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Barcelona
860Assistant Store Manager
NuevaMERKAL
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
MERKAL · Barcelona, ES
Para nuestra tienda ubicada en el centro comercial Westfield Glòries (Barcelona) buscamos incorporar un/a Assistant Store Manager a 40 horas semanales para trabajar en turnos de mañana o de tarde.
🌟Tu Misión En Merkal
Trabajando mano a mano con la Responsable de tienda, serás un pilar clave en la gestión y éxito del punto de venta, con las siguientes responsabilidades:
- Analizar y controlar los indicadores clave de la actividad comercial (UPT, tasa de conversión, cesta media...).
- Asegurar la excelencia en la atención al cliente, alineándote con nuestra filosofía de servicio.
- Supervisar que la tienda refleje los estándares visuales establecidos por nuestro departamento de Visual Merchandising.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de gestión.
- Inspirar y liderar al equipo de ventas, proporcionándoles las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos del negocio.
- Pasión por la moda y el calzado.
- Dinamismo y capacidad para gestionar equipos de forma efectiva.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Capacidad demostrada para trabajar con KPI's y tomar decisiones estratégicas fundamentadas en ellos.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 40 horas semanales
- Horario: turnos de mañana o de tarde.
- Contratación indefinida
- Salario fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% en nuestros productos, para ti y los tuyos.
¿Te gustaría saber más sobre cómo es trabajar con nosotros? Visita nuestra página de empleo y descubre todo lo que Merkal tiene preparado para ti.
Junior Store Manager
14 feb.Bluespace Self-Storage España
Sant Adrià de Besòs, ES
Junior Store Manager
Bluespace Self-Storage España · Sant Adrià de Besòs, ES
¿Quiénes somos?
Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas, así como potencial de crecimiento.
Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage y nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos con más de 82 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Vitoria, Sevilla, Lisboa, Paris y Milán) y expandirnos a nuevos países.
Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.
¿Cuál será tu misión?
Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes en los centros Bluespace y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de potenciales clientes. ¡Y mucho más!
¿Cuál será tu zona de trabajo?
Podrás trabajar en las siguientes ubicaciones:
- Sant Adrià.
- Badalona Norte.
- Badalona Sur.
¿Qué puedes esperar de Bluespace?
- Un proyecto estable, con beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).
- Salario de 21.500€ brutos anuales: 19.500+2.000.
- Jornada completa 40h en horario de lunes a viernes (horario rotativo)+ mínimo dos sábados al mes. Sábado en horario de mañana (10h-14h).
- Actividades de Team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo. 💪
- Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público.🚇 🚙
- Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote. 🎓
- Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica ♻️ https://www.youtube.com/watch?v=elvvLnijAfE&feature=emb_logo
- Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.
¿Qué esperamos de ti?
- Que te apasionen las ventas y el trato con el cliente.
- Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica.
- Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas.
- Que tengas un nivel avanzado de catalán y castellano.
Que seas una persona:
- Con gran capacidad de organización y resolutiva.
- Con una actitud positiva, flexible y optimista.
- Con inquietud por aprender y proactiva.
- Con muchas ganas de trabajar en equipo.
¿Quieres conocernos mejor? síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página webbluespace.es.
¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más! 🚀
STORE MANAGER
14 feb.NA
Cornellà de Llobregat, ES
STORE MANAGER
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional en uno de los clubes más importantes de Barcelona? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Store Manager para las tiendas de venta de productos deportivos oficiales del RCD Espanyol de Barcelona.
Tus responsabilidades serán:
-Formación continua al personal de tienda e identificación de áreas de mejora en la atención al cliente y ventas.
-Seguimiento de kpi's marcados por Retail Manager.
-Reporting semanal/continuo de ventas, KPIs y potenciales planes de acción: promociones, nuevos productos.
-Resolución de incidencias.
-Organizar la visual e imagen de las tiendas.
-Control de stocks y del producto recepcionado.
-Organización de inventarios.
-Realización del cuadrante de horarios y planificación del personal.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Experiencia previa liderando equipos y tiendas en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.
-Experiencia en retail o marcas de deporte.
-Competencias digitales.
-Idioma Castellano, y otros idiomas como catalán o inglés son un gran plus.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Banda salarial: 22.000-24.400€ bruto/año.
-Plan de retribución flexible (seguro médico o Asistencia Sanitaria, ticket restaurant y ticket guardería)
-40% de descuento en tienda
-50% de descuento en el carnet de abonado
-32 días naturales de vacaciones
-Horario: Lunes a Sábados, turnos rotativos mañana o tarde. Domingos en momentos puntuales del año, en ese caso el día de descanso se cambia por otro día de la semana.
