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Barcelona
837Junior Store Manager
11 abr.Bluespace Self-Storage España
Cornellà de Llobregat, ES
Junior Store Manager
Bluespace Self-Storage España · Cornellà de Llobregat, ES
¿Quiénes somos?
Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Ya operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 185 centros y 400 empleados/as.
Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados/as, proveedores, inversores, y con el medio ambiente.
Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.
¿Cuál será tu misión?
Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes en los centros Bluespace y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de potenciales clientes. ¡Y mucho más!
¿Cuál será tu zona de trabajo?
Trabajarás en Barcelona y podrás rotar entre los siguientes centros:
- Sant Just.
- Cornellà.
- Guipuzcoa.
- Bon Pastor.
- La Maquinista.
- Meridiana.
¿Qué puedes esperar de Bluespace?
- Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).
- Salario de 22.500€ brutos anuales: 20.500 + 2.000.
- Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes + mínimo dos sábados al mes. Sábado en horario de mañana. No trabajarás ni domingos ni festivos.
- Descuentos en nuestros productos.
- Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo. 💪
- Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones). 🚇 🚙
- Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote. 🎓
- Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica? ♻️ https://www.youtube.com/watch?v=elvvLnijAfE&feature=emb_logo
- Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.
¿Qué esperamos de ti?
- Que te apasionen las ventas y el trato con el cliente.
- Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica.
- Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas.
Que seas una persona:
- Con gran capacidad de organización y resolutiva.
- Con una actitud positiva, flexible y optimista.
- Con inquietud por aprender y proactiva.
- Con muchas ganas de trabajar en equipo.
¿Quieres conocernos mejor? síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página web bluespace.es.
¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más! 🚀
Lindt & Sprüngli España y Portugal
Granada, La, ES
NEW OPENING - Store Manager - Nevada Shopping
Lindt & Sprüngli España y Portugal · Granada, La, ES
En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate, viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos.
¡Estamos emocionados de anunciar la apertura de una nueva tienda en Nevada Shopping, Granada!
Por ello, estamos buscando un/a STORE MANAGER para unirse a este emocionante reto.
El perfil que tenemos en mente es una persona que posea un espíritu enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace día a día. Al corriente de las nuevas tendencias del sector, y que quiera desarrollarse en una compañía internacional en pleno proceso de expansión.
Algunas de las principales tareas y responsabilidades como Store Manager de Lindt son:
- Garantizar una experiencia memorable a cada cliente, ofreciendo los más altos niveles de servicio en base a la cultura de Lindt.
- Motivar y formar a tu equipo de ventas (horarios, planificación, selección de personal, gestión del desempeño, coaching...).
- Coordinar y gestionar la tienda de acuerdo a los estándares de Imagen y Visual Merchandising marcados.
- Establecer y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de negocio.
- Avalar las operaciones diarias de la tienda: control de stock, reposición, pedidos e inventarios.
- Promover iniciativas de mejora que desarrollen y eleven el rendimiento del negocio.
Experiencia profesional y herramientas:
- Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
- Valorable experiencia anterior con una Premium Brand de similares características.
- Experiencia previa en gestión de equipos (formación, selección y desarrollo).
- Experiencia previa en el análisis y gestión de KPI’s.
- Imprescindible nivel avanzado de castellano.
- Valorable nivel alto de inglés.
Habilidades:
- Eres un/a apasionado/a del Retail y te entusiasman los clientes.
- Eres una persona dinámica, flexible y proactiva.
- Te consideras organizado/a y detallista con gran capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
- Te gusta y promueves el trabajo en equipo.
- Estás acostumbrado/a a dar y recibir Feedback a tu equipo de trabajo.
- Posees grandes habilidades para manejar múltiples tareas en un entorno de venta a un público exigente y en constante evolución.
¡Buscamos Store Manager! 🚀 ✨
1 abr.Humana Spain
Barcelona, ES
¡Buscamos Store Manager! 🚀 ✨
Humana Spain · Barcelona, ES
¿Te apasiona la moda sostenible? ¡Únete a Humana!
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo, llevamos más de 35 años promoviendo la protección del medio ambiente y desarrollando proyectos de cooperación internacional. Somos líderes en moda sostenible, economía circular y reutilización de textil.
Buscamos Store Manager para nuestras tiendas en Barcelona. Si tienes experiencia en gestión de tiendas, eres proactiva y te apasiona el trato con el público, queremos conocerte.
