¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.289Informática e IT
1.211Comercial y Ventas
1.053Adminstración y Secretariado
845Comercio y Venta al Detalle
612Ver más categorías
Desarrollo de Software
510Industria Manufacturera
439Ingeniería y Mecánica
438Derecho y Legal
355Educación y Formación
325Marketing y Negocio
310Instalación y Mantenimiento
304Publicidad y Comunicación
238Arte, Moda y Diseño
152Sanidad y Salud
145Diseño y Usabilidad
134Recursos Humanos
120Construcción
118Contabilidad y Finanzas
118Alimentación
103Artes y Oficios
96Hostelería
85Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
54Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Banca
36Seguridad
27Farmacéutica
19Social y Voluntariado
12Energía y Minería
10Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Apache Mesos
WikipediaLa Mafia se sienta a la mesa
Zaragoza, ES
Ayudantes de camarero/a 16h o 30h
La Mafia se sienta a la mesa · Zaragoza, ES
La Mafia se sienta a la Mesa es un concepto de dieta ítalo-mediterránea, perteneciente al grupo LMssLM, con una ambientación elegante, familiar y acogedora, donde apostamos por la calidad de nuestros productos, bajo el concepto de “Casual Restaurant” y “Cucina Urbana”. Actualmente estamos buscando un Ayudante líder de ventas (ayudante de camarero/a) a 16 horas o a 30 horas. Imprescindible buen manejo de bandeja. Tus funciones serán trasladar nuestra oferta gastronómica a nuestros clientes mantenimiento siempre la sala a punto. Si....
Tienes 1 año de experiencia en este puesto.
Quieres entrar a formar parte de un plan de carrera dentro de nuestra marca donde el techo lo pones tu.
Tienes valores como el compromiso, lealtad y honestidad, persigues la excelencia en tu trabajo y te consideras apasionado/a, además de tener una actitud positiva, profesional y responsable…
TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!!!!
Administrativo/a
21 mar.Mes Net S.L.
Vinaròs, ES
Administrativo/a
Mes Net S.L. · Vinaròs, ES
Se precisa personal para ocupar el puesto de administrativo en oficina y llevar una pequeña tienda en **Vinaròs**.
El horario es de Lunes a Viernes en horario de mañanas de **9 a.m a 13 p.m**, siendo una media jornada de **20 horas**.
Requisitos
Residir por la zona.
Disponibilidad horaria e inmediata.
Experiencia mínima de 2 años.
El horario se concreta en la entrevista.
Salario según convenio.
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Infermer/a per l’Àrea de Laboratoris Ref. S53-2025
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Excel Mesos Word
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Responsabilitzar-se de dur a terme les tasques pròpies del lloc de treball d’infermer a l’equip d’extraccions i proves funcionals del laboratori, en el marc del sistema de gestió de la qualitat del laboratori i d’acord amb els valors institucionals.
LES RESPONSABILITATS:
- Interpretar correctament les ordres de treball (peticions analítiques).
- Identificar de manera activa cada un dels pacients i comprovar requisits.
- Realitzar extraccions de sang per venopunció (mitjançant xeringa i sistema tancat) i altres tècniques (port-a-cath, etc)
- Realitzar les proves funcionals per a estudis d’endocrinologia (àmbit Hospital de Dia)
- Vetllar per a que l’experiència del pacient sigui la correcta.
- Gestionar l’estoc de material.
- Mantenir el lloc de treball en ordre.
- Reportar les incidències detectades al supervisor/a que correspongui.
- Col·laborar en la formació de personal en pràctiques.
- Vacant del 100% de jornada, amb horari de dilluns a divendres de 7:00h a 14:26h.
- Altres opcions de jornada reduïda, com ara de 7:00h a 11:00h o de 7:00h a 10:00h, segons disponibilitat.
- Contractes temporals.
EL PERFIL QUE BUSQUEM:
- Estar en possessió del títol de grau Infermer/a.
- Experiència mínima de 6 mesos com a Infermer/a.
