Facultades).
- Discretionary Company Bonus.
- Comprehensive benefits package including Life Assurance, Private Medical Insurance, Employee Assistance Program, and Wellbeing Portal.
- Salary: 18-20K.
- Hybrid working – 2 days WFH, 3 days in the office.
Working Hours:
- 38 hours per week, Monday to Thursday 8.30am to 5pm, Friday 8.30am to 14.30pm.
- Lunch break: 30 mins.
Apply today and be a part of DACI’s vibrant future.
We are committed to equality of opportunity for all staff and applications from individuals are encouraged regardless of age, disability, sex, gender reassignment, sexual orientation, pregnancy and maternity, race, religion or belief, and marriage and civil partnerships.
Dekovent
València, ES
EXPORT PROJECT MANAGER COORDINATOR
Dekovent · València, ES
Office
- Persona con titulación universitaria de Grado, Técnico o Licenciatura, en Arquitectura, Ingeniería Industrial o Construcción y que tenga una experiencia mínima de 5 años dentro del sector de la construcción.
- Experiencia gestionando equipos
- Conocimientos de planificación de obras, lectura e interpretación de planos y replanteo de obras necesario para poder realizar las tareas de supervisión del trabajo del equipo de Project managers.
- Nivel alto de autocad
- Nivel avanzado de Paquete Office
- Gestión de Obra a distancia
- Nivel alto escrito y conversación fluida en inglés para trato con clientes internacionales, valorable si se dominan otros idiomas.
- Conocimientos de Certificaciones
- Disponibilidad para viajar puntualmente
Descripción:
En Dekovent estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona que se encargue de desempeñar las funciones de Responsable del equipo de Project Managers, que se encargan de desarrollar y hacer seguimiento de los proyectos internacionales.
Necesitamos que sea una persona responsable, organizada, previsora y comprometida capaz de atender, distribuir y coordinar las tareas derivadas del desarrollo y avance de los proyectos internaciones.
Funciones:
- Atención al cliente y reuniones periódicas con el mismo
- Coordinación y reparto de tareas
- Revisión y supervisión de tareas en ejecución del equipo de Project Managers
- Control de estado de los proyectos
- Control de la gestión de las cuestiones diarias derivadas de la ejecución de la obra
- Revisión de Certificaciones
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario entre 35000 y 40000€ brutos anuales
- Horario de Oficina de 07:30 a 17:00h (con descanso para almuerzo y comida) y Viernes jornada intensiva de mañana.
INNOVACIONES EN ALUMINIO DEKOVENT.
Westerman
Project Manager - Sector Industrial
Westerman · València, ES
Teletrabajo Jira Office
Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa internacional industrial referente en la automatización en la búsqueda de un Project Manager.
Reportando directamente al Director de Operaciones, será el responsable general de la planificación y ejecución de los proyectos de la empresa, coordinando actividades y recursos con criterios de eficiencia y rentabilidad, para cumplir con las expectativas del cliente, y alineados con la declaración del acuerdo.
Tendrá las siguientes funciones:
- Apoyar a la Dirección de Operaciones en el despliegue de la Estrategia de la Organización.
- Presentar el alcance y objetivos del proyecto al equipo de trabajo para que conozca su contenido y se pueda realizar la planificación y definición de tareas.
- Estructurar y planificar el cronograma de trabajo determinando las tareas y etapas del proyecto, utilizando las herramientas adecuadas.
- Gestionar la logística del proyecto y el proceso de envío, también los recursos, como subcontratistas y equipo de ingeniería y terceros para lograr una integración total.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto en términos de plazos, presupuestos y calidad.
- Asegurarse de que todos los requisitos, plazos y cronogramas del proyecto estén según lo previsto, trabajando en estrecha colaboración con los miembros del equipo.
- Identificar, gestionar y mitigar desviaciones, riesgos y conflictos relacionados con el proyecto.
- Analizar y revisar la evolución de los proyectos, decidiendo y promoviendo acciones de mejora o soluciones para solucionar problemas o cambios que puedan aparecer durante el transcurso de la ejecución del proyecto.
- Liderar y abordar la gestión de crisis para cumplir los objetivos del proyecto.
- Gestionar con el cliente cualquier cambio en el alcance del proyecto.
- Gestionar la solicitud de cambio de proyecto y colaborar con el equipo de ventas para prepararlos.
- Motivar, apoyar, orientar al equipo de trabajo y proporcionar información, documentación o aclaraciones que necesiten.
- Presentar los entregables del proyecto, preparar informes de estado y establecer planes efectivos de comunicación del proyecto, así como la adecuada ejecución de dichos planes.
- Ser referencia y gestionar la relación con los clientes, manteniendo líneas de comunicación abiertas para actualizaciones y comentarios.
- Control económico del proyecto, revisando el presupuesto y planificando con antelación para evitar sobrecostos.
- Promover la mejora continua en los procesos, flujos de trabajo y comunicaciones.
Requisitos:
- 3 años de experiencia en posiciones similares y en el sector industrial.
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar. Se valorará un Máster en Gestión de Proyectos.
- Habilidades IT: Microsoft Office, Jira, MS Project.
- Conocimientos deseables: Análisis y gestión de riesgos. Técnicas de planificación de proyectos: GANTT, CPM, PERT. Presupuesto y previsión.
- Disponibilidad para viajar un 15% de la jornada laboral anual.
- Nivel avanzado de Inglés (B2-C1).
Ventajas:
- Contratación indefinida por parte de la compañía.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 18h, Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario a definir según experiencia y formación aportada. Hasta 40.000€ b/a.
- Proyecto estable en empresa sólida referente en el sector con presencia a nivel internacional.