Descripción Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a la tutorización de proyectos formativos y a la asesoría de potenciales alumnos/as. Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar...
Descripción

Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a la tutorización de proyectos formativos y a la asesoría de potenciales alumnos/as.

Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestras estructuras de tutorización y captación.

Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.

Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar el asesoramiento formativo a nuestros potenciales alumnos/as
  • Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
  • Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
  • Garantizar la buena atención al cliente
  • Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
  • Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
  • Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.

Se Valorará La Experiencia Demostrable En Las Siguientes Áreas:

  • Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
  • Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
  • Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
  • Habilidades de comunicación oral y escrita
  • Capacidad para el trabajo en equipo

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Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a la tutorización de proyectos formativos y a la asesoría de potenciales alumnos/as.

Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestras estructuras de tutorización y captación.

Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.

Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar el asesoramiento formativo a nuestros potenciales alumnos/as
  • Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
  • Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
  • Garantizar la buena atención al cliente
  • Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
  • Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
  • Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.

Se Valorará La Experiencia Demostrable En Las Siguientes Áreas:

  • Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
  • Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
  • Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
  • Habilidades de comunicación oral y escrita
  • Capacidad para el trabajo en equipo

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