¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
890Comercial y Ventas
728Informática e IT
657Adminstración y Secretariado
587Ingeniería y Mecánica
403Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
384Educación y Formación
294Industria Manufacturera
280Desarrollo de Software
276Derecho y Legal
230Instalación y Mantenimiento
187Marketing y Negocio
182Arte, Moda y Diseño
120Alimentación
95Diseño y Usabilidad
94Sanidad y Salud
92Artes y Oficios
78Publicidad y Comunicación
77Construcción
61Recursos Humanos
60Hostelería
59Contabilidad y Finanzas
57Atención al cliente
45Banca
36Inmobiliaria
34Cuidados y Servicios Personales
26Farmacéutica
23Producto
23Turismo y Entretenimiento
19Seguridad
18Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
12Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0EMOVEERE CONSULTING
Madrid, ES
Técnico/ A De Soporte N1 Presencial
EMOVEERE CONSULTING · Madrid, ES
SharePoint
Emoveere Consulting s.L.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.Para importante cliente del sector turístico internacional ubicado en Palma de Mallorca, por ampliación de equipo, buscamos un/a técnico/a de soporte N1 presencial para unirse al equipo de infraestructura de la compañía.El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).Seguimiento y resolución de incidencias.Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.
)Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.Imprescindible :Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.Tener capacidad para trabajar en equipo.Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.¿Qué ofrecemos?-Salario según experiencia y perfil del/ de la candidato/a-Pago del 100% exámenes de certificación oficial.-Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
¡Únete a nuestro equipo!
¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti!No dudes en escribirme: ******
EMOVEERE CONSULTING
Málaga, ES
Técnico/ A De Soporte N1 Presencial
EMOVEERE CONSULTING · Málaga, ES
SharePoint
Emoveere Consulting s.l.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.Para importante cliente del sector turístico internacional ubicado en Palma de Mallorca, por ampliación de equipo, buscamos un/a técnico/a de soporte N1 presencial para unirse al equipo de infraestructura de la compañía.El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
Seguimiento y resolución de incidencias.Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.
)Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.Imprescindible:Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.Tener capacidad para trabajar en equipo.Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.¿Qué ofrecemos?- Salario según experiencia y perfil del/ de la candidato/a- Pago del 100% exámenes de certificación oficial.- Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
¡Únete a nuestro equipo!
¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti!
No dudes en escribirme: ?? ******
EMOVEERE CONSULTING
Illes Balears, ES
Técnico/ A De Soporte N1 Presencial
EMOVEERE CONSULTING · Illes Balears, ES
Jira SharePoint
Emoveere Consulting s.L.
somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial.
Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.
Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.
Desde Emoveere Consulting S.L.
creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano.
Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente.
La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.
Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes.
Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.
Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros.
La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.
Para importante cliente del sector turístico internacional ubicado en Palma de Mallorca, por ampliación de equipo, buscamos un/a técnico/a de soporte N1 presencial para unirse al equipo de infraestructura de la compañía.
El candidato debe tener mínimo 2 años de experiencia en el puesto.
Soporte a usuarios en remoto y presencial.
Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
Seguimiento y resolución de incidencias.
Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Imprescindible : Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
Tener capacidad para trabajar en equipo.
Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según experiencia y perfil del/ de la candidato/a -Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
- Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
¡Únete a nuestro equipo!
¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti!
No dudes en escribirme: ? ******