- Tenir les competències relacionades amb els nostres valors institucionals.
- Competència i autonomia per a la realització d’extraccions de sang en infants.
- Experiència treballant dins del marc de la norma ISO 9001.
- Experiència com usuari dels programes HCIS i LAB400.
- Coneixement a nivell usuari: Excel, Word, Power Point.
- Català i Castella (bilingüe)
- Anglès (nivell professional bàsic).
Per a poder inscriure’t a aquesta oferta de treball i adjuntar el teu Currículum Vitae clica al botó “Inscriu-te” que veus en aquesta mateixa pantalla.
El termini de presentacions de sol·licituds serà de 10 dies naturals a partir de la data de publicació d’aquesta convocatòria.
Barcelona, 21 de març de 2025
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
21 mar.PIMEC
Sabadell, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
PIMEC · Sabadell, ES
Mesos
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a SABADELL un/a ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE. L'empresa es dedica a l'oferiment de serveis d'informàtica per empreses.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es realitzarà a PIMEC i serà d'un total de 40 hores.
Funcions
Tasques administratives.
Gestió dels llibres comptables.
Declaració d'impostos
Pagament de proveïdors
Cobrament de factures
Control dels comptes bancaris.
Operacions bancàries
Realització del cicle comptable complet.
Gestió d'incidències.
Requisits
- Formació: CFGM o equivalent
- Experiència: 60 mesos en tasques administratives i de comptabilitat.
- Competències: treball en equip, organització, precissió i detall, Compliment normes i tasques, comunicació.
- Coneixements informàtics: avançat.
- Català: avançat.
- Castella: avançat
- Tenir disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
- Contracte indefinit.
- Jornada completa.
- Horari: dilluns a dijous de 8:30h a 14h i de 15h a 18h i divendres de 8:30h a 14:30h
- Salari brut anual: 21.000€
- Distribucció salarial: 12 pagues.
Design Team Manager
21 mar.IMAGINA
Araba, ES
Design Team Manager
IMAGINA · Araba, ES
InDesign Mesos UX/UI Illustrator Photoshop
- Qui som? Som IMAGINA, agència líder a xarxes socials a Espanya. Desenvolupem projectes per a marques que van des de la definició i la implementació d'estratègies digitals, campanyes creatives o esdeveniments. Treballem amb clients com Barcelona Activa, Generalitat de Catalunya, Saba, Bluespace etc.
- Sobre la posició: Busquem un/a Design Team Manager per a la nostra oficina de Barcelona. Una persona acostumada a liderar projectes on i offline i a coordinar un equip de treball.
- Què faràs?
- Mínim 6 anys d'experiència com a Manager en agències de publicitat, màrketing digital o estudis de disseny.
- Domini d'Adobe: Photoshop, Illustrator, Indesign, After Effects i Premier Pro.
- Es valoraran coneixements demostrables de disseny UX/UI, Motion Graphics i Figma.
- Imprescindible domini del català I del castellà. Molt valorable nivell First Certificate o superior d'Anglès.
- Excel·lent capacitat de comunicació.
- Estar al dia en les tendències de disseny.
- Capaç de treballar de forma integral en múltiples projectes simultàniament.
- Un/a jugador/a d'equip responsable, proactiu/va i professional que pugui sumar.
- Què oferim?
- Contracte indefinit amb un període de prova de 6 mesos.
- 1 dia setmanal de teletreball (divendres) amb possibilitat d'ampliar-lo superat el període de prova.
- 22 dies laborables de vacances l'any + dia aniversari + Sant Publicito + 24 i 31 de desembre.
- Juliol i agost, jornada intensiva de 35 hores setmanals.
- Flexibilitat horària d'entrada i sortida.
- Projecció futura i promoció del talent intern.
IMPORTANT: Si cumpleixes els requisits, per valorar la teva candidatura, envia'ns un email amb els teus CV + portfoli a: ******
Infermer/a Salut Internacional
20 mar.Hospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES
Infermer/a Salut Internacional
Hospital Clínic de Barcelona · Barcelona, ES
Mesos
Tens el Màster de Salut Internacional?
