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1Ciencia e Investigación
0Microsoft Power BI
WikipediaController industrial
NuevaPérez Cerdá Plastics
Castalla, ES
Controller industrial
Pérez Cerdá Plastics · Castalla, ES
ERP Power BI
Seleccionamos un Controller Industrial, responsable de analizar y supervisar las operaciones financieras de la empresa y su control de gestión.
Principales funciones:
· Mantener actualizados los sistemas de control y de planificación de la empresa
· Elaboración y envío regular de reportes a la Dirección, elaboracion cuadros mando.
· Implantación de herramientas metodológicas e informáticas de control de la actividad.
· Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en términos económicos ordenes de producción.
· Gestión estratégica de costos, márgenes, precios, inversiones
· Revisar y evaluar periódicamente el desempeño de cada proceso que está involucrado en la realización de transacciones.
· Analizar y controlar toda la rentabilidad de la empresa y la productividad de los empleados
· Gestión de riesgos empresariales
· Elaboración del presupuesto anual de la empresa
· Participación en la planificación estratégica de la compañía
· Auditoría y colaborar con la dirección en la toma de decisiones sobre inversión
· Reporte & Control de la situación de las Finanzas
· Redacción de procedimientos operativos
· Análisis financiero
· Visión de negocio & Operaciones
Requisitos mínimos:
Licenciado en Empresariales o similar, preferiblemente con un MBA, con experiencia mínima de 5 años en puesto similar, preferiblemente en empresas similares.
Dominio ERP; Navision, Microsoft Business Central.
Power BI
AFFLELOU Grupo
Estudiante en Prácticas Control de Gestión
AFFLELOU Grupo · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
¡Forma parte de ALAIN AFFLELOU! Buscamos un estudiante en prácticas para el área de Control de Gestión.
¿Qué harás con nosotros?
- Apoyo en la realización de informes sobre ventas de los centros ópticos y gabinetes de audiología de ALAIN AFFLELOU.
- Apoyo en la realización de informes relativos a las compras del grupo ALAIN AFFLELOU.
- Uso de herramientas de análisis de datos, como Power BI y Planning Analytics (IBM), para la generación de informes y visualización de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Una beca de 6 meses, con jornada completa o parcial, ¡nos adaptamos a ti!
- Modalidad híbrida: 3 días en oficina ubicada en Paseo de la Castellana y 2 días de teletrabajo.
Buscamos a una persona con habilidades analíticas, que disfrute trabajando con datos y se maneje con soltura en Excel, Power BI y herramientas de análisis. Si eres estudiante de último año de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar, ¡te esperamos ✨
Data Specialist
NuevaMidway Technologies
Sevilla, ES
Data Specialist
Midway Technologies · Sevilla, ES
Python TSQL Azure PowerShell Spark Machine Learning Power BI SQL Server
¡Únete a nuestro equipo como Data Engineer en el equipo de Data & BI!🚀
Buscamos un profesional híbrido del dato especializado en tecnologías Microsoft, con experiencia tanto en análisis como en ingeniería de datos. La persona debe ser capaz de desarrollar modelos de datos eficientes y realizar análisis avanzados en Power BI, dominando DAX, Power Query y la optimización del rendimiento en modelos tabulares.
Se requiere experiencia en la gestión y transformación de datos en Azure, trabajando con tecnologías como Azure Data Factory, Azure SQL Database, Azure Synapse Analytics, Azure Analysis Services y Azure Data Lake para la integración, procesamiento y almacenamiento de datos, entre otras.
Se valora experiencia en la implementación de arquitecturas escalables con Azure Fabric, el conocimiento en metodologías de gobernanza del dato, optimización de rendimiento en consultas SQL y diseño de soluciones eficientes para el procesamiento de grandes volúmenes de datos.
✔️ Requisitos Obligatorios
- Experiencia: Mínimo 3 años trabajando en proyectos de datos, incluyendo integración, modelado, análisis y visualización con tecnologías Microsoft (Azure, Power BI o Fabric).
- Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Microsoft Azure: Stack de datos en Azure para ETL, almacenamiento, procesamiento y análisis:
- Azure Synapse Analytics: Data Warehousing, Serverless SQL, Spark.
- Azure Data Factory (ADF): Pipelines, integración con diferentes orígenes, Dataflows.
- Azure SQL Server / Azure SQL Database: Administración, optimización y consultas avanzadas.
- Azure Data Lake Storage (ADLS): Almacenamiento estructurado para grandes volúmenes de datos.
