Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en Gerona:
Funciones
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Atender inicialmente a empleados/as, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros. Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión de personal en la delegación.
Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
Gestionar plataformas de PRL.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.
Se requiere
Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Conocimientos sobre contratación de personal.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Otros: Residir en Gerona. Carné de conducir.
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