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WikipediaNA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service con Inglés- Estable
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
· Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
· Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
· Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
· Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
· Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
· Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
· Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
· Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
· El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
· Con sede en Sant Cugat,
· Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos
Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Madrid estamos buscando Técnicos/as de integración e inclusión laboral para uno de nuestros proyectos. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Valorable Licenciatura Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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OFFICE MANAGER
19 nov.NA
Aldea del Fresno, ES
OFFICE MANAGER
NA · Aldea del Fresno, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¿Tienes experiencia como office manager/assistant? ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
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TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Salario 25k-30k, según valía del candidato.
-horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 / Viernes 09:00 15:00.
-Contrato estable.
FUNCIONES:
-Recepción de llamadas, correos electrónicos, visitantes y mensajería.
-Control de facturas y presupuestos.
-Gestión de agendas y viajes.
-soporte administrativo/a a compañeros.
-gestión y archivo de documentación.
-otras tareas administrativas del puesto.
REQUISITOS:
-Experiencia previa desempeñando funciones anteriormente comentadas.
-Nivel de inglés C1-C2 ( se realizarán pruebas).
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word.
-Atención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
-Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
nivel de inglés ALTO C1-C2
¿Qué ofrecemos?
contrato estable, salario competitivo en función del candidato
Auxiliar de Farmacia
19 nov.NA
Abadía, ES
Auxiliar de Farmacia
NA · Abadía, ES
Excel Word
¿Cuentas con experiencia como auxiliar de farmacia?
Desde Adecco estamos buscando a una persona para incorporarse a una empresa especializada en informática para la gestión de la oficina de Farmacia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesorar a los clientes sobre los productos, informando de las indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios
- Dispensar medicamentos de venta libre, o bajo receta médico/a
- Dispensar productos de parafarmacia, de higiene personal o cosméticos
¿Cuáles son los requisitos?
- Titulación de técnico/a en farmacia (auxiliar de farmacia)
- Experiencia trabajando en farmacia con programas de gestión: UnycopWin, Farmatic, Nixfarma, etc.
- Habilidades informáticas. Manejo de Windows, Word, Excel, navegación, correo electrónico, redes sociales, etc.
- Carné de conducir B1 y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de tres meses inicialmente con posibilidad de ampliación.
- Jornada completa
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades informáticas e interpersonales
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de incorporación a plantilla
Jefe/a de equipo de fabricación
19 nov.NA
Ingenio, ES
Jefe/a de equipo de fabricación
NA · Ingenio, ES
Word Excel
¿Te apasiona la gestión y optimización de procesos industriales? En FLORETTE, buscan un/a Jefe/a de equipo comprometido/a y con ganas de crecer profesionalmente. Únete a una empresa líder del sector y participa en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando calidad, eficiencia y el desarrollo de un equipo motivado. ¡Haz que tu experiencia marque la diferencia!
Ubicación: Las Palmas - Ingenio
Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba.
Jornada: Completa
Turnos rotativos:
Mañana: 5:00 - 14:00
Tarde: 14:45 - 22:15
Banda salarial: 24k - 29k dependiendo de valía
Descripción de la Oferta:
Estamos buscando un/a Jefe/a de equipo altamente motivado/a y comprometido/a para unirse al equipo en una empresa industrial dinámica. Si tienes experiencia gestionando equipos y procesos productivos, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
Funciones Principales:
Coordinar las Órdenes de Fabricación (OF) asignadas al turno, informando a los/las operarios/as sobre cualquier cambio y as
Requisitos
Formación y experiencia:
Formación Profesional de Grado Medio en Mecánico/a, Electrónico/a o Electricidad.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimientos técnicos:
Nivel medio en Microsoft Word y Excel.
Conocimientos en mecánico/a, electricidad y neumática.
Conocimientos generales de programación en autómatas.
Conocimiento general en Equipos de Frío Industrial.
Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos en Prevención, Plan de Emergencia y Food Defense.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Ambiente de trabajo dinámico
Oportunidades de desarrollo y formación profesional
Cloud Engineer
18 nov.Social You
Barcelona, ES
Cloud Engineer
Social You · Barcelona, ES
Python Agile Azure Scrum Jenkins Cloud Coumputing Ruby AWS PowerShell DevOps Perl Kanban Terraform Word
Technical environnement: AWS & Azure Cloud Platforms
Prefered experience:
Experienced with infrastructure as code and deployment automation.
Strong experience with writing infrastructure as code with any of CDK, Terraform, and or CloudFormation (or other equivalent).
Strong experience with automated deployment tooling with any of AWS Code Pipeline/Build (etc), Azure DevOps, and or GitLabCi (or other equivalent).
Very good understanding of multiple cloud services in AWS and or Azure.
Experience with design of cloud solutions in AWS and or Azure.
Reasonable familiarity with servers operating systems, networking, data stores, databases, and identity access management.