- Azure Blob Storage: Uso para almacenamiento de datos no estructurados.
- Power BI:
- Creación de informes complejos.
- Modelado de datos eficiente y optimización de rendimiento.
- Medidas y cálculos avanzados en DAX.
- Power Query / M: Transformaciones avanzadas de datos.
- Row-Level Security (RLS) y Object-Level Security (OLS).
- Configuración de gateways para conexiones híbridas.
- Integración con Azure (Synapse, Analysis Services, Fabric, Dataflows).
- Administración y gestión de Power BI Service:
- Conocimientos de capacidades en Power BI:
- Power BI Pro y Power BI Premium (P y F SKU).
- Administración de espacios de trabajo
- Configuración de actualización de conjuntos de datos.
- Seguridad y permisos en Power BI Service.
- Gobernanza de Power BI: Lineage View, control de acceso, auditoría y certificación de datasets.
- Power BI Deployment Pipelines: Administración del ciclo de vida de los informes y datasets.
- Modelado de datos eficiente:
- Diseño de modelos estrella y copo de nieve.
- Optimización de rendimiento (DirectQuery, Import, Composite Models).
- Uso de índices y particionamiento en modelos tabulares.
- Scripting en Python o PowerShell.
- Experiencia en Azure Fabric
- Azure Analysis Services (AAS): Creación y administración de modelos tabulares.
- Conocimientos en Azure Machine Learning Studio
- Si bien no son obligatorias, se valorarán certificaciones oficiales de Microsoft en tecnologías de datos, como PL-300 (Power BI) o DP-203 (Ingeniería de Datos en Azure).
- Trabajo en equipo y organización.
- Capacidad analítica y curiosidad
- Proactividad y mentalidad de mejora continua.
- Habilidades de comunicación con cliente
- Modelo híbrido de verdad: posibilidad de trabajar en oficina o desde casa, con flexibilidad total para el empleado.
- Podrás distribuir tu salario fijo de manera flexible y aprovechar los beneficios fiscales por contratar Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud y otros.
- Cada año definimos un plan de formación adaptado a las necesidades de cada momento, enfocado tanto en conocimientos técnicos y metodológicos, como en habilidades profesionales. Además, tenemos una política de retribución asociada al logro de certificaciones oficiales de los fabricantes.
- Tenemos flexibilidad horaria, pero de entrada cuenta con jornada intensiva los viernes, además de Semana Santa, Feria y verano (del 16 de junio al 15 de septiembre).
- Disfrutamos de 22 días de vacaciones al año y alguno que otro que nos vamos encontrando.
- Los días que vengas por la oficina, cuenta con una cocina equipada en la que encontrarás agua, café e infusiones, fruta y alguna sorpresa de cuando en cuando.
- Ayuda a estudios (146,25€/año) a empleados/as que tengan, al menos, un hijo/a realizando estudios de Enseñanza Obligatoria.
- Cultura de colaboración y trabajo en equipo.
En Midway Technologies, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro equipo. Valoramos y respetamos a cada persona, independientemente de su género, origen, orientación sexual o cualquier otra característica personal, fomentando un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo, donde todas las personas tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Talento Fuerte
Madrid, ES
Reporting Analyst ( Recien licenciado)
Talento Fuerte · Madrid, ES
Bases de datos Contabilidad Resolución de problemas Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Finanzas Analítica Visual Basic for Applications (VBA) Tablas dinámicas Informes y análisis Excel Power BI
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.
En este caso estamos buscando a un reporting analyst junior para una empresa, participada por un fondo de inversión, dedicada a la gestión integral del alquiler residencial de más de diez mil viviendas. Con más de 160 empleados y unas oficinas con excelente comunicación junto al Corte Inglés de Castellana.
Esta es una atractiva oportunidad para unirse a un negocio líder respaldado por capital privado en la industria de alquiler residencial española de rápido crecimiento.
Se trata de una de las principales empresas de España especializada en la gestión de activos y propiedades inmobiliarias residenciales. Fundada en 2020, su misión es maximizar el valor de los activos inmobiliarios mediante la creación y optimización de carteras de alquiler residencial. Está especializada en la gestión de carteras residenciales granulares y está preparada para gestionar el mayor grupo de activos de alquiler residencial privado de España.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno de trabajo emocionante y dinámico. También aprenderá los entresijos del sector inmobiliario residencial bajo la dirección de un equipo líder en la industria.
