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0Técnico de RRHH 360
NuevaPlenoil
València, ES
Técnico de RRHH 360
Plenoil · València, ES
¿Te apasiona trabajar con personas y crear experiencias positivas desde el primer día? ¡Estamos buscando a alguien como tú para liderar nuestro proceso de integración y desarrollo de nuevos talentos!
Tu Misión
Asegurar una incorporación efectiva, eficiente y alineada con nuestros valores para que cada nuevo miembro del equipo pueda brillar desde el primer día.
Responsabilidades Clave
- Selección:
Facilitar una comunicación fluida entre candidatos y el equipo de administración.
- Contratación:
- Formación:
Garantizar que los nuevos talentos comprendan sus funciones, procedimientos y cultura empresarial.
- Integración y seguimiento:
Requisitos
- Experiencia previa en Recursos Humanos y gestión de procesos de integración.
- Posibilidad de desplazamiento en zona Valencia y norte de Alicante.
- Habilidades organizativas y enfoque en la experiencia del empleado.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Vehículo de empresa
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente dinámico y colaborativo.
- La satisfacción de ser una pieza clave en el crecimiento y éxito de nuestro equipo.
Técnico de RRHH 360
17 ene.Plenoil
Alicante/Alacant, ES
Técnico de RRHH 360
Plenoil · Alicante/Alacant, ES
¿Te apasiona trabajar con personas y crear experiencias positivas desde el primer día? ¡Estamos buscando a alguien como tú para liderar nuestro proceso de integración y desarrollo de nuevos talentos!
Tu Misión
Asegurar una incorporación efectiva, eficiente y alineada con nuestros valores para que cada nuevo miembro del equipo pueda brillar desde el primer día.
Responsabilidades Clave
- Selección:
Facilitar una comunicación fluida entre candidatos y el equipo de administración.
- Contratación:
- Formación:
Garantizar que los nuevos talentos comprendan sus funciones, procedimientos y cultura empresarial.
- Integración y seguimiento:
Requisitos
- Experiencia previa en Recursos Humanos y gestión de procesos de integración.
- Posibilidad de desplazamiento en zona sur de Alicante y Murcia.
- Habilidades organizativas y enfoque en la experiencia del empleado.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Vehículo de empresa
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente dinámico y colaborativo.
- La satisfacción de ser una pieza clave en el crecimiento y éxito de nuestro equipo.
Plenoil
Alicante/Alacant, ES
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Alicante (Zona Norte)
Plenoil · Alicante/Alacant, ES
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto.
Buscamos una persona con residencia en Alicante, preferiblemente en la zona norte, para asumir la gestión de una red de 18 - 22 estaciones de servicio distribuidas por la zonas de Viillajoyosa , Denia, Jávea, Benissa , Concentaina y alrededores. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 60/65 personas .
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Ofrecemos
Contratación para cubrir una interinidad, con posibilidad de Indefinido, con una retribución competitiva.
Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
Orientación a resultados
Liderazgo y gestión de equipos
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.
Plenoil
Barcelona, ES
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Barcelona e Islas Baleares
Plenoil · Barcelona, ES
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto.
Buscamos una persona con residencia en Barcelona para asumir la gestión de una red de 18 - 20 estaciones de servicio distribuidas por Barcelona y Mallorca. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 45/50 personas .
- Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
- Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización
- Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión.
- Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad
- Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Ofrecemos
Contratación INDEFINIDA, con una retribución competitiva que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo.
Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
Orientación a resultados
Liderazgo y gestión de equipos
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.
Plenoil
Alicante/Alacant, ES
Arquitecto/a para Proyectos de Edificación y Urbanismo
Plenoil · Alicante/Alacant, ES
¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector?
¿Tienes experiencia en diseño de proyectos con Autocad? ¿ Tienes conocimientos en urbanismo? Si te identificas con este perfil, esta puede ser una buena oportunidad!
Empresa referente del sector retail, actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Arquitecto/a para el análisis y diseño de proyectos de edificaión / urbanismo, con residencia en Alicante o alrededores. El trabajo consistirá en realizar estudios técnicos de edificación y urbanismo, para el diseño e implantación de nuestro modelo de negocio comercial retail de nuestros puntos de venta.
La persona que estamos buscando debería ser un arquitecto/a, con sólidos conocimientos en urbanismo y con disponibilidad para hacer desplazamientos frecuentes.
¿Cuales serán tus Funciones y Responsabilidades?
