¿Tienes experiencia como supervisor de almacén? ¿Te consideras una persona con amplio recorrido en logística con aptitudes de liderazgo? Si la respuesta a ambas preguntas es siBuscamos un talento como el tuyo! ESTA OFERTA TE INTERESA Desde Adecco...
¿Tienes experiencia como supervisor de almacén? ¿Te consideras una persona con amplio recorrido en logística con aptitudes de liderazgo? Si la respuesta a ambas preguntas es siBuscamos un talento como el tuyo!

ESTA OFERTA TE INTERESA

Desde Adecco buscamos un/a Supervisor/a para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país. Tu misión será la de segurar la eficiencia en las tareas operativas del almacén, desde la organización en la carga/descarga de camiones y contenedores, la coordinación del personal del almacén sea en plantilla o eventual, el control de stocks, hasta la vigilancia de las normas de seguridad e higiene.

¿Que ofrecemos?

Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una IT de larga duración

Horario de L a V de 9 a 18h

Centro de trabajo: 25190 Lleida. Se puede aparcar sin problema, pero es necesario acceder en vehículo.

100% presencial

Banda salarial anual en función de el/la candidato/a

¿Cuáles serán tus funciones?

Organizar y coordinar las cargas y descargas de camiones y contenedores, recogida de envases y optimizar carretillas

Coordinar los trabajos de manipulación de mercancía. (cambios de mosaico para exportación)

Control del personal del almacén. Tanto fijo como eventual.

Contratar y controlar el personal eventual para cargas de contenedores y manipulaciones diversas.

Controlar los stocks de grupo y de otros clientes (Vidrala, Ball packaging,)

Planificar lanzaderas. Aprovisionamiento de fábrica.

Crear albaranes para la recepción de los envases en JDE para su entrada en fábrica.

Controlar el PLV de exportación. Entradas, salidas y stocks.

Organizar y gestionar las personas a su cargo, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando su correcta formación y capacitación y asegurando que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos.

Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad

¿Que necesitamos?

Nivel de estudios: FPII/Grado

Preferiblemente nivel de ingles medio

Experiencia en las posiciones similares

Foco en gestión de recursos, personas y proveedores/as.¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Lleida

PIMEC

Lleida, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Vilanova de Meià, ES

Te responsabilizarás de la carga y descarga de camiones en el almacén de una gran empresa situada en Bellpuig. Ubicación...

NA

Balaguer, ES

¿Buscas una posición estable en la que crecer como profesional? ¿Te apasiona la gestión administrativa? ¿Quieres trabajar...

NA

Tàrrega, ES

¿Tienes experiencia llevando carretilla ? ¿tienes carnet de carretilla? ¿Vives en la comarca de la Segarra o Urgell? Si...

NA

Soses, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...