Descripción del puesto
Únase a nuestro equipo de Inteligencia de Negocio y Reporting y adquiera experiencia práctica en el análisis e interpretación de métricas comerciales clave en toda la empresa. Esta pasantía es ideal para alguien con una fuerte mentalidad analítica, ansioso por trabajar con datos y generar conocimientos que impulsen decisiones estratégicas.
Nos gustaría que comiences lo antes posible, y somos flexibles con la duración, ya que necesitamos cubrir una baja por paternidad. El puesto tiene su sede en Madrid y requiere asistencia presencial.
Lo que harás:
- Analizar el rendimiento del negocio en múltiples áreas, identificando tendencias y oportunidades de mejora.
- Apoyar la preparación de informes mensuales y cuadros de mando para la Dirección y los miembros de la Junta Directiva.
- Ayudar a producir información e informes basados en datos requeridos por las partes interesadas.
- Ayude a desarrollar y mantener modelos de datos, paneles de control y herramientas de informes automatizados para mejorar la toma de decisiones en toda la empresa.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
- Fuerte capacidad analítica y curiosidad para trabajar con datos inmobiliarios.
- Interés por el sector inmobiliario y cómo los datos pueden impulsar las decisiones empresariales.
- Atención al detalle y un enfoque estructurado para trabajar con datos: ¡la precisión importa!
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos) e interés en herramientas de informes como Power BI.
- Fluidez en inglés (escrito y hablado) para colaborar en un entorno internacional.
- Ganas de aprender y contribuir a un equipo de BI & Reporting en crecimiento.
Necesitan un perfil junior
Duración del contrato: 4 meses.
Data Scientist
NuevaORBIDI
Data Scientist
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Hadoop AWS R Cloud Coumputing Spark Big Data Machine Learning Power BI Tableau
Sobre Nosotros
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El Rol
Buscamos un Data Scientist talentoso con la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos para extraer insights valiosos y desarrollar modelos predictivos que respalden los objetivos comerciales. El candidato ideal debe tener experiencia en el diseño, implementación y optimización de modelos de machine learning para problemas de pronóstico, clasificación o clustering. Además, se espera que el candidato sea competente en el procesamiento y limpieza de datos, así como en la creación de visualizaciones claras y reportes que comuniquen hallazgos a las partes interesadas. Se valorará la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios para entender las necesidades de datos y presentar recomendaciones basadas en análisis rigurosos. El conocimiento de herramientas de big data y técnicas estadísticas avanzadas es esencial, así como el compromiso con el aprendizaje continuo en el campo de la ciencia de datos.
¿Cuál será tu misión?
- Analizar grandes conjuntos de datos para extraer insights accionables, identificar tendencias y desarrollar modelos predictivos que respalden los objetivos comerciales.
- Diseñar, implementar y optimizar modelos de machine learning para problemas de pronóstico, clasificación o agrupamiento.
- Procesar, limpiar y verificar la integridad de los datos utilizados para el análisis; identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.
- Crear visualizaciones de datos claras y fáciles de entender, así como informes para comunicar insights y hallazgos a las partes interesadas.
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios (ingeniería, producto, marketing, etc.) para entender las necesidades de datos, desarrollar soluciones y presentar recomendaciones.
- Diseñar y analizar pruebas A/B para medir la efectividad de los cambios y mejoras en productos o procesos.
- Utilizar herramientas de big data (Hadoop, Spark, etc.) y plataformas en la nube (AWS, GCP, Azure) para procesar y analizar datos a gran escala.
- Aplicar técnicas estadísticas avanzadas como análisis de regresión, pruebas de hipótesis y análisis de series temporales.
- Ayudar en el desarrollo de estrategias de datos y políticas de gobernanza de datos para la organización.
- Mantenerse al día con las últimas herramientas, técnicas y mejores prácticas de ciencia de datos; participar en el aprendizaje continuo y en el desarrollo profesional.
- Título universitario (se prefiere maestría o doctorado) en Ciencia de Datos, Estadística, Informática, Matemáticas o un campo relacionado.
- Más de 2 años de experiencia en ciencia de datos, machine learning o un campo relacionado.
- Dominio de lenguajes de programación como Python o R.
- Sólido conocimiento de frameworks de machine learning (TensorFlow, PyTorch, Scikit-learn, etc.).
- Experiencia con bibliotecas de manipulación de datos (Pandas, NumPy).
- Habilidades en SQL para consultar bases de datos.
