¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza...
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?

SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO

En Rituals buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.

Tenemos Vacantes En Las Siguientes Tiendas

  • CC Meridiano
  • El Corte Inglés Tenerife

En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
  • Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
  • Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
  • Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
  • Aportar tus propias ideas.

Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.

Saca lo mejor de ti

Saca lo mejor de ti

En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.

Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.

Requisitos

  • Experiencia valorable anterior en retail.
  • Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
  • Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
  • Orientación al detalle, y capacidad de organización.
  • Disponibilidad completa.

Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:

  • ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
  • EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
  • MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.

Ventajas de trabajar en Rituals

  • Oportunidades de formación y desarrollo
  • Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
  • Bonus atractivo
  • Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
  • Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
  • Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial en Santa Cruz de Tenerife

iad España

San Cristóbal de La Laguna, ES

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores...

NA

Adeje, ES

¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir...