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Alicante/Alacant, ES
Técnico RRHH Generalista (Desplazamientos Alicante - Murcia)
Plenoil · Alicante/Alacant, ES
¡Únete a Plenergy!
Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!
Buscamos un Técnico de RRHH Generalista con residencia en Almería, con desplazamientos entre ambas localidades y alrededores. Cuya misión será garantizar la integración efectiva de los nuevos expendedores, siendo trasmisores de la cultura y procesos internos; cuidando que las nuevas incorporaciones comprendan sus responsabilidades, y puedan ejercer sus funciones con éxito.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Selección final de candidatos, de forma presencial en las estaciones de servicio.
- Planificar la incorporación del candidato seleccionado, coordinando fecha de inicio y gestión con Administración de personal en la firma del contrato.
- Realizar la inducción de la persona seleccionada en los procesos y herramientas digitales que corresponda.
- Planificar, organizar e impartir la formación del expendedor en la estación de servicio. Asegurando que la información recibida sea la más optima, para el desarrollo de su trabajo.
- Realizar seguimiento del bienestar y adaptación del nuevo empleado después de su incorporación en Plenergy.
- Vehículo de empresa, que garantiza los desplazamientos en la zona asignada, con gastos derivados a cargos de la empresa.
- Herramientas como portátil, móvil y Tablet.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Incorporarte a un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución, que te apoyará en todo momento.
- Experiencia laboral previa como RHHH Generalista en el sector Retail o similar de al menos 3 años.
- Disponibilidad para viajar en su área de actuación.
- Carnet de conducir tipo B.
- Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y con autonomía.
- Competencias clave: Orientación a las personas, comunicación efectiva y asertiva, planificación estratégica, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad e integridad.
Técnico de Comunicación interna
19 feb.Plenoil
Madrid, ES
Técnico de Comunicación interna
Plenoil · Madrid, ES
Office
En PLENERGY buscamos incorporar un/a Técnico de Comunicación Interna bajo la Dirección de Personas. La misión del puesto es Colaborar en la gestión de una comunicación fluida y efectiva dentro de la organización, tanto internamente como con medios de comunicación, garantizando que los empleados estén informados sobre los valores, objetivos y logros de la empresa, promoviendo un ambiente colaborativo, inclusivo y alineado con la visión estratégica de la compañía.
Para Lograrlo, La Persona Seleccionada Realizará Las Siguientes Funciones
- Apoyo en la gestión y desarrollo de la comunicación interna.
- Planificación, coordinación y ejecución de campañas de comunicación internas, que promuevan iniciativas de bienestar, y programas de desarrollo; así como la promoción de la cultura corporativa a través de campañas que refuercen la cultura de la empresa.
- Mantenimiento de la intranet y otras plataformas corporativas de comunicación, así como apoyar en la creación de contenido visual y multimedia.
- Coordinar proyectos corporativos de alto impacto en el compromiso de los empleados y con un fuerte componente comunicativo, procedentes de otras áreas de la empresa.
- Gestionar los emails de comunicación y buzones de sugerencias para empleados, así como el feedback a los mismos.
- Soportar, en materia de comunicación, a otras áreas corporativas, de forma personal o en coordinación con agencias externas.
- Organizar, coordinar y asesorar en la realización de eventos internos estratégicos para el engagement de los profesionales.
- Incorporarte a un equipo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera.
- Contrato indefinido a jornada completa. Modalidad 100% presencial en oficinas ubicadas en Ciudad Lineal (Arturo Soria)..
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa sólida y en continuo crecimiento.
- Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a PLENERGY.
- Titulación universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Ciencias de la Información, Periodismo o similar.
- Valorable formación de máster en Comunicación Corporativa, Marketing o RRHH.
- Idiomas: Inglés alto (C1).
- Conocimiento avanzado de MS Office y experiencia en edición de vídeo (Adobe Premier).
- Experiencia Previa Mínimo 4 o 5 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector Retail.
- Competencias: creatividad, planificación, autonomía, habilidades comunicativas y empatía.
Auditor Interno Junior
19 feb.Plenoil
Madrid, ES
Auditor Interno Junior
Plenoil · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Buscamos un AUDITOR INTERNO que reportando al Responsable de Auditoria interna y realizará las siguientes funciones:
- Realizar auditorías basadas en análisis de riesgos y cumplimiento normativo, evaluando la integridad, confiabilidad y efectividad de los procesos e información.Realizar papeles de trabajo conforme a la planificación anual y revisión de documentación soporte.
- Revisar riesgos específicos en los procesos de negocio, asegurando la fiabilidad de la información y el cumplimiento de normativas. Análisis de riesgos indentificavos, levantamiento de observaciones identificadas.
- Dar seguimiento a investigaciones en todas las áreas de la compañía, estableciendo controles internos efectivos.
- Evaluación de la mitigación del riesgo mediante pruebas de auditoría
- Evaluar, diseñar, implementar y dar seguimiento a investigaciones en todas las áreas de la compañía, estableciendo controles internos efectivos y la mitigación del riesgo.
- Revisar procesos críticos, detectar riesgos relevantes, participar en el desarrollo de procedimientos y establecer controles adecuados.
- Seguimiento del cumplimiento de las recomendaciones del Plan de Mejora, garantizando su implementación.
Requisitos mínimos
Grado universitario o ADE. Preferiblemente con Máster de auditoria
Ingles nivel B2 / Valorable Portugués.
Experiencia 1ó 2 años en funciones afines en Auditoría Interna y / o Externa preferiblemente consultoria financiera.
Sólidos conocimientos financieros.
