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WikipediaTORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Cabrils, ES
Técnico/a de Comunicación y Márketing
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cabrils, ES
CSS HTML Office InDesign Google Analytics CMS Illustrator Photoshop
Funciones
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, bombas de agua, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, administraciones públicas, empresas de eventos, etc... Precisamos para nuestra delegación de TORRES SERVICIOS TECNICOS SL en Vilassar de Dalt, Un/a Técnico/a en Comunicación y Marketing para desarrollar las siguientes tareas:
- Actualización de plataformas y redes sociales: Asegura que todo el contenido digital esté actualizado y optimizado para diferentes plataformas.
- Organización y gestión de eventos tanto internos como externos: Planifica y ejecuta eventos que promuevan la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes y socios.
- Resumir y difundir información de apoyo para el equipo de ventas: Proporciona al equipo de ventas materiales y datos que ayuden a mejorar su eficacia.
- Análisis de las acciones de comunicación, datos de tráfico y la efectividad de las campañas: Evalúa el rendimiento de diversas iniciativas de marketing para informar futuras decisiones.
- Colabora con el resto del equipo de marketing y ventas para crear promociones de ventas: Desarrolla ofertas que impulsan tanto el interés como las ventas.
- Planificar y organizar la correcta implementación de todas las actividades en tiendas, delegaciones y puntos de venta: Coordina las actividades promocionales para asegurar una representación consistente de la marca en todos los puntos de contacto.
- Reportar a la Dirección la evolución en la planificación de tareas y mejoras relacionadas con sus funciones
- Gestión de Contenidos Digitales: Actualizar y gestionar el contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
- Organización de Eventos: Planificar y ejecutar eventos corporativos y promocionales.
- Soporte de Ventas: Proporcionar al equipo de ventas materiales y datos que faciliten sus actividades.
- Análisis de Campañas: Evaluar la efectividad de las campañas y acciones de comunicación, proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos.
- Implementación de Promociones: Desarrollar y coordinar la implementación de promociones en tiendas y otros puntos de venta
- Poseer carnet de conducir B1.
- Título de FP Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia en gestión de redes sociales y plataformas digitales: Capacidad para administrar y actualizar contenido en diversas plataformas digitales.
- Habilidades en organización de eventos: Experiencia en la planificación y ejecución de eventos corporativos y promocionales.
- Capacidad analítica para evaluar campañas de marketing: Competencia para analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para colaborar con distintos departamentos y reportar a la dirección.
- Experiencia mínima 2 años en el puesto o similar.
- Valorable idioma inglés, conocimientos en TIC y nuevas tecnologías.
- Valorable manejo de Microsoft Office, Indesign, Illustrator y Photoshop, CSS, HTML y estar familiarizado con el funcionamiento de los CMS.
- Valorables estudios de Grado en Publicidad, Comunicación o Marketing
- Valorable certificaciones en Google Analytics, SEO/SEM.
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de automatización de marketing.
- Valorable capacidades en diseño gráfico y edición multimedia.
- Valorable experiencia en gestión de proveedores y contratos tecnológicos.
22.000€-23.000€
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa, incorporación inmediata al puesto de trabajo y formación continua a cargo de la empresa. Horario de 09:00-14:00 y de 15.00-18.00 h de lunes a viernes.
El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, estamos en pleno proceso de crecimiento con nuevas posibilidades de promoción, todo depende de la actitud y ganas que tengas.
Graphic Designer
NuevaATM GAMING
Madrid, ES
Graphic Designer
ATM GAMING · Madrid, ES
InDesign Google Ads Illustrator Photoshop
-- Posición basada en PARIS --
SOLO LOS CANDIDATOS CON PORTFOLIO SERÁN TENIDOS EN CUENTA
¿Te suena « GUATAFAC » el juego de fiesta más viral en redes?Pues este es solo uno de los BEST SELLERS que tenemos en ATM Gaming, una empresa fundada en 2018 por 3 ex empleados de Facebook/META y BCG. Podríamos decirte que solo nos dedicamos a la creación de juegos pero nos gusta pensar que lo nuestro es la creación de las mejores risas con amigos, en pareja y en familia. ¿Y dónde? Pues no solo estamos en « Españita » sino que lo nuestro es una movida internacional en más de 5 idiomas diferentes en varios países de Europa, en Estados Unidos y LATAM. ¿Una locura, verdad?