Required technical skills:
Proven experience in cloud computing (Microsoft Azure, AWS)
Proven experience in cloud networking automation
Terraform Infrastructure as code automation
Experience with Azure networking tools (V-WAN, VNET, BGP, etc.)
Proven understanding of DevSecOps concepts, and has implemented or working knowledge of using those skills in an already existing framework
Strong passion for end-to-end DevOps automation via CI/CD pipelines to deploy Infrastructure as Code (IaC)
and usage of tools (e.g., ADO, GitHub/Actions, Jenkins, or equivalents).
Proven ability to manage infrastructure environments, configurations and workflows via self-service automation
Proficiency in scripting languages: e.g. Python, Perl, Ruby, PowerShell, YAML, KQL, other
Proficiency in waterfall and Agile, Scrum, Kanban, SAFe, etc. delivery methodologies
Knowledge and experience in testing automation harnesses and frameworks
Understanding and ability to ensure operational stability and enforcement of security controls via Policy-as-Code and IaC automation.
Interpersonal skills:
Organized, quality-oriented and able to manage time and priorities.
Well able to communicate clearly and concisely in the written and spoken word (in fluent English).
A clear-thinking problem solver, who is comfortable making decisions.
Courageous and action-oriented – someone who steps forward and gets ‘stuck in’.
Flexible, creative and comfortable with change. •
Enthusiastic about learning and ambitious.
**Hybrid in Barcelona, salary between 50k-60k depending on the candidate’s expertise
NA
Cubas de la Sagra, ES
Administrativo/a Suscripción de Daños
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel Word
¿Quieres trabajar en una empresa líder en seguros?
Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu carrera profesional en el sector seguros como administrativo/a,
Te encargarás de las siguientes funciones:
- Emisión de pólizas y entradas en cobertura.
- Gestión de suplementos, prórrogas, renovaciones y anulaciones de las pólizas.
- Cumplimiento de plazos de emisión establecidos en procedimientos internos
Requisitos:
- Experiencia en el mundo de los seguros
- Excel y Word. Programas de gestión internos (AS400 y Plex).
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla
- Salario: 21K bruto/anual
- Jornada completa
- Horario: L-J 8:00-17:40 V 8:00-15:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
excel y word
as400
plex
Dependiente/a de Ferretería
15 nov.NA
Abades, ES
Dependiente/a de Ferretería
NA · Abades, ES
Office Excel Word
¿Disfrutas con el trato al cliente? ¿Has trabajado cara al público? ¿Dispones de conocimientos de construcción/ferretería/bricolaje/suministros? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder ubicada en Segovia? ¡Esta es tu oportunidad!
?Tus funciones serán:
- Atención y asesoramiento al cliente.
- Venta de productos.
- Manejo de caja: realización de cobros y cierre de caja al final del turno o del día.
- Reposición y organización de productos: Asegurarse de que los estantes estén bien surtidos y organizados. Además de mantener una buena presentación.
- Gestión de inventarios: realizar un seguimiento de los productos en existencia, informar sobre faltantes o pedidos y colaborar en el control de inventarios y el stock de productos.
- Control de devoluciones y reclamaciones: Gestionar las devoluciones de productos y tramitar reclamaciones, ofreciendo soluciones a los clientes para garantizar su satisfacción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Dispones de al menos 1 años de experiencia en funciones similares.
- Es un plus si tienes conocimientos de ferretería, suministros industriales, maquinaria, o similares.
- Cuentas con formación en Comercio, Marketing, Administración y similares.
- Disfrutas con el trato con las personas.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 19h.
- Retribución salarial según convenio. (16-17000 €/brutos).
NA
Tauste, ES
OPERARIO/A CALIDAD//ALMACEN - TAUSTE
NA · Tauste, ES
Office Excel Word
¿Estás buscando empleo y te gustaría comenzar en una empresa en continua expansión donde poder desarrollarte?
APUNTETE
Puesto: estamos buscando una persona para realizar las funciones de Operario/a Almacén/Calidad realizando;
Revisión y medición de calidad
Manejo carretilla frontal
Transporte de forma manual (carretilla manual) a almacén de la mercancía.
Recepción mercancía.
Análisis y registro datos.
Requisitos;
Diploma de carretilla en vigor.
Experiencia en industria o almacén de al menos 1 año.
Experiencia manejo carretilla frontal.
Conocimientos de paquete office (word y excel).
Disponibilidad de trabajo en TAUSTE
Disponibilidad de trabajo en turno de mañana/tarde y noche.
Vehículo propio.
Condiciones;
Contrato Fijo Discontinuo con posibilidad de pasar a plantilla de empresa. Puesto Estable!!
Jornada: de Lunes a Viernes con disponibilidad de turnos mañana/tarde y noche. Se trabaja un sábado el mes remunerando esas horas como horas extra.
Salario: 13.46 euros brutos hora (aprox 2150 euros brutos mes). Horas extra: 14.71 euros brutos hora.
Se ofrece estabilidad
Te esperamos!!!
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua a cargo de la empresa