Experiencia / Conocimientos en gestión de proyectos y análisis de riesgos, así como en técnica o metodología de auditoría.
Plenoil
Santiago de Compostela, ES
PROMOTOR Expansión (Búsqueda de suelo) GALICIA
Plenoil · Santiago de Compostela, ES
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos buscando un PROMOTOR DE EXPANSIÓN EN GALICIA para unirse a nuestro equipo. Sus funciones serán:
- Buscar y captar suelo finalista para la implantación de nuestras estaciones de servicio.
- Estudiar y analizar el planeamiento urbano de las posibles ubicaciones.
- Analizar la viabilidad del proyecto desde el ámbito urbanístico y comercial de la zona.
- Negociar con propietarios el alquiler o la compra del suelo según el proyecto.
- Interlocución con Administraciones Públicas para consultas y actuaciones,.
Ofrecemos una contratación INDEFINIDA, con retribución fija además de una atractiva retribución variable según objetivos y vehículo de empresa. Formación inIcial a cargo de la empresa. Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Requisitos mínimos
- Persona con iniciativa y autonomía, orientado a consecución de objetivos.
- Desarrollar buenas habilidades comerciales y relación con las personas (don de gentes).
- Habilidades para la negociación.
- Disponibilidad para viajar y realizar desplazamientos frecuentes, carnet de conducir.
- Posibilidad de trabajo en modalidad 100% presencial.
Plenoil
Almería, ES
Técnico RRHH Generalista (Desplazamientos Almería - Málaga)
Plenoil · Almería, ES
¡Únete a Plenergy!
Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!
Buscamos un Técnico de RRHH Generalista con residencia en Almería, con desplazamientos entre ambas localidades y alrededores. Cuya misión será garantizar la integración efectiva de los nuevos expendedores, siendo trasmisores de la cultura y procesos internos; cuidando que las nuevas incorporaciones comprendan sus responsabilidades, y puedan ejercer sus funciones con éxito.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Selección final de candidatos, de forma presencial en las estaciones de servicio.
- Planificar la incorporación del candidato seleccionado, coordinando fecha de inicio y gestión con Administración de personal en la firma del contrato.
- Realizar la inducción de la persona seleccionada en los procesos y herramientas digitales que corresponda.
- Planificar, organizar e impartir la formación del expendedor en la estación de servicio. Asegurando que la información recibida sea la más optima, para el desarrollo de su trabajo.
- Realizar seguimiento del bienestar y adaptación del nuevo empleado después de su incorporación en Plenergy.
- Vehículo de empresa, que garantiza los desplazamientos en la zona asignada, con gastos derivados a cargos de la empresa.
- Herramientas como portátil, móvil y Tablet.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Incorporarte a un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución, que te apoyará en todo momento.
- Experiencia laboral previa como RHHH Generalista en el sector Retail de al menos 3 años.
- Disponibilidad para viajar en su área de actuación.
- Carnet de conducir tipo B.
- Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y con autonomía.
- Competencias clave: Orientación a las personas, comunicación efectiva y asertiva, planificación estratégica, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad e integridad.
UNIQLO
Madrid, ES
¡Únete al equipo en plena expansión de UNIQLO! Dependiente/a de tienda Madrid
UNIQLO · Madrid, ES
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en plena expansión? ¿Buscas oportunidades reales de crecimiento profesional? ¡Este es tu sitio!
UNIQLO es la marca líder de Fast Retailing Group, la tercera empresa de moda del mundo. UNIQLO es más que una marca de ropa. Es una forma de pensar. Una conciencia firme que busca constantemente el cambio, la diversidad y el desafío a lo establecido.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando Dependiente/as para incorporarse al equipo de nuestras tiendas de Madrid para la temporada de primavera-verano: jornadas de 35 y 40 horas semanales con total flexibilidad horaria.
¿A qué contribuirá tu talento?
- Ofrecer un alto estándar de calidad enfocado a la atención al cliente: dar la bienvenida a los clientes, escuchar activamente sus ideas sobre productos y servicios, resolver sus dudas e inquietudes, atender la caja, probadores, etc...
- Crear un Sales Floor excelente: gestionar las entregas de mercancía, reposición del espacio de ventas y del almacén, cooperar con el departamento de Visual Merchandising, etc.
- Formar parte de un equipo unido, colaborar activamente y con entusiasmo con todos los miembros del equipo de una forma proactiva
- Gran afinidad con los valores de UNIQLO y la filosofía LifeWear
- Persona con alta disponibilidad, pudiendo trabajar de lunes a domingo en horarios establecidos entre las 6 y las 23h y turnos nocturnos.
- Se valorará positivamente la experiencia previa, aunque no es necesaria, siempre y cuando te motiven los entornos de trabajo dinámicos y orientados al cliente.
- Contrato fijo discontinuo de 35 o 40 horas semanales
- Dos días de descanso a la semana
- Salario competitivo por encima de convenio
- Oportunidades reales de desarrollo profesional
- Beneficios sociales:
- Descuento de empleado
- Seguro de vida desde el primer día
- Acceso gratuito a academia de idiomas online
- Retribución flexible, una vez que se supere el periodo de prueba
- Oportunidad de trabajar temporalmente en el extranjero dando soporte a UNIQLO en otros países
- Oportunidad de ser embajador de UNIQLO en nuestros diferentes proyectos como Live Station, Sostenibilidad...
UNIQLO es un empleador inclusivo y valoramos las candidaturas de todos los perfiles, independientemente de su edad, raza, sexo, orientación sexual, discapacidad o procedencia.