En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en...
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.

Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?

  • Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
  • Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi's. Elaboración de reportes.
  • Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
  • Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
  • Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos. Seguimiento activación y cierre.
  • Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
  • Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
  • Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
  • Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos
  • Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
  • Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo
  • Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias
  • Mente creativa y analíticaRequisitos:
  • Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
  • Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
  • Inglés nivel alto, clientes en inglés.
  • Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
  • Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
  • Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
  • Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
  • Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
  • Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
  • Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
  • Jornada de trabajo híbrido
  • Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.

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