Tu misión será la gestión, el mantenimiento y la fidelización de la cartera de clientes asignada, enfocada fundamentalmente en instaladores y mantenedores ubicados en Coruña y Lugo, asegurando un/a servicio técnico/a y comercial de calidad.
Entre tus responsabilidades se incluyen:
Planificación de agenda y visitas, para detectar necesidades en la cartera de clientes.
Asesoramiento técnico/a, ofreciendo las mejores soluciones adaptadas a cada cliente.
Presentación de propuestas técnicos/as y comerciales, con su correspondiente seguimiento.
Registro y reporte de visitas, mantenimiento de CRM actualizado.
Prospección de mercado y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Si buscas una oportunidad en una empresa consolidada, con un equipo estable y un entorno de trabajo cercano y profesional, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación o experiencia en el/la ámbito técnico/a relacionado con refrigeración, aire acondicionado, climatización, electricidad o fontanería (ingeniería, ciclo medio o superior) o similar.
Habilidades de comunicación y argumentación.
Buen manejo digital y experiencia con CRM.
Carné de conducir.
Capacidad de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece una posición estable con un atractivo paquete de condiciones:
Contrato indefinido desde el inicio.
Vehículo de empresa, portátil, teléfono y tarjetas de gastos.
Formación inicial en programas, procesos internos y conocimientos técnicos. Acompañamiento en los primeros meses para conocer en profundidad la cartera de clientes.
Formación continua y apoyo de especialistas técnicos/as.
Seguro médico/a para el/la trabajador/a y familiares directos con condiciones especiales.
Vacaciones flexibles, consensuadas con el equipo.
Otros beneficios sociales.
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