WANTED:
Estamos buscando UN DISEÑADOR GRÁFICO/DIRECTOR DE ARTE/CREADOR DE CONTENIDO de prácticas ¿Estás preparado para unirte a nuestro joven equipo internacional de liad@s?Tipo de contrato: Prácticas / Internship/ Alternance en PARIS
Duración del contrato: 6 meses - 1 año, extensible según conveniencia.
NUESTRA MISIÓN:
Crear y comercializar juegos divertidos para fiestas y venderlos tanto online (Amazon) como en tiendas físicas (Fnac, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour…)
COMPROMISO:
Crear juegos ecológicos, impresos en Europa, en papel certificado PEFC. Donamos parte de nuestros beneficios a obras benéficas.
TIMING:
¿Cuándo? - Septiembre de 2024
¿Dónde? - París (Sí, sí, una pasada)
Proyectos en los que vas a trabajar:
- Creación de contenido visual y vídeos para nuestras campañas de marketing digital: Google Ads, Facebook Manager, Amazon Ads con un enfoque de ROI: cada euro generado puede ser reinvertido, su presupuesto sólo está limitado por su rendimiento
- Creación de visuales estáticos (Redes Sociales, Amazon page, Website...)
- Edición de vídeo (Adobe Premiere, Sony Vegas, Final Cut Pro...)
- Creación de contenido para redes sociales
Tus habilidades:
- Eres bueno/a en comunicación escrita y redes sociales
- Sabes usar Photoshop y/u otras herramientas de diseño o ya has creado contenido para redes
- Tienes conocimientos de marketing digital
- Te interesa el e-commerce
- Autonomía: puedes aprender por ti mismo/a y redefinir constantemente tu campo de juego. Estamos abiertos a tu formación, no nos cerramos a los diplomas/experiencia, pero tendrás que demostrarnos que entiendes lo que necesitamos y que aprendes rápido
- Estás al día con los trends
Lo que ofrecemos:
- Aprendizaje con velocidad x 10: estarás tutelado por 3 ex empleados de Facebook, BCG… con un fuerte espíritu emprendedor y conocimientos reales de marketing/e-commerce. (A TOPE)
- Un verdadero trabajo: ¡Autonomía y responsabilidad!
- Flexibilidad: Nos preocupa la relación personal/profesional y la calidad de vida de nuestro equipo. Así que, trabajamos de forma flexible y autónoma SIEMPRE Y CUANDO el proyecto avance y se pueda contar contigo.
- Estar en el centro del desarrollo de una start-up en un edificio moderno con servicios de bar, terraza, espacios chill out y salas de reunión.
- Humor y buen rollo: somos los creadores de Guatafac por algo.
Requisitos previos
- Bilingüe en español (OBLIGATORIO)
- ¿Eres un loco del Photoshop, Illustrator, Indesign, Adobe Premier y/o After Effects? (Tienes un pie dentro)
- ¿Hablas un poco de francés? (WOOOW…)
Envíanos tu Portfolio junto con tu solicitud.
Si cumples los requisitos pero no puedes realizar el convenio de prácticas, envíanos tu CV igualmente y lo valoraremos
Salario: de 650,00€ a 1 100,00€ al mes
Minor Hotels
Madrid, ES
Brand Communications & Advertising Trainee - Minor Hotels Eu&Am - Madrid
Minor Hotels · Madrid, ES
Excel Illustrator Photoshop Office PowerPoint Word
FUNCTIONS
• Support to Brand team (VP Brand Strategy and Brand Managers) in the main projects.
• Support BCA Manager in the development of all needed email marketing, media banners and generic digital assets management (photos & videos creation) for promotional and product launch campaigns. Coordinate translation of copies for such campaigns when needed.
• Coordinate collection of information amongst BUs and support Brand managers in execution of CX projects, creating global comm materials, key presentations for internal and external meetings.
• Support trademark management process with BCA Manager and BUs.
Develop effective co-operation mechanisms with BCA team, Media, Web-eCommerce, Loyalty & CRM, and BU Marketing Managers.
KEY ACCOUNTABILITIES
• Excellent English proficiency (spoken and written). Second main European language proficiency highly valuated (Italian, German, Portuguese, Dutch, or French).
