¿Posees un perfil especializado en el área comercial? ¿Aportas conocimientos o experiencia en el sector industrial, con nociones en el sector de la calidad? Si te interesa especializarte como comercial técnico/a y optar a un puesto con gran desarrollo...
¿Posees un perfil especializado en el área comercial? ¿Aportas conocimientos o experiencia en el sector industrial, con nociones en el sector de la calidad? Si te interesa especializarte como comercial técnico/a y optar a un puesto con gran desarrollo profesional, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en Vitoria. Se trata de una consultoría especializada en el Sector Industrial, que ofrece soluciones integrales en instalaciones y sistemas de gestión a nivel industrial, especialmente, en empresas del sector automoción.

Precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, perfil comercial que se responsabilice de las acciones comerciales de la empresa en País Vasco y, de manera más puntual, en otras comunidades autónomas como Galicia, La Rioja, Navarra y Cantabria.

Entre las funciones a desempeñar, encontramos las siguientes:

- Supervisar las ofertas solicitadas por los clientes, garantizando que se pueda realizar dichos proyectos o servicios, teniendo en cuenta los recursos disponibles y los costes derivados.
- Elaboración de los presupuestos hacia los clientes
- Definición y desarrollo del proceso comercial de la empresa.
- Captar y transmitir a gerencia las necesidades de los clientes concretando los/las requisitos técnicos/as aplicables respecto del servicio o proyecto a realizar, condiciones, calidad solicitada y condiciones comerciales y económicas.
- Atender y llevar a cabo la gestión de las consultas, reclamaciones e informaciones que realicen los clientes, traspasándolo a gerencia.
- Gestionar los indicadores que gerencia imponga y los suyos propios.
- Realizar los estudios de mercado necesarios para ver los potenciales clientes y potenciar la estrategia comercial de la empresa.
- Contactar con los clientes derivados de los estudios de mercado para poder realizar las visitas necesarias.
- Realizar las visitas para poder presentar nuestros servicios y captar nuevos proyectos con los clientes.
- Realizar reuniones, presenciales o vía online, con gerencia para poder informar de la situación en la cual se encuentra la Gestión Comercial de la empresa.
- Informar a gerencia sobre la planificación frecuencial sobre las visitas a Cliente para su aprobación y/o ajuste de las mismas.
- Visitas a clientes a nivel nacional.
Identificación de nuevas oportunidades, en diferentes sectores, y captación de nuevos clientes.
- Mantenimiento de cartelero actual de clientes.
- Asistencia a reuniones de los Clústers de Automoción, Comité de Automoción de la AEC, Asociaciones varias, etc.

La empresa ofrece una contratación indefinida, directa por empresa. Jornada completa en horario flexible de lunes a viernes, con disponibilidad para adaptarse el horario del cliente cuando la actividad comercial lo requiera. Salario base inicial 30K más variable de 12K en función de objetivos.

Asimismo, la persona dispondrá de los recursos necesarios para poder realizar su trabajo: vehículo de empresa para emplearlo en horario laboral, tarjeta bancaria para gastos, móvil y ordenador. Igualmente, la empresa proporcionará una formación completa en su sector, con el objetivo de especializar a al profesional y poder ofrecer un desarrollo/plan de carrera.

Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:

- Muy valorable formación en rama técnica/industrial. De manera más concreta, se valorarán los conocimientos en calidad y automoción.
- Experiencia mínima de 3 años como técnico/a comercial.
- Imprescindible nivel alto de inglés, mínimo B2
- Disponibilidad para viajar varios días (pernoctar) de manera muy puntual, cuando la actividad comercial lo requiera.
- Se valorará de manera muy positiva poder aportar cartera propia de Cliente.

A nivel competencial, buscamos perfiles con las siguientes cualidades:

- Comunicación efectiva, perfil comercial con orientación al cliente.
- Orientación a los resultados y al trabajo por objetivos.
- Practicidad y eficacia, aportando capacidad de priorizar y resolver los problemas de manera autónoma.
- Capacidad de aprendizaje.

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