Serás responsable de representar nuestros valores de sostenibilidad, ayudar a los clientes a encontrar sus prendas favoritas y transmitir la ilusión por la moda responsable.
¿Quiénes somos?
Más de 700 personas de 30 nacionalidades, 5200 contenedores para la recogida de ropa y una red de colaboración con más de 800 ayuntamientos. Los recursos obtenidos apoyan proyectos de cooperación en 13 países en áreas como educación, salud y desarrollo comunitario.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de coordinar, dirigir y motivar al equipo de
personas que conforman la unidad de tienda 💪 con el fin de garantizar los objetivos
productivos y económicos asignados🎯
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de liderazgo y a la que le encanten los retos 😉
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de establecimientos ¡queremos
conocerte!!💚
¿Cuáles serán tus tareas?
📈Ejecutarás el plan estratégico siguiendo la operativa de trabajo de nuestras tiendas:
- Conocer y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en Tienda.
- Gestionar el marcaje del precio en prendas y accesorios
- Gestión del presupuesto y de las cifras clave.
- Realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: normativa de caja,
💪 Coordinarás y motivarás al equipo de tienda:
- Gestionar el equipo en cuanto a reparto y distribución de tareas. (perchado, etiquetado y colocación así como el mantenimiento del orden y la limpieza).
- Gestionar los cuadrantes del equipo según las necesidades del establecimiento, haciendo seguimiento del equipo para asegurar que se cumple con el horario establecido.
- Gestionar el establecimiento en cuanto a horarios de apertura y cierre.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona con plena orientación a resultados, que te encante la gestión de equipos y con una fuerte orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de operativa de un establecimiento y en el manejo de KPIs.
Si tu experiencia previa es en el mercado tectil, es un plus➕; pero si te has especializado en producto second hand, entonces es un PLUS➕➕ .
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo + Variable según consecución de objetivos.
✅Contratación indefinida con jornadas completa.
✅Turnos rotativos de lunes a domingo. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza.
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
¿Eres la persona que estamos buscando? ¡Únete a nuestro equipo y haz la diferencia con nosotros!
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Store Manager
31 mar.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Store Manager para nuetsro equipo de Barcelona y podrías ser tú!
FUNCIONES:
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
- Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 1 año en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
- Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable.
- Formación en producto, venta y cosmética.
- Ser parte de un equipo dinámico.
- Desarrollo interno y plan de carrera.
- 50% descuento en la marca
STORE MANAGER
14 feb.NA
Cornellà de Llobregat, ES
STORE MANAGER
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional en uno de los clubes más importantes de Barcelona? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Store Manager para las tiendas de venta de productos deportivos oficiales del RCD Espanyol de Barcelona.
Tus responsabilidades serán:
-Formación continua al personal de tienda e identificación de áreas de mejora en la atención al cliente y ventas.
-Seguimiento de kpi's marcados por Retail Manager.
-Reporting semanal/continuo de ventas, KPIs y potenciales planes de acción: promociones, nuevos productos.
-Resolución de incidencias.
-Organizar la visual e imagen de las tiendas.
-Control de stocks y del producto recepcionado.
-Organización de inventarios.
-Realización del cuadrante de horarios y planificación del personal.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Experiencia previa liderando equipos y tiendas en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.
-Experiencia en retail o marcas de deporte.
-Competencias digitales.
-Idioma Castellano, y otros idiomas como catalán o inglés son un gran plus.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Banda salarial: 24.000€ bruto/año fijo + incentivo mensual.
-Plan de retribución flexible (seguro médico/a o Asistencia Sanitario/a, ticket restaurant y ticket guardería)
-40% de descuento en tienda
-50% de descuento en el carnet de abonado
-32 días naturales de vacaciones
-Horario: Lunes a Sábados, turnos rotativos mañana o tarde. Domingos en momentos puntuales del año, en ese caso el día de descanso se cambia por otro día de la semana.
Assistant Store Manager
11 feb.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestro equipo de PORTAL DEL ÁNGEL, nuestra Flagship en Barcelona, y podrías ser tú!
FUNCIONES:
-Cumplir los objetivos comerciales.
-Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
-Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
-Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
-Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
-Experiencia de al menos 1 año en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
-Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido desde el principio
-Salario fijo + variable.
-Formación en producto, venta y cosmética.
-Ser parte de un equipo dinámico.
-Desarrollo interno y plan de carrera.