Excel Teletrabajo

¿Tienes experiencia como Meeting Planner y cuentas con ganas de desarrollarte profesionalmente? Si eres una persona que con capacidad de planificación, innovación y creatividad sigue leyendo porque esta oferta es para ti. Desde grupo Adecco buscamos...
¿Tienes experiencia como Meeting Planner y cuentas con ganas de desarrollarte profesionalmente? Si eres una persona que con capacidad de planificación, innovación y creatividad sigue leyendo porque esta oferta es para ti.



Desde grupo Adecco buscamos un/a Meeting Planner para cubrir una baja por enfermedad en una multinacional referente en la gestión de viajes de negocios y en la organización de eventos y congresos, para uno de sus clientes del sector farmacéutico.



¿Qué podrás hacer en este puesto?

· Punto de contacto con el cliente: Para la búsqueda de lugares, negociación y contratación, logística de planificación de eventos.

· Consultoría y análisis de destinos

· Selección de sedes, búsqueda y negociación de contratos.

· Generación de reportes a nivel de eventos.

· Coordinación de la planificación del evento: Desde la ejecución del contrato hasta la facturación final, ofreciendo niveles excepcionales de servicio al cliente en todos los componentes del programa.

· Gestión de logística de reuniones: Incluyendo presupuesto, informes de ahorros de costos, seguimiento de cumplimiento, logística de hoteles, alimentos y bebidas, audiovisuales y gestión de asistentes/as y la gestión del mismo antes y después del evento

· Ingreso de datos financieros: Información de gastos.

· Gestión de proyectos y coordinación: De terceros contratados para el evento.

· Inspección de lugares y ejecución de programas en sitio: Según se requiera.

· Apoyo al líder o gerente/a de operaciones: Identificación y maximización de oportunidades para el éxito de la cuenta.

· Rol de experto/a en planificación de reuniones: Actuar como especialista (SME) para garantizar la consistencia y formación del equipo, utilizando las mejores prácticas, experiencia y conocimientos.



¿Qué estamos buscando?

· Experiencia en organización de congresos/eventos: Preferiblemente en equipos de Congresos y Reuniones Farmacéuticos/as, con un mínimo de 5 años de experiencia.

· Capacidad para manejar múltiples eventos simultáneamente, ser flexible y trabajar bajo presión.

· Experiencia con equipos de marca, áreas terapéuticas y restricciones regulatorias.

· Conocimiento en gestión de congresos farmacéuticos/as: Experiencia trabajando con oficinas de hospedaje, incluyendo el entendimiento de sistemas de puntos basados en rankings empresariales, niveles de patrocinio, etc.

· Buenas habilidades de comunicación oral y escrita para con los clientes

· Experiencia en el uso de Excel para la creación de presupuestos complejos.

· Valorable conocimiento previo en Cvent

· Habilidad para analizar, negociar y tomar decisiones

· Capacidad para identificar soluciones alternativas mediante enfoques analíticos.

· Actitud positiva y capacidad para desenvolverse en un entorno cambiante.¿Qué ofrecemos?

· Contrato de sustitución con Adecco de 4 meses

· Jornada completa 40h

· Centro de trabajo: Madrid

· De lunes a jueves (9h a 18h) viernes (9h a 15h)

· 100% teletrabajo

· Salario: entre 28K y 30KSi esta oferta te interesa y crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte!

Estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Farmacéutica en Madrid

Hays

Madrid, ES

Importante compañía farmacéutica internacional está en búsqueda de un perfil de Product Manager. Esta persona será...

NA

Alcorcón, ES

¿Tienes experiencia como Analista de laboratorio Físico-Químico? ¿Has trabajado previamente en la industria farmacéutica?...