Office

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN PUERTO PORTALS! Sobre nosotros: Puerto Portals es uno de los destinos náuticos y de ocio más exclusivos del Mediterráneo, situado en la bahía de Palma. Con 670 amarres y una zona comercial de alto nivel, somos el centro de...

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN PUERTO PORTALS!


Sobre nosotros:

Puerto Portals es uno de los destinos náuticos y de ocio más exclusivos del Mediterráneo, situado en la bahía de Palma. Con 670 amarres y una zona comercial de alto nivel, somos el centro de eventos más prestigioso de la región, ofreciendo una experiencia única durante todo el año.


¿A quién buscamos?

Administrativ@ para nuestro departamento de Atención al Cliente

  • Experiencia en Atención al Cliente, Recepción o como Auxiliar Administrativo
  • Nivel medio/alto de español e inglés (hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas
  • Dominio del paquete Office
  • Persona proactiva, comunicativa, resolutiva y con habilidades para trabajar en equipo
  • Título de bachillerato


¿Qué harás?

  • Gestión de atención al cliente
  • Recepción de llamadas y correos electrónicos
  • Apoyo a otros departamentos
  • Facturación y cierre de caja
  • Archivo y gestión de base de datos
  • Recepción de comunicaciones por radio VHF


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Turnos de tarde y/o fines de semana / festivos


¡Si eres una persona dinámica, con ganas de formar parte de un equipo cercano y trabajar en un entorno único y familiar, esperamos tu candidatura!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Illes Balears

IFOC

Illes Balears, ES

Descripción Vacantes 1 Lugar Santa Ponça , BALEARES Tipo de jornada Jornada Parcial Tipo de contrato Contrato de trabajo...