Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 PolÃtica salarial competitiva.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
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📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu dÃa a dÃa empezará a sonar asÃ…
🔲 Soporte y supervisión: Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, asà como repasar los procesos crÃticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
🔲 Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Realizar pedidos al Economato.
🔲 Formación y mejora: Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, asà como repasar los procesos crÃticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
🔲 Control y calidad: Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Requisitos mÃnimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.
💼 MÃnimo 3 años de experiencia en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
🗣💬 Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Office.
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