- Familiaridad con herramientas de visualización de datos (Tableau, Power BI o matplotlib).
- Experiencia con plataformas de computación en la nube (AWS, GCP, Azure).
- Fuerte base en estadísticas, probabilidad y técnicas de optimización matemática.
- Capacidad para explicar conceptos técnicos complejos a partes interesadas no técnicas de manera clara y concisa.
- Capacidad demostrada para resolver problemas complejos y pensar de manera crítica y creativa.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
- 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
- 🍎Fruta en oficina
PANIFICADORA ALCALÁ S.L.
Alcalá de Henares, ES
Analista RRHH (Industria Alimentaria)
PANIFICADORA ALCALÁ S.L. · Alcalá de Henares, ES
Excel Power BI
Panificadora de Alcalá, somos una compañía con una trayectoria de más de 50 años en la fabricación de pan, panes especiales y pan rallado.
Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción total del cliente, siendo este el centro y la base de nuestra toma de decisiones.
Para conseguir nuestros fines nos apoyaremos en la innovación y la mejora continua como constantes. Aspiramos de esta forma, a ser un proveedor líder de especialidades del pan para el mercado de la gran distribución porque "Calidad somos Todos".
Estamos buscando incorporar un/a ANALISTA DE RRHH orientado al detalle, profesional y dinámico/a para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Nuestro/a nuevo/a compañero/a deberá contar con una sólida experiencia en el área de los RR.HH.
El objetivo del puesto es proporcionar información detallada de costes y plantilla, utilizando herramientas estadísticas y de control; así como optimizar procesos. Colaborará también, en el funcionamiento general del departamento de RR.HH.
¿Qué perfil buscamos?
- Poseer formación CFGS o universitarios en áreas como Administración y Dirección Empresas, RRLL, Finanzas o similar.
- Master en People Analytics o similar, muy valorable.
- Conocimientos avanzados de Excel y se valorarán herramientas de visualización de datos como Power BI.
- Experiencia como profesional de RR.HH., preferiblemente en un rol de analista, de al menos 3 años.
- Experiencia con métricas relacionadas con el área de personas (absentismo, rotación, productividad, retribución/costes, presupuestos, etc).
- Experiencia en empresas de más de 500 empleados y preferiblemente, sector industrial.
- Conocimientos consolidados en nóminas y manejo de este tipo de programas, preferiblemente SAGE 200.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida desde el primer día.
- Posición presencial con jornada completa de L a V, con horario flexible de entrada y salida.
- Salario según formación y experiencia del candidato/a.
- Beneficios Sociales: Seguro Médico/ Ticket Restaurant
- Formación Continua.
- Queremos promover una dieta saludable y por eso tenemos fruta en nuestras instalaciones.
- Apostamos por el crecimiento profesional y la promoción interna.
- Entorno cercano, dinámico y de crecimiento.
- Formar parte de una compañía referente en el sector y en continuo proceso de crecimiento.
- ¡Podrás llevarte pan cada día!
Si lo que has leído encaja contigo,
¡envíanos tu cv, que estaremos encantadas de conocerte!
En Panificadora de Alcalá apostamos por el Talento de las Personas, sin centrarnos en etiquetas. Estamos comprometidos/as con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición.
Senior Business Manager
NuevaW Executive España
Madrid, ES
Senior Business Manager
W Executive España · Madrid, ES
Power BI
Resumen del Puesto
Buscamos un Business Manager Senior con experiencia en el sector de outsourcing tecnológico, especializado en visualización de datos (Power BI, Qlik, MicroStrategy, etc.), para liderar la estrategia comercial y el desarrollo de negocio en esta línea.
Este rol está orientado a potenciar la oferta de visualización dentro de una empresa de outsourcing que ya cuenta con un posicionamiento en proyectos de Data e Inteligencia Artificial. El candidato ideal debe ser un profesional autónomo, con iniciativa y orientado a resultados, capaz de definir una estrategia, captar clientes y escalar el negocio sin una supervisión constante.
Responsabilidades
- Desarrollo de negocio: Crear y ejecutar una estrategia para consolidar y escalar la línea de negocio de visualización.
- Captación de clientes: Identificar y cerrar acuerdos con grandes corporaciones que requieran servicios de visualización de datos bajo modelo outsourcing.
- Estrategia comercial: Definir políticas de pricing y acuerdos marco con clientes, asegurando tarifas competitivas.
- Expansión del mercado: Explorar oportunidades para verticalizar por sector o tecnología.
