En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa dedicada a la fabricación de soluciones textiles, ubicada la comarca de Caldas (Pontevedra) un/una Responsable de Almacén (Coordinador/a Logístico/a) Tu misión principal será...

En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa dedicada a la fabricación de soluciones textiles, ubicada la comarca de Caldas (Pontevedra) un/una Responsable de Almacén (Coordinador/a Logístico/a)


Tu misión principal será planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía. Además, garantizarás el uso eficiente del espacio en el almacén y la mejora continua de los procesos que allí se desarrollan.


Funciones y responsabilidades:


  • Gestión del almacén y logística: coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías. Supervisar la correcta organización del almacén para optimizar espacios y facilitar accesos.
  • Control inventario: Implementar y mantener sistemas de inventario. Auditorías periódicas para garantizar cumplimiento de procedimientos inventario y stock. Coordinar con compras y producción para garantizar suministros.
  • Gestión logística y distribución: planificar y coordinar envíos. Supervisar carga y descarga de mercancías. Gestión con transportistas.
  • Mantenimiento y seguridad: asegurar que las condiciones del área cumplan con normativa de seguridad y salud. Controlar el mantenimiento de equipos ( carretillas, traspalls, estanterías…)
  • Gestión del personal: coordinar, supervisar al equipo, asignando tareas y optimizando desempeño. Capacitar al personal en procedimientos de almacenamiento, seguridad y logística. Velar por cumplimiento de productividades y horarios.
  • Gestión y segregación de residuos. Mantenimiento de orden y limpieza general.


Requisitos:


  • Formación técnica o universitaria en Logística, Gestión de Almacenes, Comercio, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
  • Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares en departamentos logísticos del sector industrial.
  • Conocimientos en gestión de inventarios, planificación de stock y optimización de almacenes.
  • Experiencia en la gestión y coordinación de equipos de trabajo.


Tendrás éxito en este puesto si...


  • Eres una persona organizada y resolutiva, capaz de gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
  • Tienes habilidades de liderazgo para coordinar y motivar a un equipo de trabajo.
  • Posees una mentalidad analítica para la gestión de inventarios y optimización del almacén.
  • Sientes motivación por la planificación y mejora de procesos logísticos para garantizar un flujo eficiente de materiales y productos.
  • Tienes capacidad para gestionar expediciones, coordinando las entradas y salidas de mercancías para cumplir con plazos y asegurar un servicio eficiente.


Si te identificas con esta descripción y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, ¡Te estamos esperando! 🚀

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Almacén en Pontevedra