- Dar apoyo técnico al equipo comercial, los cuales buscan suelos urbanos finalistas en las que desarrollar los diferentes proyectos de nuestra marca.
- Visitar junto con el equipo las ubicaciones a estudiar para llevar a cabo un reconocimiento in situ de las mismas. Verificar aspectos relevantes para estudio de costes de la implantación del proyecto.
- Estudio profundo del planeamiento urbanístico de las localidades de la zona de actuación.
- Realización de estudios de coste y dibujo de los planos de implantación de nuestro modelo de negocio en cada zona.
- Visita a los ayuntamientos de las zonas de trabajo para tratar la viabilidad urbanística de cada ubicación. Recabar información de valor y emitir informes sobre posibles dificultades a la hora de promover cada proyecto.
- La oportunidad de participar en un proyecto en crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Retribución inicial atractiva en consonancia al proyecto.
- Vehículo de empresa y gastos derivados de traslados y dietas.
- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
- Modalidad de Trabajo Presencial
¿Que buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años como Arquitecto/a realizando el estudio de planeamientos urbanísticos.
- Experiencia consolidada en la elaboración de planos en Autocad, así como en la elaboración de presupuestos de obra.
- Experiencia en tramitaciones y gestiones administrativas relacionados con el urbanismos en los distintos ayuntamientos.
Plenoil
Técnico/a de Soporte a Compras y Logística
Plenoil · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector? Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, esto nos lleva a la selección de un perfil TÉCNICO DE SOPORTE A COMPRAS Y LOGÍSTICA con residencia en Madrid.
¿Que buscamos?
- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
- Nivel avanzado paquete office y nivel alto de Excel.
- Valorable experiencia con ERPs.
- Habilidades comunicativas, proactividad y organización.
- Negociar con los transportes, asegurando que los pedidos se realicen en las mejores condiciones en términos de coste, calidad y plazos de entrega.
- Elaborar la planificación de rutas de reparto o de larga distancia
- Gestión y resolución de incidencias.
- Actualización de manuales y ficheros de registro.
- Gestión logística y contable de pedidos.
- Soporte administrativo al departamento de supply chain.
- Otras funciones propias del puesto.
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Contrato indefinido.
- Puesto de trabajo estable con proyección de crecimiento profesional.
- Horario de trabajo: Martes a Viernes en horario de 12.00hrs a 21.00hrs. (Presencial en oficina) y Sábado (Teletrabajo) en horario de 8.00h a 15.00h. Librando Domingo y Lunes fijos.
- Oficinas situadas en Madrid centro.
Requisitos mínimos
- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
- Dominio de la gestión administrativa de numerosos puntos de venta a nivel nacional.
- Persona proactiva, dinámica, organizada, con dotes para la negociación con proveedores, espíritu de trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
Técnico/a Contable
8 ene.Plenoil
Madrid, ES
Técnico/a Contable
Plenoil · Madrid, ES
Excel
¡Queremos conocerte!
PLENERGY compañía internacional especializada en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas de alta calidad, líder en España a través de su innovador modelo de negocio.
Actualmente, nos encontramos inmersos en un proceso de expansión y queremos incorporar: TÉCNICO/A CONTABLE.
En Dependencia Del Responsable De Contabilidad, Te Incorporarás Al Departamento Financiero, Cuya Misión Principal Será Se Encargará De Actividades Contables, Siguiendo Las Políticas Establecidas, Dando Cumplimiento a Los Objetivos De La Compañía y a Los Procedimientos Asumiendo Las Siguientes Funciones Principales
- Contabilización de facturas de proveedores; verificación datos proveedor,registro de las facturas en función del pedido y supervsión de las incidencias en pedidos y facturas.
- Gestión completa del ciclo contable (asientos contables, conciliaciones bancarias, etc.)
- Cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Contacto con proveedores y clientes (asientos, cuadres de saldo, etc.)
- Análisis del libro mayor y menor.
- Otras funciones propias del puesto.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial de 30.000€ brutos anuales
- Estabilidad y crecimiento profesional.
- Modalidad 100% presencial.
- Oficinas situadas cerca de Arturo Soria, Madrid.
Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en plena expansión, no lo dudes y envíanos tu candidatura.
Requisitos mínimos
Formación Académica
- Grado en Contabilidad y Finanzas, Economía o Administración de Empresas ó FPII (Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento en Microsoft Excel.
- Capacidad analítica, resolutiva, proactiva.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimiento en Dynamics 365 Business Central (Navision).
- Nivel de inglés alto.