Vols treballar com a infermer/a a l'Hospital Clínic de Barcelona, a una ciutat apassionant que et farà viure moltes experiències, amb un equip professional cohesionat que t'ajudarà sempre i on no pararàs d'aprendre i formar-te per continuar creixent com a professional?
Això t'interessarà!
A l'Hospital Clínic de Barcelona tindràs l'oportunitat de treballar a diferents àrees. Com que és un hospital referent experimentaràs vivències professionals úniques en tot tipus de situacions i adquiriràs molts coneixements. Això us estimularà a voler aprendre i saber més.
I, a més, si veniu d'una altra comunitat autònoma o des de l'estranger, t'ajudarem en els primers dies a buscar allotjament i us facilitarem al màxim la ubicació en una de les especialitats que més us agradin.
Per què treballar a l'Hospital Clínic com a Infermer/a?
- Aprenentatge estimulant: Podràs veure tota mena de situacions. Com que és un hospital gran veuràs de tot i adquiriràs molts coneixements, ja que entren casos molt interessants a l'hospital. A més, treballaràs amb persones amb molta formació, molta experiència, moltes ganes d'ensenyar-te i aprendre.
- Desenvolupament personal i professional: Podràs continuar creixent sempre i comptant amb suport dels teus companys quan ho necessitis. A més, tenen molt en compte les teves preferències, si vols estar en una unitat concreta, sempre intentaran ajudar-te i formar-te perquè hi puguis entrar.
- Oportunitat de seguir treballant amb nosaltres: T'iniciaràs amb un contracte de 6 mesos i si estàs motivat/ada, això es veurà reflectit en la possibilitat de continuar col·laborant amb nosaltres.
- Companyonia i treball en equip: L'equip t'ajudarà en allò que necessitis, resoldrà absolutament tots els teus dubtes i et donarà un cop de mà en el teu dia a dia. Quan comences en una unitat nova, encara que no coneixes la gent, on hi ha les coses, etc, et sentiràs acompanyada/o, qualsevol cosa ho preguntes i tots, tan infermers i metges, t'ajudaran en tot i faran perquè entenguis el perquè ho fan d'una manera o altra.
- El millor tracte per al pacient: Des de l'hospital tindreu l'estructura i l'equip per donar la millor atenció.
- Molt bona coordinació: tots anem al mateix ritme, saps que la feina anirà endavant perquè tothom posa de part seva i no has d'anar darrere de ningú. A més, hi ha molt bona comunicació entre nosaltres i això és imprescindible per donar el millor servei als pacients.
- Hospital pioner: És un dels millors hospitals d'Espanya, veuràs coses que no veus a altres hospitals, diferents patologies, els casos més rars, més greus, coses que t'inciten a seguir aprenent que per a nosaltres és imprescindible. També treballem amb nous tractaments que ens permeten cercar solucions diferents.
- Tenir el Màster en Salut Internacional
- Disponibilitat per al torn de matí o tarda.
- Sereu la persona responsable de l'atenció al viatger internacional.
- Treballaràs de forma coordinada amb el teu equip per conèixer i revisar la traçabilitat del client que viatja i la seva vacunació.
- Contracte temporal de sis mesos amb continuïtat.
- Retribució fixa + objectius + plus.
DEIXA'NS CONÈIXER-TE!
Tienes el Máster de Salud Internacional?
¿Quieres trabajar como enfermero/a en el Hospital Clínic de Barcelona, en una ciudad apasionante que te hará vivir muchas experiencias, con un equipo profesional cohesionado que te ayudará siempre y donde no pararás de aprender y formarte para seguir creciendo como profesional?
¡Esto te va a interesar!
En el Hospital Clínic de Barcelona tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes áreas. Al ser un hospital referente experimentarás vivencias profesionales únicas en todo tipo de situaciones y adquirirás muchos conocimientos. Esto te estimulará a querer aprender y saber más.
