Additional Information Job Number 25016027 Job Category Reservations Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP Schedule Full Time Located Remotely? N Position Type Non-Management...
Additional Information

Job Number 25016027

Job Category Reservations

Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Non-Management

SOBRE LA PROPIEDAD

El W Ibiza está ubicado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de entretenimiento de alta gama de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una encantadora localidad que ha visto la apertura de varios hoteles de lujo en los últimos años. El hotel cuenta con 162 habitaciones y suites, además de una amplia oferta gastronómica que incluye un restaurante insignia, el W Lounge, Wet Deck, Beach Club y un Rooftop Destination Bar, así como el Away Spa.

SOBRE LA MARCA

La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir Mundos. Somos un lugar para vivir experiencias y disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspiramos constantemente en nuevas caras y experiencias. Un espíritu conectado y dispuesto a todo es parte de nuestra esencia, lo que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. "Whatever/Whenever" es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te integras a un portafolio de marcas dentro de Marriott International. Sé parte de un lugar donde puedes dar lo mejor de ti, descubrir tu propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

RESUMEN DEL PUESTO

Supervisar la exactitud de los bloqueos, las reservaciones de las habitaciones y los códigos del mercado para grupos. Comunicar los valores y/o la cultura de la compañía a los empleados nuevos. Examinar e implementar nuevos procedimientos de reservaciones. Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservaciones y determinar el tipo de habitación adecuada. Verificar la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones. Responder a las dificultades que surgen al atender a los huéspedes con sus solicitudes de reservación. Configurar las cuentas de facturación adecuadas conforme a las políticas de Contabilidad. Solucionar, resolver y documentar problemas e inquietudes de los huéspedes o elevarlas o remitirlas a la persona adecuada. Asistir a la gerencia en la capacitación, programación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Illes Balears

IFOC

Calvià, ES

Descripción Vacantes 1 Lugar Peguera , BALEARES Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo...

EMOVEERE CONSULTING

Illes Balears, ES

Emoveere Consulting s.l. somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de...

EMOVEERE CONSULTING

Illes Balears, ES

Emoveere Consulting s.l. somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de...

EMOVEERE CONSULTING

Illes Balears, ES

Emoveere Consulting s.l. somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de...

ARTIEM Hotels

Castell, Es, ES

Descripción del Puesto En ARTIEM , estamos buscando un/a Anfitrión/a de Acogida para unirse a nuestro equipo. El...

NA

Bunyola, ES

¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje? Ahora, en Adecco, te...

Saint-Gobain

Eivissa, ES

Why do we need you ? Desde Distriplac buscamos asegurar la correcta atención a nuestros clientes, para lograr la mejor...

Hilton Mallorca Galatzo

Calvià, ES

¡Hola! En Hilton Mallorca Galatzo, estamos buscando una Supervisora de Pisos apasionada y dedicada para unirse a nuestro...

SANTAGLORIA Coffee & Bakery

Palma , ES

¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery ? Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉 🥐 ☕🥖 📢 ¡¡¡Te estamos...

join.com

Palma , ES

AICAP STUDIES WORK AND TRAVEL busca un/a APRENDER INGLES TRABAJANDO EN IRLANDA QUIERES APRENDER INGLES TRABAJANDO EN...