El equipo humano de M2 está formado por personas dinámicas, proactivas, resolutivas y con capacidad de trabajo en equipo; rodeado además de un ambiente de trabajo cercano, agradable y colaborativo.
Buscamos incorporar un/a COMMUNITY MANAGER.
Tareas
Gestión de las diferentes redes sociales de la empresa.
Creación y gestión de contenido, copywrting, edición de fotos y vídeos, medición y análisis, planificación de acciones de marketing digital, mejorar la imagen de marca, entre otras.
Requisitos
Carnet de conducir B.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Conocimientos de Diseño Gráfico.
Disponibilidad para trabajar ocasionalmente en fines de semana, cubriendo los eventos.
Se valorará formación en Marketing y Publicidad, Diseño, o similar.
Manejo de herramientas digitales: Photoshop Illustrator, canva, capcut.
Idiomas: nivel alto de INGLÉS. Se valorará francés y euskera.
Pensamos en una persona creativa, proactiva, responsable y organizada.
Beneficios
Contrato indefinido.
Jornada parcial, 10 horas a la semana, preferiblemente repartidas en 2 días.
Horario de mañana.
Salario entre 400€ y 500€ brutos al mes, según convenio.
Incorporación prevista para mediados de mayo.
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