• Practical knowledge of Excel, Powerpoint, Word.
• Domain of Graphic Design programs (Photoshop, Illustrator) is a plus.
CONDITIONS
• Will report to 2 levels of management (Brand Managers & VP Brand Strategy) depending on projects.
• Place of work: Madrid, Head Office, Santa Engracia, 120 - 6th floor/ 28003 Madrid.
DISEÑADOR/A GRAFICO/A
NuevaGestora Laboral Mediterránea ETT SA
Ulldecona, ES
DISEÑADOR/A GRAFICO/A
Gestora Laboral Mediterránea ETT SA · Ulldecona, ES
InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
Funciones Del Puesto
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Diseñador/a gráfico/a, con alto dominio en Inglés para incorporación en importante empresa del sector de la madera ubicada en la zona de Ulldecona:
Planificar y desarrollar los materiales y piezas gráficas de nuestras campañas, creación y adaptación piezas digitales: infografías, banners, posts, portadas, etc, creación de material offline: dossiers, stands, flyers, roll-ups, etc, realización desde cero de materiales de vídeo y motion graphics, maquetación y diseño de Presentaciones en Powerpoint o similar (Google Slides).
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
- Titulación superior en diseño gráfico o experiencia acreditada de más de 2 años en el sector.
- Alto nivel de manejo de paquete Adobe (sobre todo Illustrator, Photoshop, Indesign).
- Experiencia en edición de vídeo y motion graphics.
- Habilidades para la creación y diseño de proyectos desde el desarrollo de un briefing hasta las piezas finales.
Chargé(e) de communication (H/F)
16 may.Emploi Public
Aliaga, ES
Chargé(e) de communication (H/F)
Emploi Public · Aliaga, ES
Illustrator
La Communauté de Communes du Pays d'Ancenis est un Etablissement Public à Coopération Intercommunale de 20 communes pour près de70 474 habitants.
Située à Ancenis, entre Nantes (17 minutes en train) et Angers (25 minutes en train), notre collectivité territoriale a en charge de nombreuses compétences notamment en environnement (gestion des déchets, assainissement, milieux aquatiques), animation et solidarités (piscines, bibliothèques, sports, festival...) aménagement du territoire (habitat, urbanisme...) et développement économique (zones d'activités, tourisme).
Pour en savoir plus n'hésitez pas à consulter notre site Internet : www.pays-ancenis.com
,
La Communauté de Communes du Pays d'Ancenis (COMPA) recrute :
Son (sa) Chargé(e) de communication (H/F)
Poste à Temps Complet
Catégorie B
Au Sein De La Direction Générale, Et Sous L’autorité De La Responsable Du Service De Communication, Le Ou La Chargé(e) De Communication Aura Les Missions Suivantes
- Participer à l’élaboration de la stratégie de communication de la COMPA ;
- Participer à la réflexion et à la mise en œuvre d’actions de communication et à leur évaluation ;
- Assurer la réalisation des supports : recueil, traitement et sélection de l’information, rédaction, création (graphiques, vidéos…), suivi de fabrication, diffusion, lien avec les prestataires… ;
- Assurer, participer, coordonner les évènementiels : gérer et/ou participer à l’organisation, assurer la communication, participer à la logistique, la recherche des partenaires
- Assurer et développer les relations presse de la collectivité : communiqués, dossier, rendezvous presse, recherche de sujets, réponses aux demandes
- Participer à la stratégie digitale
- Divers : participer au suivi budgétaire, rédaction de marchés publics, rédaction de courriers
Profil
Formation : BAC+3 en communication
Connaissance de l’environnement des collectivités territoriales
Maîtrise des techniques de Communication et du Droit de la Communication
Maîtrise de la suite Adobe (Illustrator, Indesign…)
Connaissance des supports numériques (photos, vidéos, graphismes)
Expérience souhaitée : 1 an minimum dans le domaine de la communication
Permis B indispensable
Qualités personnelles : qualités relationnelles, créativité, réactivité, esprit d’analyse et de synthèse
Rémunération : Statutaire + régime indemnitaire + prime annuelle + titres restaurants + COS + participation prévoyance
Début de mission : Dès que possible
,
Candidatez en transmettant votre CV via le bouton POSTULER
Merci d’adresser votre candidature (REF : 2024-OF-022) avant le 8 juin 2024 :
Monsieur le Président - COMPA - Centre administratif « Les Ursulines » -
CS 50 201 - 44156 ANCENIS-SAINT-GEREON Cedex
Ona Hotels & Apartments
Barcelona, ES
Trainee Graphic Designer & Marketing Assistant
Ona Hotels & Apartments · Barcelona, ES
InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
Estamos en la búsqueda de un perfil multidisciplinario, entusiasta por aprender en una cadena hotelera en plena expansión. Esta es una oportunidad para formarse en las áreas de diseño y web dentro del Departamento de Marketing.