- Acuerdos estratégicos: Evaluar colaboraciones con empresas de formación en herramientas de visualización.
- Gestor de cuentas: Mantener relaciones comerciales de largo plazo, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Liderazgo y autonomía: Ser el responsable directo del desarrollo del negocio sin requerir supervisión constante.
Requisitos (H/M/D)
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones comerciales dentro del sector de outsourcing tecnológico.
- Conocimiento profundo de herramientas de visualización de datos (Power BI, Qlik, MicroStrategy, etc.).
- Experiencia en modelos de venta consultiva y outsourcing.
- Capacidad para generar negocio desde cero, incluyendo la definición de estrategias y políticas comerciales.
- Sólidas habilidades de negociación y relación con clientes corporate y enterprise.
- Perfil autónomo, con iniciativa y acostumbrado a gestionar proyectos de manera independiente.
- Habilidad para interpretar las necesidades del cliente y transformar problemas de negocio en soluciones de data.
Beneficios
- Formar parte de una empresa en crecimiento, con un modelo de negocio escalable y oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad para definir estrategias comerciales y liderar una línea de negocio con alto potencial de crecimiento.
- Remuneración competitiva con un modelo de variable atractivo basado en objetivos.
- Posibilidad de trabajar con clientes corporate y enterprise de gran envergadura.
- Autonomía total en la gestión y toma de decisiones dentro de la línea de negocio de visualización.
Tecnico informatico N1
NuevaIRIUM
Barcelona, ES
Tecnico informatico N1
IRIUM · Barcelona, ES
Excel Power BI Word
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños.
Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente, buscamos perfiles para desempeñar el rol de Técnico de soporte de primer nivel para unirse aCTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya). La persona seleccionada se encargará de proporcionar soporte funcional a los usuarios, gestionar incidencias, liderar formaciones, y apoyar la gestión del cambio en el ámbito de los servicios sociales.
Ubicación: Barcelona (100% presencial)
Fecha de inicio: 28 de abril de 2025
Salario: 30.000 € anuales
Responsabilidades:
- Análisis y resolución de incidencias y soporte funcional a usuarios con experiencia de 2 años realizando estas tareas
- Control y seguimiento de incidencias y sugerencias, gestionando y priorizando tareas y tickets
- Identificación de respuestas tipo para agilizar los procesos de resolución
- Liderar la formación presencial a funcionarios y preparar documentación para formación a terceros (manuales, presentaciones, vídeos)
- Apoyo en la gestión del cambio en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS)
- Soporte a la aplicación wSocial de la plataforma eSocial
- Planificación y ejecución de pruebas
- Liderar grupos de trabajo para identificar mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación
- Definición y desarrollo de nuevas funcionalidades y automatización de procesos
- Mantenimiento y análisis de datos de Power BI respecto al wSocial
- Coordinación con otras unidades del Departamento
- Experiencia de 2 años en análisis de incidencias y soporte funcional a usuarios
- Conocimiento y experiencia en la gestión de incidencias, sugerencias y peticiones de usuarios
- Conocimiento de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy)
- Experiencia en el Departamento de Derechos Sociales (DSO/DSI)
- Conocimientos de los procesos relativos a convocatorias de ayudas y subvenciones
- Conocimientos y experiencia en el mantenimiento y análisis de datos con Power BI
- Nivel avanzado de usuario en herramientas ofimáticas (Word y Excel)
- Nivel avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet
- Catalán imprescindible
- Facilidad de comunicación, trabajo en equipo, y capacidad para aprender y adaptarse rápidamente
En IRIUM somos profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos.
Sea cual sea tu edad, si te reconoces, esta es tu empresa. Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?"
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Alsa
Coordinador/a administrativo
Alsa · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
- Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto
- Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 adicional al mes
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
- Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Conocimiento y aplicación de todo el ciclo contable completo (compras, ventas, tesorería, personal, impuestos, etc.)
- Control y supervisión de facturación, pagos y cobros.
- Elaboración de presupuestos y análisis de desviaciones.
- Presentación de impuestos.
- Realización de reportes de seguimiento y control.
- Colaboración y apoyo a todos los departamentos involucrados.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.
- Grado en ADE, Finanzas, Economía o similar.
- Nivel de inglés medio (B2).
- 7/10 años de experiencia previa demostrable posiciones similares con experiencia en facturación y ERPs contables.
- MS365 y Excel muy avanzado.
- Conocimiento en Power BI.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoals