¿Cuáles serán tus funciones? Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes...
¿Cuáles serán tus funciones?

  • Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
  • Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
  • Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
  • Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
  • Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
  • Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes

¿Qué buscamos?

  • Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
  • Gestión de PMS hotelero y de reservas
  • Alto nivel de inglés C1
  • Se valoraran otros idiomas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Alacant

ZEM Wellness Clinic Altea

Alicante/Alacant, ES

Visión del Rol: Ofrece una orientación detallada sobre los servicios y comodidades disponibles en la clínica, adaptando...