Teletrabajo

Misión del puesto: Colaborar en el liderazgo del Plan Comercial de IKERLAN y asegurar la consecución de los objetivos comerciales anuales de transferencia a empresa de IKERLAN, así como la puesta en valor de los activos tecnológicos generados por...
Misión del puesto:

Colaborar en el liderazgo del Plan Comercial de IKERLAN y asegurar la consecución de los objetivos comerciales anuales de transferencia a empresa de IKERLAN, así como la puesta en valor de los activos tecnológicos generados por IKERLAN y la potenciación de START-UPs.

Funciones principales

  • Planificación y gestión: apoyo en la definición y diseño del Plan Comercial anual.
  • Plan Comercial: Liderar el desarrollo del Plan Comercial anual y el desarrollo de mercado.
  • Negociación de acuerdos con clientes y administraciones.
  • Identificación de activos tecnológicos generados por IKERLAN y puesta en valor en el mercado o mediante la potenciación de nuevas START-UPs.
  • Programas públicos: Seguimiento y conocimiento detallado de programas públicos
  • Formación: Asesoramiento y formación de Jefes de Proyecto en labores comerciales y de generación/Venta de activos tecnológicos.
  • Interlocución y liderazgo.


¿Qué ofrecemos?

  • Salario acorde a la responsabilidad del puesto.
  • Contrato indefinido con posibilidades de consolidación en un proyecto cooperativo.
  • Integrarse en un equipo profesional, dinámico y con grandes retos.
  • Beneficios sociales:
    • Bono Comedor.
    • Flexibilidad de horarios.
    • Teletrabajo: 2 días a la semana.
    • Posibilidad de trabajar 1 día a la semana desde sede de Matiko (Bilbao) o Galarreta (Donostialdea).

Requisitos:

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura - Máster ADE / Ingeniería Superior o toda titulación de nivel equivalente y que sea relevante para el puesto.
  • Se requiere 10 años de experiencia en actividades comerciales y gestión de clientes o en promoción de nuevas empresas.
  • Inglés Upper Intermediate (B2) / Euskara Superior (C1).


¿Qué se valora para este puesto?

  • Experiencia y conocimiento en captación/diversificación y fidelización de clientes del mercado local (CAPV), estatal (España) e internacional (Europa).
  • Experiencia y conocimiento en gestión de clientes (Acuerdos, negociación...).
  • Experiencia y conocimiento en la definición, diseño y desarrollo del Planes Comerciales y desarrollo de mercado.
  • Experiencia y conocimiento de programas públicos de apoyo a la transferencia.
  • Experiencia y conocimiento en la exploración/potenciación de nuevos modelos de negocio, generación START-Ups, etc.
  • Capacidad de interlocución, negociación y formalización de acuerdos y colaboraciones (escucha y empatía).
  • Capacidad de gestión e innovación de procesos comerciales (preventa, oferta, venta, cierre...).
  • Visión estratégica del mercado y los clientes.

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