Y, además, si vienes de otra Comunidad Autónoma o desde el extranjero, te ayudaremos en los primeros días a buscar alojamiento y te facilitaremos al máximo la ubicación en una de las especialidades que más te gusten.
¿Por qué trabajar en el Hospital Clínic como Enfermero/a?
- Aprendizaje estimulante: Podrás ver todo tipo de situaciones. Al ser un hospital grande verás de todo y adquirirás muchos conocimientos, ya que entran casos muy interesantes en el hospital. Además, trabajarás con personas con mucha formación, mucha experiencia, muchas ganas de enseñarte y también de aprender.
- Desarrollo personal y profesional: Podrás continuar creciendo siempre y contando con apoyo de tus compañeros cuando lo necesites. Además, tienen muy en cuenta tus preferencias, si quieres estar en una unidad concreta, siempre intentarán ayudarte y formarte para que puedas entrar.
- Oportunidad de seguir trabajando con nosotros: Te iniciarás con un contrato de 6 meses y si estás motivado/a, eso se verá reflejado en la posibilidad de seguir colaborando con nosotros.
- Compañerismo y trabajo en equipo: El equipo te ayudará en lo que necesites, resolverá absolutamente todas tus dudas y te echará una mano en tu día a día. Cuando empiezas en una unidad nueva, aunque no conoces a la gente, donde están las cosas, etc, te sentirás acompañada/o, cualquier cosa lo preguntas y todos, tanto enfermeros y médicos, te ayudarán en todo y harán porque entiendas el por qué lo hacen de una forma o de otra.
- El mejor trato para el paciente: Desde el hospital tendrás la estructura y el equipo para dar la mejor atención.
- Muy buena coordinación: todos vamos al mismo ritmo, sabes que el trabajo irá adelante porque todo el mundo pone de su parte y no tienes que ir detrás de nadie. Además, hay muy buena comunicación entre nosotros y eso es imprescindible para darle el mejor servicio a los pacientes.
- Hospital pionero: Es uno de los mejores hospitales de España, verás cosas que no ves en otros hospitales, diferentes patologías, los casos más raros, más graves, cosas que te incitan a seguir aprendiendo que para nosotros es imprescindible. También trabajamos con nuevos tratamientos que nos permiten buscar soluciones diferentes.
- Tener el Máster en Salud Internacional
- Disponibilidad para el turno de mañana o tarde.
- Serás la persona responsable de la atención al viajero internacional.
- Trabajarás de forma coordinada con tu equipo para conocer y revisar la trazabilidad del cliente que viaja y su vacunación.
- Contrato temporal de seis meses con continuidad.
- Retribución fija + objetivos + pluses.
¡DÉJANOS CONOCERTE!
Jefe/a de Sala
20 mar.A Toda Mesa
Oviedo, ES
Jefe/a de Sala
A Toda Mesa · Oviedo, ES
¡Únete a nuestro equipo en A Toda Mesa como Encargado!
¿Tienes habilidades de liderazgo, experiencia en el sector de la restauración y el deseo de dirigir un equipo dinámico? ¡Entonces eres la persona que estamos buscando!
Perfil Del Candidato
Buen carácter: Imprescindible para la gestión de recursos y la organización efectiva.
Motivación del equipo: Capacidad para inspirar y dirigir al equipo hacia los objetivos establecidos.
Comunicación: Comunicar de forma eficaz para eliminar la confusión y asegurar la coordinación entre jefes, jefes de equipo y empleados, así como en las operaciones diarias del restaurante.
Toma de decisiones: Capacidad para tomar decisiones importantes de manera rápida y efectiva.
Delegación: Proporcionar el contexto, los recursos y el apoyo necesarios, y luego delegar para que los jefes de equipo puedan seguir las directrices de manera autónoma.
Resolución de problemas: Ayudar activamente al equipo a superar los obstáculos y resolver problemas sin esperar que otros lo hagan.
Seguimiento del progreso de los empleados: Monitorear el desarrollo del equipo y ayudar a alcanzar los objetivos.
