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Barcelona
762Blue Banana Brand
Barcelona, ES
Store Manager | Barcelona
Blue Banana Brand · Barcelona, ES
Office
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Tu misión como Store Manager en nuestros puntos de ventas físicos de Barcelona será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente, a la vez que gestionas el valor más importante de la tienda: las personas.
Como Store Manager trabajarás con turnos rotativos de lunes a sábado, teniendo siempre el domingo libre. ¿Otra cosa importante? ¡Contar con disponibilidad para trabajar con jornada completa e incorporación en febrero de 2025!
Tus contribuciones en blue banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser un sales hacker
- Asumir la responsabilidad integral del punto de venta, movilizando al equipo para fomentar la mejora continua y asegurar que la atención al cliente se mantenga como prioridad.
- Coordinar y motivar al equipo de ventas para garantizar la implementación de la estrategia comercial, control de inventarios y gestión del stock.
- Asegurar los estándares visuales de la tienda de acuerdo con la estrategia de la empresa, implementando las directrices para optimizar la comercialización de productos y garantizar una representación visual atractiva y efectiva en concordancia con los picos de venta y temporadas.
- Implementar todas las mejoras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.
- Realizar análisis de tipo de clientes y del proceso de compra, asegurando beneficios e implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Realizar análisis de los resultados de ventas y KPIs del negocio, proporcionando informes semanales al Área Manager.
- Comunicar el presupuesto asignado, los objetivos y KPIs al equipo de ventas, ofreciendo orientación y apoyo tanto a nivel individual como grupal para alcanzar los objetivos establecidos.
- Implementar y dar seguimiento a todas las nuevas herramientas y procesos proporcionados por BB, dando cumplimiento a las políticas internas.
- Mantener la tienda ordenada, cumpliendo las guías visuales según el estilo de blue banana, al mismo tiempo que gestionando el stock y los inventarios de forma eficiente.
- Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre.
- Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío para poder atender a los clientes de blue banana, entendiendo sus necesidades, resolviendo problemas y gestionando los pedidos online cuando sea necesario.
- Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente.
- Gestionar la planificación horaria mensual del equipo de forma eficiente y acorde a las necesidades de la tienda.
- Participar en la selección y contratación de nuevos miembros para el equipo de la tienda.
- Gestionar el talento de la tienda, impulsar la formación y desarrollo del equipo, realizando feedback constante a través de reuniones one-to-one mensuales para apoyar su crecimiento, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos.
- Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo.
- Tener una experiencia previa de 2-3 años como Store Manager en sector retail será necesario y podrás aportarnos todos tus conocimientos y best practices en el rol, incluyendo la gestión comercial, el visual merchandising y las operaciones dentro de la tienda.
- Además del castellano, el inglés debe ser tu segundo idioma, deberás tener un nivel conversacional alto para poder darle la oportunidad a todo el mundo que pueda comprar nuestras icónicas prendas.
- Ser una persona polivalente, entusiasta y con una fuerte orientación al cliente y al producto. Con fuertes dotes de liderazgo y gestión de equipos para adaptarse a cambios y flexibilidad para gestionar diversas situaciones. Tu figura será imprescindible para mantener al equipo alineado y motivado, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
- Ser embajador de la marca, además de generar y fomentar embajadores dentro del equipo.
- Experiencia en el análisis y gestión de KPIs, planificación de recursos y orientando al equipo hacia el cumplimiento de objetivos, incluyendo la elaboración de informes.
- Que además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes en herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Notion, Slack) para tener al día todos los KPIs de tienda y seguir procedimientos.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría comenzar esta aventura.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People, donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con la Area Manager, donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestraweb o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Store Manager- Zapatería
NuevaNA
Balenyà, ES
Store Manager- Zapatería
NA · Balenyà, ES
Tienes de 3 a 5 años experiencia en el mundo del RETAIL?Desde Adecco estamos inmersos en la colaboración con empresas del RETAILREQUISITOS
Persona con liderazgo de equipo (aprox. 20 personas a cargo),
Deseable experiencia en calzado, dotes comerciales y atención al cliente personalizada;
INGLES - Intermedio
CONDICIONES
Jornada completa horarios rotativos (8hrs diarias - disponibilidad completa) con 2 días de descanso
SALARIO23.760 € anuales/brutos
¿Te interesa?
