¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!
Próximamente se abrirá una nueva tienda en la zona de Mataró y por este motivo estamos buscando Un/a Responsable de tienda.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo la supervisión del/la Coordinador/a de zona, tu misión será atender a las consultas e incidencias, gestión administrativo/a y tareas comerciales de los servicios de la marca, de forma presencial desde la tienda.
Tareas principales:
Realización de venta presencial de los productos y servicios
Realización de llamadas telefónicas para finalizar presupuestos.
Realizar el proceso de contratación de forma presencial, teléfono o correo electrónico y enviar documentación contractual, si procede.
Atención al usuario para resolver cualquier duda que tengan con la contratación de los servicios (presencial, correo electrónico o teléfono
Resolución de incidencias y gestiones básicas que puedan darse en los servicios contratados, tales como cambio de routers, baja y cambios de titulares, incidencias en los móviles, etc.
Responsabilidad del stock de la tienda, del control de la caja y de la imagen de la tienda.
Asegurarse de la ejecución de las campañas de promoción.
Actuar como interlocutor del usuario para canalizar sus solicitud y necesidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Estudios mínimos la ESO
Valorable estudios en CFGS de informática, redes, telecomunicaciones o similar
Experiencia previa como responsable de tienda
Experiencia en ventas y atención al cliente
Conocimientos en herramientas tecnológicas básicas
Conocimientos en habilidades ofimáticas (Excel y Drive)
Fluidez en catalán y castellano (tanto hablado como escrito)
Conocimientos en habilidades comunicativas y habilidades sociales
Muy valorable tener experiencia en el mundo de la telecomunicaciones, telefonía, ...
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de L a V de 9:30h a 13:30h y de 17h a 20h y Sab de 9:30 a 13:30h
Salario 21.060€ negociable según valía + Comisión de 100 € al mes por consecución de objetivos de tienda
Formación inicial a cargo de la empresa (2-3 semanas de formación a la central)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Tienda en Barcelona
Assistant Store Manager
NuevaMERKAL
Barcelona, ES
Junior Store Manager
14 feb.Bluespace Self-Storage España
Sant Adrià de Besòs, ES
STORE MANAGER
14 feb.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Assistant Store Manager
12 feb.FURLA
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
11 feb.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Store Manager
23 ene.KIKO MILANO
Vilanova i la Geltrú, ES
Store Manager
23 ene.KIKO MILANO
Barcelona, ES