ERP Excel Word

¿Te consideras un/a apasionado/a de la contabilidad? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Esta buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad! Desde Adecco Selección te mostramos esta nueva oportunidad laboral en el sector contable...
¿Te consideras un/a apasionado/a de la contabilidad? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Esta buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!  

Desde Adecco Selección te mostramos esta nueva oportunidad laboral en el sector contable dentro de una gran empresa en la provincia de Segovia (Villacastín).

Tus funciones serán las siguientes:  
· Seguimiento y control de la Deuda de clientes
· Pedidos de compras
· Control de cuenta con proveedores/as
· Seguimiento y control de la Deuda de clientes
· Registro y contabilidad de facturas
· Conciliación de asientos bancarios
· Facturación y contabilidad diaria
· Preparación y presentación de impuestos
· Cierre mensual y anual

Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de contabilidad
Experiencia en manejo de ERP
Experiencia en compras y documentos bancarios
Conocimientos en fiscalidad
Manejo herramientas ofimática especial en Word y Excel

¿Qué ofrecemos?
Empleo estable con contrato indefinido directamente con la empresa
Salario según experiencia aportada
Horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 14:00. Con una guardia al mes cada 3 semanas, trabajado la tarde del viernes y la mañana del sábado de 9:00 a 14:30.
Formación inicial y continua

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Contable en Segovia