Requisitos
Deseable experiencia en calzado, dotes comerciales y atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo a empresa
Store Manager Barcelona ️
16 ene.Humana Spain
Barcelona, ES
Store Manager Barcelona ️
Humana Spain · Barcelona, ES
Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación internacional al desarrollo en África, América Latina y Asia y de apoyo local, sensibilización y agricultura urbana en España.
Tras 37 años de actividad, Humana se ha consolidado como actor relevante de la economía social, impulsor de la economía circular y generador de empleo verde.
¡Únete a nuestro equipo!
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestras tiendas second-hand buscamos personas con experiencia como Store Manager o Assistant Store Manager para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiencia en el sector de la moda, si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar
todos los valores de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas
preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la
Fundación.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de
personas que conforman la unidad de tienda con el fin de garantizar los objetivos
productivos y económicos asignados
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos
conocerte!!
¿Cuáles serán tus tareas?
Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
- Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
- Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
- Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
- Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,
Coordinarás y Motivarás Al Equipo De Tienda
- Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
- Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
- Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.
Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus➕; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS➕➕ .
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
✅Contratación indefinida con diferentes jornadas (parciales y completas).
✅Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a ti: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
JEFE/A DE TIENDA BARCELONA
16 ene.Del Poble
Barcelona, ES
JEFE/A DE TIENDA BARCELONA
Del Poble · Barcelona, ES
# ¡El equipo Del Poble sigue creciendo!
En Del Poble Pizzería buscamos una persona implicada, responsable y honesta, con experiencia en la gestión de personas, a la que le motive alcanzar los objetivos que se propone y que quiere desarrollarse en un ambiente de trabajo profesional y participativo.
** **Responsabilidades del puesto**:**
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos
- Coordinar los trabajos en sala y cocina
- Gestión de equipo (realización horarios, motivación, creación de equipo de trabajo fomentando un ambiente agradable etc.)
- Velar por las normas de seguridad e higiene, y por la seguridad y salud propia y de los compañeros de servicio
- Control de stocks, pedidos y gestión de proveedores e inventarios.
- Manejo global del local.
- Posibilidades de promocionar
- Contrato indefinido 40h/semana
- Estabilidad laboral
- Posibilidad de anticipar tu sueldo cuando lo necesites con la herramienta payflow.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Experiencia Requerida
Control de inventario: 1 año - Obligatorio
Control de costes: 1 año - Obligatorio
Gestión de equipo: 1 año - Obligatorio
APLICAR SOLO SI SE TIENE FLEXIBILIDAD HORARIA.
- Perfil con experiencia contrastable en puestos similares.
Store Manager Temporal
15 ene.Aristocrazy, Grupo Suárez
Barcelona, ES
Store Manager Temporal
Aristocrazy, Grupo Suárez · Barcelona, ES
D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería y relojería con un reconocido know-how en el sector. La firma cuenta con más de 75 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
Asimismo, Suarez distribuye en España marcas de alta relojería como Franck Muller, , y también es concesionario de las marcas de relojería más importantes del mundo como Patek Philippe.
Si te gustan los retos y eres una persona apasionada del sector lujo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tus responsabilidades principales serán:
- Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.
- Fidelización y seguimiento posterior a cliente.
- Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Assistant Store Manager
12 ene.MERKAL
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
MERKAL · Barcelona, ES
Para nuestra tienda ubicada en el centro comercial Santa Susana II buscamos incorporar un/a Adjunto/a Responsable de tienda a 36 horas semanales para trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde.
🌟Tu misión en Merkal:
Trabajando mano a mano con la Responsable de tienda, serás un pilar clave en la gestión y éxito del punto de venta, con las siguientes responsabilidades:
- Analizar y controlar los indicadores clave de la actividad comercial (UPT, tasa de conversión, cesta media...).
- Asegurar la excelencia en la atención al cliente, alineándote con nuestra filosofía de servicio.
- Supervisar que la tienda refleje los estándares visuales establecidos por nuestro departamento de Visual Merchandising.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de gestión.
- Inspirar y liderar al equipo de ventas, proporcionándoles las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos del negocio.
- Pasión por la moda y el calzado.