Assistant Store Manager
12 feb.FURLA
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
FURLA · Barcelona, ES
Assistant Store Manager - Designer Outlet La Roca Village
KEY ACCOUNTABILITIES
- Assist and support the Store Manager in managing daily operations: sales, administration, customer service, merchandising and communication
- Maximize contribution by helping to achieve budget sales and controlling costs
- Staff selection, training, HR management and administrative issues in coordination with the Store Manager
- Develop and motivate the team in order to achieve highest possible levels of customer service and performance.
- Have a focus on sales and key performance indicators of the store results by ensuring a professional handling of our customers’ needs
- Manage the customer experience, queries and complaints in a timely and efficient manner. Ensure that customer service standards are adhered to and business opportunities are maximized.
- Manage the store presentation including cleanliness, visual display and merchandising so it is reflective of the brand.
- Reach targets and respect the priority of all activities assigned by the Store Manager in relation to store’s image, performance and profitability
KEY REQUIREMENTS
- Smart, intelligent, fun, goal orientated, and driven by integrity
- Excellent English
- Retail Leadership experience in a vertically integrated company
- Knowledge of the Markets is an asset
- Hands On mindset
- Self-starter
- Accessories experience is an important plus
- Results-oriented and process driven, with high expectations of self and team
- Exceptional written and verbal communication skills
- Encourage an open, honest and positive team environment
Assistant Store Manager
11 feb.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestro equipo de PORTAL DEL ÁNGEL, nuestra Flagship en Barcelona, y podrías ser tú!
FUNCIONES:
-Cumplir los objetivos comerciales.
-Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
-Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
-Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
-Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
-Experiencia de al menos 1 año en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
-Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido desde el principio
-Salario fijo + variable.
-Formación en producto, venta y cosmética.
-Ser parte de un equipo dinámico.
-Desarrollo interno y plan de carrera.
NA
Calders, ES
STORE MANAGER TIENDA DE TELEFONIA MATARÓ
NA · Calders, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones, la venta y la relación con los clientes?, ¿Tienes experiencia como Responsable de tienda y buscas estabilidad laboral?
¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!
Próximamente se abrirá una nueva tienda en la zona de Mataró y por este motivo estamos buscando Un/a Responsable de tienda.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo la supervisión del/la Coordinador/a de zona, tu misión será atender a las consultas e incidencias, gestión administrativo/a y tareas comerciales de los servicios de la marca, de forma presencial desde la tienda.
Tareas principales:
Realización de venta presencial de los productos y servicios
Realización de llamadas telefónicas para finalizar presupuestos.
Realizar el proceso de contratación de forma presencial, teléfono o correo electrónico y enviar documentación contractual, si procede.
Atención al usuario para resolver cualquier duda que tengan con la contratación de los servicios (presencial, correo electrónico o teléfono
Resolución de incidencias y gestiones básicas que puedan darse en los servicios contratados, tales como cambio de routers, baja y cambios de titulares, incidencias en los móviles, etc.
Responsabilidad del stock de la tienda, del control de la caja y de la imagen de la tienda.
Asegurarse de la ejecución de las campañas de promoción.
Actuar como interlocutor del usuario para canalizar sus solicitud y necesidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Estudios mínimos la ESO
Valorable estudios en CFGS de informática, redes, telecomunicaciones o similar
Experiencia previa como responsable de tienda
Experiencia en ventas y atención al cliente
Conocimientos en herramientas tecnológicas básicas
Conocimientos en habilidades ofimáticas (Excel y Drive)
Fluidez en catalán y castellano (tanto hablado como escrito)
Conocimientos en habilidades comunicativas y habilidades sociales
Muy valorable tener experiencia en el mundo de la telecomunicaciones, telefonía, ...
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de L a V de 9:30h a 13:30h y de 17h a 20h y Sab de 9:30 a 13:30h
Salario 21.060€ negociable según valía + Comisión de 100 € al mes por consecución de objetivos de tienda
Formación inicial a cargo de la empresa (2-3 semanas de formación a la central)
Store Manager
23 ene.KIKO MILANO
Vilanova i la Geltrú, ES
Store Manager
KIKO MILANO · Vilanova i la Geltrú, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a STORE MANAGER para nuestro equipo de VILANOVA y podrías ser tú!
FUNCIONES:
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
- Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 1 años en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
- Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable.
- Formación en producto, venta y cosmética.
- Ser parte de un equipo dinámico.
- Desarrollo interno y plan de carrera.
- 50% descuento en la marca
Store Manager
23 ene.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Store Manager para varias de nuestras tiendas como CC La Maquinista y CC Arenas y podrías ser tú!
FUNCIONES:
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
- Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 1 año en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
- Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable.
- Formación en producto, venta y cosmética.
- Ser parte de un equipo dinámico.
- Desarrollo interno y plan de carrera.
- 50% descuento en la marca