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Asigno es una compañía nacida en 1982, orientada al servicio de recuperación de deuda -extrajudicial y judicial-, asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes acompañándole y evolucionando con ellos. Nuestra alta especialización nos...
Asigno es una compañía nacida en 1982, orientada al servicio de recuperación de deuda -extrajudicial y judicial-, asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes acompañándole y evolucionando con ellos. Nuestra alta especialización nos permite dar una respuesta personalizada a cada necesidad. Prestamos servicios en todo el territorio nacional a través de nuestras oficinas en Madrid, Valladolid, Oviedo, Barcelona, Vigo y Sevilla.

Gestión Documental

En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as. Teniendo estas responsabilidades:

  • Recepción, organización y archivo físico y digital de documentos legales y administrativos.
  • Control y seguimiento de expedientes relacionados con procesos legales o administrativos.

Soporte Administrativo

  • Redacción y revisión de escritos, oficios y comunicaciones internas o externas.
  • Coordinación con otros departamentos y seguimiento de tareas asignadas al área de procuraduría.
  • Gestión de agenda del departamento, incluyendo plazos legales, reuniones y audiencias.

Atención y Comunicación

  • Atención a clientes, partes interesadas y organismos públicos o privados en asuntos relacionados con el área.
  • Recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de comunicación.

Trámites Legales y Administrativos

  • Preparación y presentación de documentos en juzgados, notarias u otras instituciones según las instrucciones del área.

Colaboración En La Mejora Continua Del Área

  • Apoyo en la creación de sistemas y procesos para la optimización del trabajo administrativo y documental.
  • Participación en reuniones del área para aportar ideas y resolver problemas operativos.

Sabrás que en este sector, la capacidad de trabajo, la comunicación, la tolerancia a la frustración, las habilidades de negociación y contar con un buen talante, son esenciales para la posición.

Pero lo más importante es que queremos gente que comparta nuestro ADN:

  • Sobre todo trabajamos bien en equipo. Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
  • Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.
  • Nos encanta la gente auténtica. Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo para nuestros clientes.
  • Queremos compañeros/as que nos reten y tengan ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes.
  • Equivocarse está permitido. El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as. Quien no se mueve, no se tropieza.

Requisitos mínimos

  • Formación académica en Administración, Derecho o áreas relacionadas, no necesario Grado Universitario.
  • Conocimientos en gestión documental y herramientas digitales (Office, bases de datos, plataformas digitales judiciales y administrativas etc.).
  • Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías o procedimientos.
  • Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
  • Se valorará experiencia previa en áreas legales prioritariamente Procuraduría.

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