- Dinamismo y capacidad para gestionar equipos de forma efectiva.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Habilidad para trabajar con Kpi's y tomar decisiones estratégicas basadas en ellos.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 36 horas semanales
- Horario: turnos rotativos de mañana y de tarde. Domingos alternos, cuando se trabaja domingo, no se trabaja el sábado y viceversa.
- Contratación indefinida
- Salario fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% en nuestros productos, para ti y los tuyos.
¿Te gustaría saber más sobre cómo es trabajar con nosotros y las oportunidades que ofrecemos? Visita nuestra página de empleo y descubre todo lo que Merkal tiene preparado para ti."
Siroko
Barcelona, ES
Store Manager Barcelona - New Opening
Siroko · Barcelona, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
Siroko, marca líder en el sector de la moda deportiva, apasionados por ofrecer productos innovadores y de calidad a nuestros clientes queremos seguir expandiéndonos, tras haber abierto en Gijón y en Madrid, ahora llega nuestra tercera tienda física ubicada en Barcelona (Zona alta de Rambla de Catalunya).
En Siroko vendemos productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, GYM and Training, LifeStyle, Adventure y Golf, principalmente en: www.siroko.com
Actualmente estamos buscando un/a Store Manager en Barcelona con experiencia de más de 3 años en el sector deportivo y/o textil, para que nos ayude en este nuevo reto.
👀¿Qué buscamos?
- Experiencia de más de 3 años en el sector deportivo y/o textil.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Visión comercial y de ventas.
- Conocimiento de producto textil/deportivo.
- Nivel alto de conversación español e inglés.
- Proactividad y ganas de involucrarse en la marca.
- Gestión y organización del equipo, horarios, turnos, planes de acción y motivación.
- Atención y asesoramiento a nuestros/as clientes/as, representando los valores de la marca.
- Control de stocks con el equipo de Logística y Almacén.
- Ejecución y desarrollo de acciones comerciales junto con nuestra Sales Manager.
- Gestión y análisis de las ventas y KPIs principales.
- Análisis de producto y feedback de clientes/as.
💼 Contrato indefinido a jornada completa.
⏰ Horario comercial de Barcelona.
🗓️22 días laborables de vacaciones.
💶 Retribución a convenir.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
🧠 Terapia psicológica gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 min.)
- Posible prueba técnica y/o entrevista grupal
- Entrevista final con Sales Manager
Coach
Barcelona, ES
Assistant Store Manager I - CE ES P. Cataluna (40 Hours)
Coach · Barcelona, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Coach is a leading design house of modern luxury accessories and lifestyle collections, with a long-standing reputation built on quality craftsmanship. Defined by a free-spirited, all-American attitude, the brand approaches design with a modern vision, reimagining luxury for today with an authenticity and innovation that is uniquely Coach. All over the world, the Coach name is synonymous with effortless New York style.
Coach is part of the Tapestry portfolio – a global house of brands powered by optimism, innovation, and inclusivity.
ASSISTANT STORE MANAGER
Primary Purpose
The Assistant Store Manager leads the store with their Store Manager by maximizing store productivity and profitability through teambuilding and staff development, goal attainment, and by ensuring compliance with all Coach Standards.
We are looking for an exceptional Assistant Store Manager that leads by example, sets the tone on the sales floor, and provides feedback to the store team that will result in exceeding Coach Service standards. In return you will be given the chance to lead an exceptional team and be part of a rapidly expanding modern luxury brand with the opportunity to advance your career.
PROFILE
The Successful Individual Will Leverage Their Proficiency To
- Take ownership and accountability for store and support the Store Manager;
- Show leadership through role modeling Coach Service behaviors and Coach selling standards;
- Demonstrate empowerment to solve customer problems and meet customers’ needs;
- Inspire team to meet and exceed performance standards;
- Acts as advocate for the team, able to motivate others to achieve results;
- Communicates effectively with store manager, peers, supervisors, and corporate partners;
- Assists in developing plans to address key business issues, and utilizes plans to impact business and achieve desired results;
- Able to influence others to gain support to achieve goals and complete projects;
- Demonstrates effective time management skills.
- Experience in a retail service environment in a position of management;
- Knowledge of, and ability to use Microsoft Excel, Word, PowerPoint, and Outlook;
- Ability to communicate effectively with customers and staff and manoeuvre the sales;
- Ability to work flexible schedule to meet the needs of the business, including nights, weekends and Public holidays.