Excel

Si disfrutas liderar equipos y gestionar proyectos culturales en un entorno enriquecedor, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Operaciones con visión estratégica y pasión por la cultura. Su...

Si disfrutas liderar equipos y gestionar proyectos culturales en un entorno enriquecedor, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!


Estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Operaciones con visión estratégica y pasión por la cultura. Su función principal será garantizar la óptima gestión operativa, cultural y estratégica de un emblemático espacio cultural, asegurando una experiencia inolvidable para el público visitante y promoviendo la difusión del centro en colaboración con equipos multidisciplinares.


¿Cuáles serán tus responsabilidades diarias?

  • Liderar, inspirar y motivar a un equipo dinámico para garantizar una experiencia memorable a todos/as los/as visitantes.
  • Gestionar la cobertura del personal, realizando las altas y bajas según sea necesario, asegurando la cobertura adecuada del servicio, como también, elaborar cuadrantes horarios del equipo.
  • Diseñar experiencias culturales únicas, coordinando eventos, actividades pedagógicas y visitas que conecten a las personas con la riqueza del espacio cultural.
  • Participar en la innovación de la programación cultural, desarrollando nuevas propuestas y actividades que atraigan a los diferentes públicos.
  • Monitorear la satisfacción del público visitante mediante encuestas para garantizar la mejora continua en la experiencia de los/as usuarios/as.
  • Colaborar en la creación de estrategias de comunicación para promocionar las actividades y eventos.


Lo que nos encantaría ver en ti:

  • Experiencia previa en gestión cultural, de operaciones, turística, de eventos o en proyectos relacionados.
  • Habilidades para liderar, inspirar y gestionar equipos con éxito.
  • Capacidad para organizarte, planificar y resolver retos con creatividad.
  • Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
  • Pasión por la cultura y por hacerlas accesibles al público.
  • Formación en Historia, Historia del Arte, Humanidades, Turismo, Antropología, Publicidad y Relaciones Públicas, o afines.
  • Se requiere experiencia previa en la elaboración de cuadrantes horarios y conocimiento de la normativa laboral relacionada con la gestión del personal.
  • Conocimiento de herramientas ofimáticas. Imprescindible poseer dominio de Excel.
  • Idiomas: Castellano nativo/bilingüe y nivel alto de euskera. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
  • Imprescindible disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de Pamplona.
  • Se requiere vehículo propio para facilitar los desplazamientos en la zona de Pamplona.


Qué te ofrecemos:

  • Un entorno único, cultural en un lugar emblemático e incomparable que inspira cada día.
  • Un proyecto donde tendrás la oportunidad de liderar un espacio cultural con impacto en la comunidad.
  • Un ambiente donde se valora la creatividad y las ideas que fomenten un entorno de crecimiento mutuo.
  • Formarás parte de un equipo dinámico en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y aportar ideas innovadoras.
  • Contrato: interinidad.
  • Jornada laboral a tiempo completo, con disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y con descansos establecidos según cuadrante.
  • Incorporación: inmediata.
  • Lugar de trabajo: Pamplona y alrededores.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Nafarroa

Florette Ibérica

Milagro, ES

Actualización calendario muestreo. Recogida y acompañamiento en seguimiento organoléptico. Medición de gases. Creación y...

join.com

Pamplona/Iruña, ES

FUNDACIÓN VARAZDIN busca un/a Monitor de tajo encargado tiene que ser una persona dinámica. que le guste coordinar un...

join.com

Pamplona/Iruña, ES

Intro comunicación S.A. busca un/a ASISTENCIA HINCHABLE INFANTIL FIN DE SEMANA Asistente de montaje y supervisión de...

NA

Abáigar, ES

Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería...