En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Hospital Parque San Francisco
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
- Policlínico Parque Llevant
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
- Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos acorde a los protocolos establecidos.
- Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas (a excepción de las digestivas), servicio de radiología, etc., según las compañías o clientes particulares.
- Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
- Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
- Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
- Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
- Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
- Mantener actualizadas las pantallas de información situadas en la entrada del Hospital con la finalidad de facilitar la estancia del cliente en el mismo.
- Otras funciones que le sean asignadas.
- Contrato de duración determinada
- Jornada completa
- Salario bruto anual entre 18.000€-18.900€.
- Turnos rotatorios de M/T/TP
- Se valora estar en posesión del CFGS Documentación sanitaria, Administración y finanzas o similares.
- Se valora experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
- Incorporación inmediata.
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