Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa. Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y...

Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.

Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.

Actualmente, estamos buscando incorporar de manera indefinida una persona para el área de Mejora y Aprendizaje. 

Entendiendo la calidad como un compromiso con la mejora continua, orientada al bienestar de la persona, formarás parte del equipo del área de Mejora y Aprendizaje. El trabajo será en colaboración permanente con personas y equipos de toda la organización. En línea con la estrategia de la organización, aportarás al reto de consolidar la cultura de la mejora y para ello, en tu día a día, te encargarás principalmente de los siguientes aspectos:

  • Apoyar a diferentes equipos de la organización en la sistemática de planificación, seguimiento y evaluación de las actividades que desarrolla la fundación.
  • Apoyar a los responsables y equipos para garantizar la calidad de los servicios a través de:
    • Coordinar y realizar evaluaciones internas de los servicios.
    • Identificar y realizar seguimiento de no conformidades.
    • Apoyar en las gestiones de hallazgos y en la puesta en marcha de acciones para la mejora.
    • Colaborar en la revisión y actualización de documentos, guías y procedimientos de actuación.
    • Dar seguimiento y/o supervisar el cumplimiento de requisitos legales relacionados con las diferentes actividades.
    • Coordinar el proceso de auditoría externa anual para las certificaciones de los sistemas de gestión de la fundación: ISO 9001; 2015, ISO 45001: 2018.
    • Participar en la realización y análisis de estudios de bienestar.
    • Coordinar los procesos de autorización e inspección con las partes implicadas.
  • Apoyar y acompañar en las actividades y proyectos desarrollados por el equipo de aprendizaje y mejora.

Requisitos:

  • Formación: Grado o titulación universitaria en la rama social, sanitaria, empresa u organización.
  • Formación especializada en gestión de la calidad y/o experiencia en puesto similar.
  • Se valorará la experiencia en el ámbito de los cuidados y el conocimiento del euskera.
  • Buscamos una persona resolutiva, con rigor en las tareas que así lo requieran, habilidades sociales, con capacidad de planificación y organización y que esté acostumbrado/a a trabajar desde la flexibilidad y en equipo.

 

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