El Trainer Graphic Designer and Marketing Assistant, aprenderá y dará soporte tanto On-line como Off-line.
¿Qué tareas realizarás?
- Rotulación de nuevos complejos y existentes, asegurando coherencia y visibilidad de la marca en entornos físicos.
- Creación de banners para campañas digitales.
- Diseño de headers, landings para nuestra web, cabeceras de email, asegurando una experiencia de usuario atractiva y funcional UI/UX.
- Soporte al desarrollo y mantenimiento de manuales de identidad de marca.
- Gestión de la plataforma de marca (Brand Center), asegurando que los materiales sean accesibles y estén actualizados.
- Montaje de videos de marca y promocionales, para complementar nuestras campañas.
- Ayudar al Ecommerce mánager en el mantenimiento, gestión y control de contenidos e imágenes de marca, en las diferentes Web y Medios Digitales (Webs, Google, Tripadvisor, My Business etc).
- Participar en la creación y planificación de contenidos para el calendario de campañas, colaborando en el desarrollo de e-mailings, landings y secciones web.
- Detectar incidencias de web y motor.
¿Qué necesitamos de ti?
- Estudiante de los últimos cursos del Grado de Diseño Gráfico o de Marketing y Comunicación.
- Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad/Escuela.
- Tener conocimientos de herramientas de diseño como: Photoshop, Lightroom, Premiere, Indesign , illustrator.
- Conocimientos básicos de fotografía / video y composición.
- Creatividad y habilidad para crear las piezas necesarias para las campañas digitales.
- Valoraremos que puedas aportar habilidades analíticas.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporación inmediata.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en una sólida compañía que está en pleno crecimiento. Opciones reales de poder formar parte del grupo.
- Horario mañana o tarde (a escoger por alumno/a).
- Beca remunerada (en función de las horas realizadas: 20h - 300€/m, 40h - 600€/m)
Community Manager
16 may.Flax & Kale
Community Manager
Flax & Kale · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Illustrator Photoshop
Flax&Kale está buscando a un/a Community Manager y Content Creator para nuestras oficinas de Barcelona. Si eres una persona apasionada y creativa, amante del contenido y que disfrutas interactuando con la audiencia, ¡te animamos a que presentes tu solicitud!
Sobre Flax+Kale
Nuestra misión es contribuir a crear un mundo más sano, feliz y sostenible. Como tantas otras empresas, sí. La diferencia es que aquí, en lugar de marcarnos un triple, hacemos que todo tenga un triple impacto positivo: en ti, en nuestra comunidad y en el planeta. Por eso, entre otras cosas, desde 2019 somos una compañía BCORP, un estándar que garantiza una gestión empresarial sostenible en toda nuestra cadena de valor. Y eso, se valora.
Por ello, queremos ser un motor de cambio a través de una alimentación sostenible.
¿Qué harás en tu día a día?
La posición será responsable de la gestión de redes, creación de contenido y administrar la comunidad online de nuestras marcas Teresa Carles, Flax&Kale y KombuchaFlax.
- Construir, gestionar y administrar las redes sociales y sus comunidades online.
- Influencer marketing: Identificar perfiles y marcas afines para generar relaciones de calidad, duraderas y que aporten valor a la comunidad.
- Diseñar y crear contenido atractivo para nuestras redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, Linkedin) a partir del calendario editorial propuesto.
- Social listenig: seguimiento de las conversaciones a que se generan sobre nuestras marcas, productos y temas relevantes para nuestra comunidad, analizando los datos e identificando oportunidades.
