Desde grupo Adecco buscamos un/a Meeting Planner para cubrir una baja por enfermedad en una multinacional referente en la gestión de viajes de negocios y en la organización de eventos y congresos, para uno de sus clientes del sector farmacéutico.
¿Qué podrás hacer en este puesto?
· Punto de contacto con el cliente: Para la búsqueda de lugares, negociación y contratación, logística de planificación de eventos.
· Consultoría y análisis de destinos
· Selección de sedes, búsqueda y negociación de contratos.
· Generación de reportes a nivel de eventos.
· Coordinación de la planificación del evento: Desde la ejecución del contrato hasta la facturación final, ofreciendo niveles excepcionales de servicio al cliente en todos los componentes del programa.
· Gestión de logística de reuniones: Incluyendo presupuesto, informes de ahorros de costos, seguimiento de cumplimiento, logística de hoteles, alimentos y bebidas, audiovisuales y gestión de asistentes/as y la gestión del mismo antes y después del evento
· Ingreso de datos financieros: Información de gastos.
· Gestión de proyectos y coordinación: De terceros contratados para el evento.
· Inspección de lugares y ejecución de programas en sitio: Según se requiera.
· Apoyo al líder o gerente/a de operaciones: Identificación y maximización de oportunidades para el éxito de la cuenta.
· Rol de experto/a en planificación de reuniones: Actuar como especialista (SME) para garantizar la consistencia y formación del equipo, utilizando las mejores prácticas, experiencia y conocimientos.
¿Qué estamos buscando?
· Experiencia en organización de congresos/eventos: Preferiblemente en equipos de Congresos y Reuniones Farmacéuticos/as, con un mínimo de 5 años de experiencia.
· Capacidad para manejar múltiples eventos simultáneamente, ser flexible y trabajar bajo presión.
· Experiencia con equipos de marca, áreas terapéuticas y restricciones regulatorias.
· Conocimiento en gestión de congresos farmacéuticos/as: Experiencia trabajando con oficinas de hospedaje, incluyendo el entendimiento de sistemas de puntos basados en rankings empresariales, niveles de patrocinio, etc.
· Buenas habilidades de comunicación oral y escrita para con los clientes
· Experiencia en el uso de Excel para la creación de presupuestos complejos.
· Valorable conocimiento previo en Cvent
· Habilidad para analizar, negociar y tomar decisiones
· Capacidad para identificar soluciones alternativas mediante enfoques analíticos.
· Actitud positiva y capacidad para desenvolverse en un entorno cambiante.¿Qué ofrecemos?
· Contrato de sustitución con Adecco de 4 meses
· Jornada completa 40h
· Centro de trabajo: Madrid
· De lunes a jueves (9h a 18h) viernes (9h a 15h)
· 100% teletrabajo
· Salario: entre 28K y 30KSi esta oferta te interesa y crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte!
Estamos esperando!
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