Excel

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada, ágil y con habilidades en gestión administrativo/a, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco...

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada, ágil y con habilidades en gestión administrativo/a, ¡esta es tu oportunidad!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Funciones principales:
Necesaria experiencia previa en departamento de compras.
Valorable experiencia en departamento financiero.
Valorables conocimientos en temas de energía.
Valorable: haber trabajado en un entorno internacional
Gestión de documentación y coordinación de tareas administrativas de apoyo al responsable del departamento.
Elaboración y análisis de informes en Excel. Nivel alto para tablas dinámicas y funciones
Inglés C1. Intervendrá en reuniones a nivel internacional para defender proyectos y reclamar informes.
Requisitos:
Nivel muy alto de inglés (C1 o superior)
Amplios conocimientos de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, etc.).
Conocimientos previos en compras.
Persona analítica y que le guste el trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Puesto de nueva creación. Contrato temporal de 6 meses.
Posibilidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Cádiz

NA

Jerez de la Frontera, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te consideras una persona con...

NA

Bosque, El, ES

Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una cobertura de 6 meses. Funciones a realizar: -Atención...