Office Excel Word

¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has tenido la oportunidad de liderar equipos con anterioridad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu...
¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has tenido la oportunidad de liderar equipos con anterioridad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu oportunidad!

Tus funciones serán:
- Atención al público.
- Realización de ofertas a clientes.
- Preparación de pedidos a los clientes.
- Llevar un control de stock.
- Realización y control de inventarios.
- Controlar y tener registros de la trazabilidad de todos los productos.
- Resolver posibles incidencias.
- Proponer acciones y mejoras.

Requisitos
- Dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Conocimientos de ferretería, suministros industriales, maquinaria.
- Cuentas con formación en Administración y Dirección de Empresas y similares.
- Te encuentras cómodo/a en un rol supervisor.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable en empresa referente.
- Gestionar la tienda de ferretería.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 19h.
- Se proporcionará ordenador y teléfono móvil de empresa.
- Retribución salarial según el perfil profesional. (23-26000 €/brutos).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Segovia

JEFE/A PROYECTO

19 sept.

NA

Tabanera la Luenga, ES

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto para trabajar en Cuéllar en una importante fábrica de...