Somos una destacada ingeniería e instaladora eléctrica con una sólida trayectoria de más de dos décadas en el sector. Nuestra pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia nos han llevado a la cima de la industria, y ahora estamos dando...
Somos una destacada ingeniería e instaladora eléctrica con una sólida trayectoria de más de dos décadas en el sector. Nuestra pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia nos han llevado a la cima de la industria, y ahora estamos dando un paso audaz hacia el futuro de la energía sostenible.

Con una sólida base construida en la experiencia y la calidad, Osmos se ha convertido en un líder indiscutible en la ingeniería eléctrica. Sin embargo, no nos detenemos ahí.

Con la visión de un mundo más limpio y sostenible, hemos diversificado nuestras operaciones hacia el campo de las energías renovables.

Nuestra incursión en proyectos de parques fotovoltaicos es testimonio de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles. Estamos firmemente decididos a contribuir activamente a la revolución de las energías limpias y a construir un futuro más verde para las generaciones venideras.

En Osmos, creemos que nuestro capital humano es nuestro activo más valioso. Buscamos una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como administrativa/o de obra en nuestra obra en TUDELA (NAVARRA). Si deseas formar parte de una empresa en constante evolución, que valora la innovación, la excelencia y la sostenibilidad, entonces ¡Esperamos con interés conocerte!

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, y la posibilidad de marcar la diferencia en el sector de las energías renovables. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un mundo más limpio y sostenible.

Tareas

  • Seguimiento y actualización de la documentación de la obra en el sistema implantado en la organización.
  • Elaboración de informes y seguimiento de indicadores y objetivos dentro del area de gestión
  • Apoyar y colaborar con el responsable de departamento en la realización de las gestiones relacionadas con la obra.
  • Gestión de las Certificaciones de Obra.
  • Control de facturas y albaranes
  • Gestión de documentación

Requisitos

¿Que necesitamos que tengas?

  • Es indispensable, experiencia en puesto similar como administrativo de obras de al menos 2 años.
  • PRL Basico construcción (60h)
  • PRL Oficinas (20h)
  • Movilidad geográfica

Beneficios

¿Que te ofrecemos?

  • Crecimiento y desarrollo profesional y personal continuo, ya que te incorporarías en un momento clave de crecimiento de la empresa (el límite, lo marcas tú)
  • Estabilidad laboral (queremos que te quedes siempre con nosotros)
  • Buen ambiente laboral
  • Seguro médico a los 6 meses de antigüedad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Nafarroa

Tracasa Global

Pamplona/Iruña, ES

Gestión Tributaria y Servicios de Información Call Center hace 13 horas 1 Años de Experiencia Descripción Tracasa...

Tracasa Instrumental

Pamplona/Iruña, ES

Tracasa Instrumental es una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información que presta sus...

NA

Abáigar, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en almacenes y te interesa formar parte de una gran compañía del sector de la...

NA

Bera, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Estás buscando un trabajo a tiempo parcial para compaginar con...