¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.140Transporte y Logística
1.111Comercial y Ventas
874Adminstración y Secretariado
660Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
525Educación y Formación
520Ingeniería y Mecánica
433Industria Manufacturera
361Derecho y Legal
349Marketing y Negocio
295Sanidad y Salud
219Instalación y Mantenimiento
206Diseño y Usabilidad
149Construcción
114Publicidad y Comunicación
93Alimentación
92Hostelería
87Arte, Moda y Diseño
85Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
80Artes y Oficios
73Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
57Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
36Seguridad
26Farmacéutica
23Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
6Social y Voluntariado
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
09 Días
Madrid, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Madrid, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo - Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias - Mente creativa y analíticaRequisitos: - Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers - Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
- Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento - Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
- Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.