Para las Oficinas Centrales en Callosa de Segura buscamos para nuestro Departamento de Recursos Humanos un/a Técnico/a de Recursos Humanos y desarrollo que comparta nuestra pasión por las personas y el desarrollo del talento.
La persona seleccionada contribuirá activamente al crecimiento y profesionalización del área de Recursos Humanos, gestionando procesos de selección, formación y desarrollo del talento, alineando todas estas funciones con los objetivos estratégicos de la compañía.
Funciones Principales:
Gestión del proceso de selección:
- Gestionar procesos de selección de principio a fin (análisis de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y cierre).
- Realización de pruebas técnicas según el perfil requerido.
- Elaboración de informes de evaluación y presentación de candidatos finales al responsable del área.
- Participar en el diseño de estrategias para atraer perfiles técnicos y operativos en un mercado competitivo.
- Diseñar e implementar programas de acogida para nuevos empleados, asegurando su integración efectiva en la organización.
- Coordinar reuniones de bienvenida y facilitar información sobre la empresa, políticas, cultura y procedimientos.
- Identificación de necesidades formativas dentro de la organización junto con los responsables de los distintos departamentos.
- Organización y coordinación de cursos de formación externos (presenciales, online, etc.).
- Diseñar, planificar e implementar programas de formación que impulsen el desarrollo de los equipos.
- Elaboración de informes sobre la eficacia y resultados de la formación impartida.
- Apoyar iniciativas de mejora en clima laboral, employer branding y procesos internos.
- Contribuir a la planificación y ejecución de programas de mejora del desempeño organizacional.
- Colaboración en la elaboración de manuales y procedimientos de Recursos Humanos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de las normativas internas y externas de Recursos Humanos.
- Incorporarte a una empresa sólida en pleno crecimiento, en un equipo dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un entorno en expansión.
- Acceso a formación interna y participación en proyectos estratégicos del área.
- Experiencia: De 2 a 5 años en posiciones similares dentro de departamentos de RRHH
- Formación: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines.
- Conocimientos técnicos:
- Experiencia en herramientas de selección (portales de empleo, ATS, búsqueda directa, etc.).
- Buen manejo de herramientas del paquete Office (especialmente en Excel).
- Habilidades:
- Excelente capacidad de comunicación y relación interpersonal.
- Organización, proactividad y orientación a resultados.
- Sensibilidad hacia la gestión del talento y el desarrollo profesional.
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