Servicio superior de comida: Enfoque en ofrecer un servicio de comida excelente y maximizar la satisfacción de los clientes.
Atención a quejas de clientes: Responder de manera eficiente y precisa a las quejas de los clientes.
Dotes directivas: Experiencia tanto en sala como en restaurante, y capacidad para dirigir equipos.
Evaluación de calidad: Evaluar la calidad de los productos regularmente y valorar posibles proveedores.
Cumplimiento de normativas: Garantizar el cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad.
¿Qué Ofrecemos?
Ambiente de trabajo joven y dinámico: ¡Aquí nunca te aburrirás!
Oportunidades de crecimiento: Queremos que crezcas con nosotros y desarrolles tus habilidades.
Capacitación continua: Siempre aprenderás algo nuevo.
¿Interesado?
Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu CV y únete a la familia de A Toda Mesa!
¡Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes!
COMERCIAL
PIMEC · Sabadell, ES
Mesos
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a BARBERÀ DEL VALLÈS un/a COMERCIAL. L’empresa es dedica al diseny i decoració de banys.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es realitzarà a PIMEC i tindrà una durada de 40 hores totals.
Funcions
Visita i atenció als clients amb atenció personalitzada i tasques de supervisió.
Integració i coordinació dels col·laboradors de l'equip de vendes per tota la geografia espanyola.
Requisits
- Es requereix experiencia prèvia de 72 mesos en tasques de comercial.
- Idiomes:
- català: intermig.
- castellà: intermig.
- italià: intermig.
- Coneixements informàtics: nivell intermig.
- Competències: autoconfiança, negociació, motivació, organització, comunicació.
- Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
- Contracte Indefinit.
- Jornada completa (40 hores setmanals).
- Salari brut anual: 40.000€
- Distribució salarial: 14 pagues.
Ayudante de Camarero/a
20 mar.A Toda Mesa
Oviedo, ES
Ayudante de Camarero/a
A Toda Mesa · Oviedo, ES
¿Eres joven, tienes una gran energía y pasión por el servicio al cliente? ¡Entonces eres la persona que estamos buscando!
Perfil Del Candidato
Habilidades en sala: Cumplimiento estricto de las normas de seguridad e higiene alimentaria, capacidad para manejar múltiples platos, y conocimiento de servir cañas y/o cafés es un plus.
Gestión del tiempo: Capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión, manteniendo la calidad en un entorno de ritmo rápido.
Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar y comunicarse eficazmente con otros miembros del equipo de cocina y personal del restaurante.
Disponibilidad horaria: Flexibilidad para trabajar en horarios variados, incluyendo fines de semana y días festivos.
Compromiso con la calidad: Enfoque en mantener y mejorar continuamente la calidad del producto. Verificación del buen estado y presentación de los platos antes de salir de la cocina.
Mantenimiento de la sala: Participar en la limpieza y mantenimiento general de la sala, asegurando que todo el equipo esté en buen estado de funcionamiento y que todo esté recogido y colocado según los estándares de la marca.
Gestión de inventarios: Ayudar en la gestión de inventarios, asegurando que siempre haya suficientes productos para los siguientes servicios.
Responsabilidades: Tomar comandas, servir comida y bebida, hacer recomendaciones sobre la carta, recoger y cobrar mesas.
Normativas sanitarias: Seguir las normativas sanitarias y ofrecer un excelente trato a los clientes.
Paciencia y educación: Ser paciente y educado con los clientes.
Habilidades de escucha activa y comunicación eficaz: Esenciales para ofrecer un buen servicio.
Formación de nuevos empleados: Capacidad para entrenar y guiar a nuevos miembros del equipo, transmitiendo las mejores prácticas y estándares de la empresa.
¿Qué Ofrecemos?
Ambiente de trabajo joven y dinámico: ¡Aquí nunca te aburrirás!
Oportunidades de crecimiento: Queremos que crezcas con nosotros.
Capacitación continua: Siempre aprenderás algo nuevo.
¿Interesado?
Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu CV y únete a la familia de A Toda Mesa!