Gestión Documental
En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as. Teniendo estas responsabilidades:
- Recepción, organización y archivo físico y digital de documentos legales y administrativos.
- Control y seguimiento de expedientes relacionados con procesos legales o administrativos.
- Redacción y revisión de escritos, oficios y comunicaciones internas o externas.
- Coordinación con otros departamentos y seguimiento de tareas asignadas al área de procuraduría.
- Gestión de agenda del departamento, incluyendo plazos legales, reuniones y audiencias.
- Atención a clientes, partes interesadas y organismos públicos o privados en asuntos relacionados con el área.
- Recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de comunicación.
- Preparación y presentación de documentos en juzgados, notarias u otras instituciones según las instrucciones del área.
- Apoyo en la creación de sistemas y procesos para la optimización del trabajo administrativo y documental.
- Participación en reuniones del área para aportar ideas y resolver problemas operativos.
Pero lo más importante es que queremos gente que comparta nuestro ADN:
- Sobre todo trabajamos bien en equipo. Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
- Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.
- Nos encanta la gente auténtica. Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo para nuestros clientes.
- Queremos compañeros/as que nos reten y tengan ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes.
- Equivocarse está permitido. El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as. Quien no se mueve, no se tropieza.
- Formación académica en Administración, Derecho o áreas relacionadas, no necesario Grado Universitario.
- Conocimientos en gestión documental y herramientas digitales (Office, bases de datos, plataformas digitales judiciales y administrativas etc.).
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías o procedimientos.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
- Se valorará experiencia previa en áreas legales prioritariamente Procuraduría.
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