Sobre el Grupo CAF La movilidad sostenible es uno de los desafíos más apasionantes y cruciales de nuestra sociedad. En un mundo cada vez más interconectado, necesitamos redes de transporte que ofrezcan un alto nivel de confort y eficiencia, respetando...
Sobre el Grupo CAF

La movilidad sostenible es uno de los desafíos más apasionantes y cruciales de nuestra sociedad. En un mundo cada vez más interconectado, necesitamos redes de transporte que ofrezcan un alto nivel de confort y eficiencia, respetando al mismo tiempo el medio ambiente. En CAF, somos líderes internacionales en el diseño e implementación de sistemas integrales de movilidad sostenible. A través de nuestra innovación, ofrecemos soluciones que incluyen desde el diseño del sistema hasta la operación del mismo, pasando por obra civil, señalización, sistemas electromecánicos y suministro de material rodante.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de CAF es una oportunidad única para integrarte en un proyecto industrial global, donde podrás desarrollar tu carrera personal y profesional. Trabajarás en un entorno altamente cualificado, basado en tecnología de vanguardia y con un fuerte enfoque internacional. ¿Estás listo/a para marcar la diferencia en un sector que impacta directamente en el futuro del transporte y la sostenibilidad?

Funciones y Responsabilidades

Buscamos un/a Activador/a de la Cadena de Suministro para unirse a nuestro equipo en Beasain, dentro de la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios. Tu misión será asegurar que los materiales necesarios para la fabricación se reciben en la edición, en la cantidad y en el plazo estipulado por el plan de fabricación, para garantizar el cumplimiento del Plan de Proyecto.

Te integrarás en un equipo multidisciplinar de alto rendimiento y serás parte clave del Equipo Core del Proyecto, colaborando estrechamente con áreas como fabricación, calidad e ingeniería. Cada día será una oportunidad para influir directamente en la consecución de los objetivos del proyecto, participando en la toma de decisiones y gestionando los desafíos de los proveedores.

Entre tus responsabilidades estará identificar y gestionar las limitaciones de los proveedores, asegurando que cualquier desafío derivado de modificaciones de ingeniería, salvedades en las listas de suministro, elementos de aportación y NCRs se resuelvan de forma eficaz y eficiente.

Formación Requerida

  • Titulación universitaria en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas.
  • Se valorará formación complementaria en Gestión de Proyectos.

Idiomas

  • Requerido: Inglés y castellano.
  • Valorable: Euskera, francés o alemán.

Experiencia profesional requerida

Experiencia en departamentos de compras y gestión de la cadena de suministro en empresas de sector industrial.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Gipuzkoa

ALTUNA Y URIA

Gipuzkoa, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un cambio retador, dinámico y donde puedas participar e involucrarte en proyectos de gran...

ULMA Packaging

Oñati, ES

COMETIDO DEL PUESTO: Trabajar en la mejora continua de la política de gestión y entrega de repuestos global basada en la...

NA

Idiazabal, ES

¿Te apasiona la calidad y la precisión? ¿Quieres formar parte de un equipo innovador con más de 50 años de experiencia en...

NA

¿Tienes disponibilidad para trabajar 2 horas al día, de lunes a viernes? ¿ Te interesa poder conciliar tu vida personal y...