Excel Power BI

¿Te gustaría formar parte del departamento de RRHH de una empresa dedicada al sector aeroportuario la cual opera a 15 aeropuertos nacionales en los que presta servicios a las principales compañías aéreas del mundo? ¿Posees conocimientos tanto en la...
¿Te gustaría formar parte del departamento de RRHH de una empresa dedicada al sector aeroportuario la cual opera a 15 aeropuertos nacionales en los que presta servicios a las principales compañías aéreas del mundo?

¿Posees conocimientos tanto en la parte de contabilidad como en Recursos Humanos?

No lo dudes más, esta es tu oferta para poder desarrollarte y crecer con una empresa líder

en ello.



¡Desde Adecco selección te estábamos buscando!



Tus funciones serán;



· Revisar y analizar los saldos de las cuentas contables mensualmente, dando respuesta a las consultas que puedan surgir sobre ello.

· Controlar la facturación de los productos cuya gestión dependa de la responsabilidad de RRHH.

· Realizar los informes de control solicitados que se requieran al departamento de RRHH, abarcando áreas como el absentismo laboral, la plantilla y los costes asociados.

· Apoyar en procesos de Administración de Personal del área y/o de las bases

Requisitos
Se requiere;
Grado en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
Imprescindible experiencia en funciones analíticas.
Alto domino de herramientas informáticas como el Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica, etc.), Power BI u otras.
Se valorará conocimientos en materia de RRHH, tales como normativa de contratación o de costes de nómina.
Persona proactiva con altas capacidades para analizar datos.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
Contrato Indefinido desde el primer día y de forma directa con la empresa.
Horario; de lunes a jueves de forma flexible, entrada de 08:00h a 09: 00h, salida dependiendo la entrada a las 17:00h a 18:00h. El viernes de 09:00h a 15:00h
Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del departamento de RRHH y contabilidad.
Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente.
Descuentos en seguros médicos/as.
Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Salario; 25.000€ brutos / anuales/ 14 pagas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Illes Balears