- Gestión de Google Reviews + The Fork generando informes de seguimiento y reportando incidencias.
- Puntualmente también planificará, ejecutará y optimizará campañas pagadas en redes sociales y otras plataformas publicitarias.
- Colaborar con el equipo de marketing para asegurar que el contenido pagado esté alineado con la estrategia general.
- Título universitario en Periodismo/Humanidades/Marketing/Comunicación u otro título relevante. Formación en Marketing Digital, Communikty Manager o similar.
- Experiencia previa en la gestión de comunidades online en agencia o cliente (mínimo 1 año) y creador de contenido (foco en fotografía y video) y conocimientos básicos de aid media.
- Poder mostrar un portafolio online y/o muestras que demuestren habilidades en redacción editorial, estrategias de contenidos y publicaciones en redes sociales.
- Ser una persona creativa y buen storyteller, con conocimiento profundo de todos los canales.
- Excelentes habilidades de habla, escritura, edición y corrección en español, inglés y catalán.
- Habilidades analíticas y experiencia en uso de herramientas y datos de planificación y medición de campañas.
- Conocimientos básicos de Illustrator, Photoshop y programas de edición de videos (Capcut, Premiere…), y plataformas de gestión de redes sociales como Buzzmonitor.
- Buen conocimiento de las redes sociales, sus métricas y las métricas de paid media (ejemplo, CTR, CPC, ROAS, etc).
- Estar al día de las tendencias en redes sociales y en la industria.
- Usuario de Office 365, especialmente de Excel y Power point
Si tienes ganas de hacer cosas chulas, de trabajar en equipo, de aprender, crecer o, simplemente, de comer rico al mediodía, let's talk.
Nuestros ‘beneficios:
- ''Flex'' & Kale: Plan de retribución flexible o, como nos gusta llamarlo: planazo de retribución flexible.
- Let it Flow: No es plan que no puedas disponer de tu sueldo cuando lo necesites. Es mejor el plan de retribución anticipada junto a Payflow.
- Very Important Point: los mejores descuentos en nuestros productos y restaurantes. Aquí dentro, eres VIP. Fuera, también.
- Horario flexible y política de teletrabajo.
Zoega
Prat de Llobregat, El, ES
Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
Zoega · Prat de Llobregat, El, ES
Illustrator Photoshop
🌟 ¡Estamos contratando: Community Manager con experiencia en Artes Gráficas!
📍 Ubicación: Barcelona - Presencial
🖌️ Descripción del puesto: Buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo en la industria de contenido digital. Necesitamos un Community Manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de Illustrator y Photoshop. Este rol implica producir contenido dinámico, gestionar herramientas de redes sociales.
🔑 Responsabilidades:
- Diseñar y producir materiales gráficos e imágenes visuales cautivantes.
- Gestionar la programación y análisis de redes sociales con Metricool y Hootsuite.
🎨 Requisitos:
- Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop.
- Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales.
- Plus si tienes conocimiento de plataformas de IA
- Creativo, gran sentido de la estética, con excelentes habilidades de comunicación y enfoque proactivo.
🚀 Lo que ofrecemos:
- Snacks, coffee & fruits ;)
- Un ambiente innovador donde tu creatividad se potencie.
REDLINKS.ES
Madrid, ES
Arquitecto / Ingeniero / Aparejador / Interiorista
REDLINKS.ES · Madrid, ES
InDesign Illustrator
Licenciado.
Experiencia demostrable.
Se valorará experiencia en obra, Retail, Hostelería, Eventos, Arquitectura Efímera, Decoración...
Programas de diseño, autocad imprescindible. Se valora conocimiento y manejo de otros programas de diseño [photoshop, indesign, illustrator, 3dmax, etc]
Puesto para desarrollo de proyectos de Retail, Eventos, Hosteleria, Stands, Interiorismo.
Puesto en Departamento Técnico para desarrollo de proyectos, desde su conceptualiacion y diseño, cotización y elaboración de presupuestos, planificación, supervisión de procesos de producción hasta implementación.
Imprescindible Carnet de conducir y coche propio.
Oficinas en Madrid. Trabajo 100% presencial.
Disponibilidad para viajar y trabajar si hace falta en fin de semana.
Buscamos actitud muy proactiva.
Incorporación inmediata.